Foro / Salud

16 anios de mi vida desperidicados en este horrible cuerpo

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 21:42
J
jinli_8508727
7/1/13 a las 5:46

Hola chicas, tengo 16 y odio mi cuerpo, peso 80 kilos y mido 167, enserio no me gusta quiero cambiar, porque casi por mas de 3 an~os e intentado adelgazar pero por una cosa o por otra no puedo, muchas veses e intentadp no comer nada y lo logre solo por 3 dias y despues volvi a comer como loca... estoy callendo en una seria deprecion por que culpa de mi cuerpo no puedo ser una adolecente feliz siento que todo se me desperdicio... yo solo quiero ser perfecta, incluso intente una vez vomitar cada vez que comia pero no quiero dejar una enfermedad y entrar a otra quiero ser bella quiero adelgazar y nesesito ayuda mi madre ni mis hermanas me comprenden intento adelgazar y por arte de magia me invitan a comer algo rico yo ya no quiero eso... incluso me corto siempre me corto por que ya noa guanto esta vida.. donde ser gorda es lo mas espantoso en la sociedad ....

Ver también

J
jiao_6516975
10/1/13 a las 11:49

Ejercicio
¿Has probado a hacer ejercicio y combinarlo con una dieta?

Es lo mas efectivo y lo unico real. No se puede estar sin comer...eso es una barbaridad.



J
jinli_8508727
14/1/13 a las 7:30
En respuesta a jiao_6516975

Ejercicio
¿Has probado a hacer ejercicio y combinarlo con una dieta?

Es lo mas efectivo y lo unico real. No se puede estar sin comer...eso es una barbaridad.



Si lo e echo pero...
Bueno e echo ejersicio y me duele el cuerpo tal vez por lo msimo de que nunca ago... pero quiero perder unos kilos primero antes de ir al gym ya que me da verguenza D= ir asi y eso de no comer me lo dijo una amiga :S tbn me dijo lo de vomitar (creo que no es una verdadera amiga) pero intentare hacerlo gracias

G
gimena_9730363
14/1/13 a las 10:19

Mi blog es vanidosa voluntas
Hola, tengo 23 años, he creado un blog en el cual daré consejos supervisados por nutricionistas y deportistas para bajar de peso, día a día me podrás seguir y ver que cada consejo hará efecto en mi cuerpo (publicaré fotos semanalmente) ¿Qué te parece si te unes y también te pones a prueba?...

A tu edad yo también pesaba 80 kg, pero hice dieta y ahora peso 60kg; sin embargo, mi piel ha quedado con flacidez, es por eso que ahora será el principal factor para eliminar, y lograr el cuerpo adecuado para un bikini.

Te invito a que me acompañes y con más personas que deseen unirse, podamos alcanzar las medidas soñadas!

mi blog:

www.vanidosavoluntad.blogspot. com te espero

G
gimena_9730363
14/1/13 a las 10:20

Mi blog es vanidosa voluntad
Hola, tengo 23 años, he creado un blog en el cual daré consejos supervisados por nutricionistas y deportistas para bajar de peso, día a día me podrás seguir y ver que cada consejo hará efecto en mi cuerpo (publicaré fotos semanalmente) ¿Qué te parece si te unes y también te pones a prueba?...

A tu edad yo también pesaba 80 kg, pero hice dieta y ahora peso 60kg; sin embargo, mi piel ha quedado con flacidez, es por eso que ahora será el principal factor para eliminar, y lograr el cuerpo adecuado para un bikini.

Te invito a que me acompañes y con más personas que deseen unirse, podamos alcanzar las medidas soñadas!

mi blog:

www.vanidosavoluntad.blogspot. com te espero

J
jiao_6516975
14/1/13 a las 10:36
En respuesta a jinli_8508727

Si lo e echo pero...
Bueno e echo ejersicio y me duele el cuerpo tal vez por lo msimo de que nunca ago... pero quiero perder unos kilos primero antes de ir al gym ya que me da verguenza D= ir asi y eso de no comer me lo dijo una amiga :S tbn me dijo lo de vomitar (creo que no es una verdadera amiga) pero intentare hacerlo gracias

Ejercicio
Lo de que te duela el cuerpo es normal si no estas acostumbrada. Por eso el ejercicio debe de ser progresivo en duracion e intensidad, si necesitas ayuda para hacerte una rutina puedes pasarte por http://www.theworkoutclub.es/.

Hay que tener en cuenta que lo que necesitas es reducir entre 500-1000kcal al dia. Una buena rutina puede ayudarte a conseguir esto y se puede adaptar a tu forma fisica. No necesariamente hay que correr rapidamente, podemos hacer caminatas y otro tipo de ejercicios.

Ánimo!

H
harumi_8131808
23/1/13 a las 21:42

Adelgazar
mi nombre es adriana y tengo 35 años, peso 57 kilos aunque no soy muy gordita no me gusta mi cuerpo, me gustaria bajar ya que cuando empece el embarazo pesaba 48 kg. y desde que tuve el bebe no he podido recuperar mi figura y no me sentido bien con eso ya que no soy capaz de ponerme tranquila un bikini, por eso quiero no solo bajar sino tener una rutina para fortalecer mi cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram