Foro / Salud

16 dias operadas me gutsna pero me las veo separadas...q me decis de la marca de protesis perthese¿?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 15:08
T
tayri_5148791
8/3/09 a las 14:26

ayuda con la marca q me pusieron..perthese...q me deci??es normal q esten un poko separadas?¿?¿?¿

Ver también

T
tayri_5148791
8/3/09 a las 15:11

Nadie dice nada
q me podeis decir xicassssss

S
seloua_7980136
8/3/09 a las 15:17

Wenass
yo llevo 10 dias operada y tambe m las veo muy separadas aunq parece q poco a poco (aunq no se aprecia muxo) se van juntando. yo ya las tenia separadas y supongo q al estar la piel tan tirante pues se kedan mas separadas hasta q vaya cediendo..a mi tambe m preocupa xo bueno paciencia q todo llegara..
ademas lo mio era mastopexia con protesis y una d las protesis esta muy arriba y se me nota el "bache", en cambio la otra esta en su sitio y bien redondica..supongo q bajara..aparte m duele muxo este pexo..sera xq la protesis esta apretando o algo xo q pinxazos q da!!
no creo q te haya adudado muxo xo te cuento mi caso xa q veas q no eres la unica..
animo y paciencia.
bss!!

Y
yerai_6283132
8/3/09 a las 15:28

Olaa
Yo llevo protesis de esa marca y me kedaron muy juntas,pienso que depende el pecho que tenias antes,si las tenias separas se te juntaran algo pero la forma de tu pecho va a seguir ,darle tiempo.BESOS CARI

T
tayri_5148791
8/3/09 a las 15:44

Gracias a todas
ami me caben de separacion 2 dedos y yo para nada partia de pecho separado.....los tenia normal pero muy muy pequeños.....kien te a puesto at la marca igual q la mia perthese?cuantos cc te pusiste cuentameee imery1??'

Y
yerai_6283132
8/3/09 a las 15:49
En respuesta a tayri_5148791

Gracias a todas
ami me caben de separacion 2 dedos y yo para nada partia de pecho separado.....los tenia normal pero muy muy pequeños.....kien te a puesto at la marca igual q la mia perthese?cuantos cc te pusiste cuentameee imery1??'

Indesisa¡¡¡
Me la a puesto el doctor degrado en Malaga y me puse 380cc,yo partia de nada tambien una 80 de suje y se me a kedado una 95.Si kieres te paso mi album vale??Lo que pasa que es de ase dos semana,ya me an cambiado un monton besossss

T
tayri_5148791
8/3/09 a las 16:28

Imery1
te han qedado fabulosasssss...de verda.......yo me opere ace 16 dias...y me las veo algo separadas pero yo no partia de pecho separado ni muxo menos.....partia de muy pokito pecho vamos casi nada vamos!!pero no los tenia separadoss,,en mi carton ese q te dan de la proteissss pone 360 eso q es 360cc es lo k yevo???

N
neha_7267497
8/3/09 a las 17:07

Yo
llevo esa marca y creo que no tendra nada que ver las marcas ami me dicen que estan bien pero me gustan mas juntitas pero bueno estoy muy contenta

Y
yerai_6283132
8/3/09 a las 21:07
En respuesta a tayri_5148791

Imery1
te han qedado fabulosasssss...de verda.......yo me opere ace 16 dias...y me las veo algo separadas pero yo no partia de pecho separado ni muxo menos.....partia de muy pokito pecho vamos casi nada vamos!!pero no los tenia separadoss,,en mi carton ese q te dan de la proteissss pone 360 eso q es 360cc es lo k yevo???

Olaaaa
Si en el carton te pone 360 es eso lo que te an puesto,pero que no te preocupes seguro que se te juntaran mas darle mucho tiempo,todavia no se ve el resultado final.suerte wapisima

S
sopiko_5660910
9/3/09 a las 9:12

Hola guapa!!!
yo llevo 3 meses operada y tambien me quedaron separadas, es esa marca pero yo partia de un pecho asi y segun mi ciru el pecho aumenta pero con las mismas caracteristicas que tenia.Yo al principio tambien me preocupaba que no se juntaran mas pero ya me ido acostumbrando.De todas formas llevas operada muy poco tiempo y el resultado final lo veras al cabo de los meses, tal vez te queden separadas pero ahora las tendras distintas a como te quedaran despues.Ten paciencia y date tiempo que llevas operada muy poco.un beso

S
sofka_9162055
9/3/09 a las 9:56

Buenas!!!
Mi niña como ya te han dicho estoy convencida de que no es cosa de la protesis, sino de el pecho que partias. el ciru l epone volumen atu pecho nada mas, y ya tu pecho queda pues como seria si hubieran sido mas grandes las tuyas naturales. Yo lme puse tb la marca perthese y las tengo super juntas, pero yo partia de un pechito juntito y subidito asi que por eso debe de ser. De todas formas como tambien te handicho ya, esper aun poco y ten paciencia mi niña, que nos operamos hace supe rpoco y nos tienen que cambiar un monton. Un besote enorme y apr alo que kieras aqui estoy guapa. Muaaaaaaaaks

T
tayri_5148791
2/4/09 a las 15:08

Pues yo...
ni partia de pecho separado ni nada de nada...y no me las veo nada de junta y ya ace 1 mes y 13 dias...y estoy triste...q me decis??se juntaran mas adelante¿?¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest