Foro / Salud

16+5 y he subido 5,5kg

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 13:02
N
nawar_6202158
21/7/09 a las 10:42

Es demasiado peso para no tener aun ni los 4 meses? tengo cita con la matrona el viernes y con el gine privado el lunes y la verdad me preocupa bastante el tema del peso...

Estoy muy muy muy estreñida (voy 2 veces por semana como mucho) y tambien estoy reteniendo liquido, se que esto puede influir...

Pero es que no creo estar pasandome en esceso con las comidas.

Desayuno todos los dias 2 kiwis y un yogurt con bifidus

A media mañana 2 biscotes integrales con queso philadelphia light y un cafe.

La cena y el amuerzo lo que pille la verdad, de lo que disponga en la nevera y entre horas siempre siempre como fruta.

Alquien que me diga algo please..., creeis que es demasiado peso??? Gracias por adelantado.

Ver también

D
daira_6197496
21/7/09 a las 16:45

Se han escuchado casos peores
Trata de comer sanamente, muchas frutas y vegetales con fibra, tomar agua para que te ayude con el estreñimiento. En cuanto al peso yo creo que cada mujer es diferente y habra la que a las 16 no haya engordado nada y otras que si.. sinceramente a mi no me parece exagerado, pero ya te dira el medico

N
nirmin_9717774
8/9/09 a las 13:02

Yo igual
Yo estoy de 17 semanas y he subido unos 5 kg. La matrona me ha dicho que me cuide, pero que esta dentro de lo normal.En mi familia son todas de engordar sobre los 20 kg, asi que ya lo tengo asumido. Cada cuerpo y cada embarazo es diferente, mientras el bebe este bien, no hay problema.No te comas la cabeza y relajate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest