Foro / Salud

15 kilos menos antes de julio!!! quien se apunta??

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 8:19
A
an0N_605943199z
9/4/15 a las 16:18

buenas a todas!!!

bueno pues os cuento, llevo 1 año difícil, sin trabajar (solo alguna que otra cosilla que va saliendo) y bueno pues entre que estoy en casa casi todo el día y la ansiedad pues he engordado 23 kilazosss en 10 meses!!!! y ya he perdido 3 esta semana ( líquidos!!)

y bueno la verdad es que no me veo tampoco tan enorme, pero es que me siento bastante pesada y bueno a ver si puedo bajar 15 kilos antes de julio.

mido 1.71, y antes pesaba 60 kilos :'(

y ahora peso 80 kg

y bueno quiero llegar a los 65 kilos, porque la verdad creo que es un buen peso para mi estatura y complexión.

esta semana ya he perdido 3 kilos como os he dicho, y bueno he dejado de comer fritos, gaseosas, dulces....

por la mañana tomo un café con leche desnatada y cereales integrales.

al medio día pollo a la plancha con verduras

meriendo te con un yogur y fruta

ceno crema de verduras, o caldo con fideos.


bueno pues la semana que viene quiero empezar a hacer ejercicio ( no me gusta nada, nada, nadaaaa)
ya os contare como me va.

y bueno como mañana también empiezo el largo camino de dejar de fumar ( si..ya lo se..dejar de fumar y hacer dieta...mal...muy mal...pero es que entre el sobre peso y que me siento pesada y fumando siento que mi cuerpo no aguanta mas tonterías) bueno pues haré una desintoxicación a base de zumos de frutas y verduras, aunque no estoy muy segura de las verduras, porque ya me cuesta comerlas, asi que no me imagino beberlas frías y con frutas, pero bueno lo probare.

pero ya os contare como lo haré mañana porque iré a hacer la compra semanal y comprare lo necesario.

bueno chicas si alguna quiere unirse y nos apoyamos en esta lucha de dejar los kilitos atrás...pues bienvenidas!!!

muchos besos a todas y fuerzaaa


Ver también

A
an0N_605943199z
10/4/15 a las 12:12

Resumen de estos días
hola a todas,
bueno hoy peso 80 kg...
os voy a hacer un resumen de esta semana:

lunes 6 abril: 83kg
martes 7 de abril: 81.5 kg (-1.5kg)
miercoles 8 de abril: 81kg ( -0.5kg)
jueves 9 de abril: 80.5 (-0.5kg)
viernes 10 80kg (-0.5kg)

bueno pues esto es lo que llevo hasta ahora, se que he bajado tan rapido por lo liquidos.

bueno mañana me pasare otra vez, ojala alguien se anime a escribir!!! besos

F
fany_7263005
12/4/15 a las 15:20

Me apunto!!
Hola! yo quiero adelgazar a lo largo del año 30kilos pero es cierto que de aqui al 15 de julio me he propuesto bajar 15 kilos...a ver si lo conseguimos...yo ya llevo 6 kilos en un mes y una semana...podemos ir comentando q tal nos va porque yo creo que eso anima y bastante...

A
an0N_605943199z
13/4/15 a las 14:54

Hola chicas!!
bienvenidas YOSIMPLEMENTE Y ROS928 !!!!

me hace mucha ilusión ver que ya somos 3!!!

os cuento, el sábado me volví a pesar y pesaba igual, 80 kilos, pensé que engordaría ya que la noche anterior me tome unos cócteles y comí cosillas que no debía...jejeje,
pero estaba igual, así que pensé en no pasarme el fin de semana para mantenerme en eso y no engordar...pero vino mucha gente a casa y al final acabas comiendo y bebiendo y bueno hoy me e pesado y peso 81kg

bueno pues hoy empiezo otra vez enserio y a ver si para el viernes peso 78 kilos jejeje no se porque pero es como un reto que me he puesto.

también iba a empezar la dieta de zumos, pero al final no compre casi nada para hacerla, así que veré si puedo ir a comprar esta semana y empezarla, y dejar de fumar...bueno e estado 1 día y no aguante, así que bueno ya veré como hago.

y vosotras que chicas??? como lo lleváis??
contadme un poco mas de vosotras, de lo que hacéis, trucos de la dieta y cosas así.

un besooo

A
arsela_5938379
13/4/15 a las 21:15

Holaaaaaaa
Hola guapa!!!!me uno al grupitoo
Te cuento un poquito sobre mi,mido 1,66 y peso unos 68/69 mañana me peso y pongo peso exacto,s
Hago ejercicio tdos los dias,estoy apuntada al gimnasio,hago spinning zumba eliptica....y la verdad que el ejercicio no me cuesta nada,llevo ya tres años y estoy mas que acostumbrada,y la verdad que me gusta mucho!!mi problema es la ansiedad!!!me encanta el chocolate en todas las versiones!!!!
Hace unos 4 años pesaba 56 y estaba estupenda!!!pero el echarme novio no trabajar y estar todoeldia en casa me hizo subir bastante de peso,llevo eso 4 años intentando volver a mi peso y es imposiblee!!como tu,quiero llegar a junio estupendisima!!sin ningun tipo de complejos,quiero quedarme en 62 x ay .osea bajar unos 6 kilos en un mes y medio.
Creo que 15 kilos es muchisimo en tan poco tiempo,vete poniendo metas mas cortas asi sera mas facil
Animo y a seguir!!!un besazoo

A
an0N_605943199z
14/4/15 a las :30
En respuesta a arsela_5938379

Holaaaaaaa
Hola guapa!!!!me uno al grupitoo
Te cuento un poquito sobre mi,mido 1,66 y peso unos 68/69 mañana me peso y pongo peso exacto,s
Hago ejercicio tdos los dias,estoy apuntada al gimnasio,hago spinning zumba eliptica....y la verdad que el ejercicio no me cuesta nada,llevo ya tres años y estoy mas que acostumbrada,y la verdad que me gusta mucho!!mi problema es la ansiedad!!!me encanta el chocolate en todas las versiones!!!!
Hace unos 4 años pesaba 56 y estaba estupenda!!!pero el echarme novio no trabajar y estar todoeldia en casa me hizo subir bastante de peso,llevo eso 4 años intentando volver a mi peso y es imposiblee!!como tu,quiero llegar a junio estupendisima!!sin ningun tipo de complejos,quiero quedarme en 62 x ay .osea bajar unos 6 kilos en un mes y medio.
Creo que 15 kilos es muchisimo en tan poco tiempo,vete poniendo metas mas cortas asi sera mas facil
Animo y a seguir!!!un besazoo

Holaaa
bienvenida!!!

que alegría...una mas!!! jejeje

uff que envidia me das, solo 6 kilos..jejeje
bueno pues la ansiedad es difícil de controlar, pero lo conseguirás ya lo veras!! estamos contigo!!!

bueno a mi también me parece que un poco difícil bajar tantos kilos en tan poco tiempo pero me dijo una amiga que cuando engordado en poco tiempo pierdes ese peso lo puedes perder en pocos meses....no se yo si sera así, pero lo intentaremos jeje y si no llego al menos algún que otro kilito me habré sacado de encima!!

buenas noches bonita mañana nos vemos por aquí besosss

A
an0N_605943199z
14/4/15 a las 12:27

Hola chicas!!
ros928 felicidades por el peso perdido!!!!
cuéntanos que tipo de ejercicio haces, a ver si me animo jeje
a mi también me encanta el agua, paso el día bebiendo!!

sugrimarey cual es tu canal??

bueno pues chicas ayer dije que empezaría otra vez con la dieta enserio, pero a la hora de la merienda pues me comí una galletas de chocolate y de noche paella....es que no se que hacer cuando viene gente a casa, intentas no comer lo que hay, o intentas controlarte, pero es que no se si os pasa lo mismo, pero si no como, me están todo el rato diciendo " pero come mujer, ya empezaras mañana, si estas estupenda...blablabla" y acabas comiendo.
no comí mucho pero no es lo que pensaba comer...

y bueno esta mañana me pese y peso 80.5kg medio kilo menos...al menos no engorde mas.

besos hermosas!!!

A
arsela_5938379
15/4/15 a las 15:45

Holaaaaaaa
Hola chicas!!!
Veniros al grupo de intentar un nuevo comienzo,50kilos!!!!!
Esta muy animado el foro y nos apollamos
un monton!!!un nesazook

H
huilin_9100293
19/4/15 a las 17:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas,

Me uno a vosotros, que al ser poquitas, será mas facil conocernos, jejejeje.
Yo, igual que vosotras, pretendo adelgazar unos 15 kilos, pero no me he marcado el objetivo de en cuanto tiempo, iré haciendo durant todo el año!!!
El año pasado engordé 10 kilos por ansiedad y estrés del trabajo (ya me vale, el estres me podria haber hecho adelgazar ).
Y después de esos 10 kg de mas, me quedé embarazada y en el embarazo engordé 20 kilos más. toma ya!!!!!!!
Mi peso de hace un siglo y medio era de 58 kilos y ahora estoy en 77 más o menos, pero con adelgazar 15 o así me doy por satisfecha!
Fui mamá hace 1 mes y medio y ahora me toca adelgazar si o si, ya no tengo excusa. Lo que pasa, que me tengo que basar mucho en la dieta, porque ejercicio puedo hacer poco, porque no tengo tiempo y estoy lesionada de la rodilla.
Hace una semana empecé con la dieta, pero llevo ya dos o tres días que me como bolsas enteras de cereales del Mercadon que están tan buenos............. y vamos, que no he adelgazado!!!.
Y creo que no me dejo nada más..... a ver si mañana empiezo pesandome y me lo tomo más en serio.

Un besito para todas!!!!!

H
hubert_6958133
19/4/15 a las 18:31

Me apunto!
Buenas chicas!!!
Me apunto al reto. Mido 1,57 y peso 67,600.
Llevo desde el lunes haciendo dieta y con gym y he perdido solo 600 gramos.
Me cuesta mil comer bien.. Empiezo con muchas ganas pero voy perdiendo fuerza con los dias por eso me quiero apuntar con vosotras, mi peso normal siempre han sido 55 kilos y en cosa de año y medio he ganado un par de tallas y no quiero seguir subiendo a si que animo a todas que podemos.
Os iré contando los resultados.

H
huilin_9100293
20/4/15 a las 9:21

Hoy empiezo!!!
Hola chicas!

Hoy empiezo de nuevo en serio. Me he pesado hace un ratito y estoy en 77,6kg. A ver como me va esta semana!

Besos!

A
an0N_605943199z
20/4/15 a las 15:18

Hola a todas!!!
Que alegría ver a tantas chicas nuevas!!!! BIENVENIDAS!!!

RMR789 felicidades por tu bebe!!! ya veras que juntas conseguiremos adelgazar!!

TARRITS animo!! a mi también me cuesta mucho comer bien, me pasa igual que a ti, empiezo bien pero pasan los días y pierdo fuerza....pero lo conseguiremos!!!

ROS928 que tal te va??? cuéntanos!!!

YOSIMPLEMENTEYO no te vemos por aquí.... cuéntanos como te va!!

Bueno chicas llevo días sin poder escribir, he tenido problemas con el ordenador, y no soy muy de mvl ( catetaaa)
jejeje
bueno pues os cuento que la semana pasada me porte bien hice lo que debía, incluso empece a hacer algo de ejercicio, pero llego el jueves y caí en la trampa...me comí unas milanesas con patatas fritas.....no comí mucho, solo lo suficiente para quitarme las ganas, cuando me pese al día siguiente pensé dios mio, he engordado, pero no, pesaba igual 80 kilos ( no bajo de ahí) y bueno el fin de semana igual que el anterior, cócteles, comida entre amigo...y bueno esta mañana pesaba 81kg así que MUY MAL

bueno pues hoy si que si, empieza con los zumos/batidos ya me he echo con todo lo necesario y la verdad es que no tengo nada de hambre...me he echo una jarra de 2 pomelos, 1 limón y 4 naranjas, y he tomado la mitad para desayunar y sigo tomando la otra mitad de la comida, para la merienda me haré un batido de fresa y plátano que me de para la cena...se que debería ser al revés pero tengo mas hambre por la tarde/noche...a ver como me va.

BESOS BONITAS!!!

J
junko_8266811
21/4/15 a las 16:51

¡vaya! es una gran meta!!!
Hola!!! desde aquí mi apoyo!!! yo pasé por lo mismo, menos mal que ya me quedé en un peso aceptable para mí. Los últimos kilos fueron los peores, porque es cuando tienes que bajar la grasa real...mira, por si te sirve, yo al último recurrí a un quemagrasas, uno de Thaivita, tiene una página de internet, y me sirvió sobre todo para el tema de la ansiedad...y para bajar las puñeteras caderas!!!! bueno, ánimo y un saludo!!!

H
huilin_9100293
22/4/15 a las 16:26

Hola chicas!
Vikinga0403, muchas gracias!!! está siendo duro tener una peque de un mes y medio e intentar hacer dieta al mismo tiempo... no puedo cumplir ni con horarios ni con comidas!!! Cuando me doy cuenta que hoy me tocaba comer pescado y no he ido a comprar... horror!!!!
Hasta el proximo lunes no me voy a pesar, pero creo que estoy haciendo bondad y algo se notará....
Por cierto, ¿tomais alguna cosa para ayudar a adelgazar? Yo no soy de tomarme cosas que anuncian en la tele... Pero si que me estoy tomando unas hierbas para drenar.... Es un bote como de jarabe, y tengo que disolver el contenido en agua e ir tomandomelo todo el dia... He empezado hoy, por lo que no se yo si funcionará o no.... al menos, es natural.
Y por otro lado, he escuchado hablar de las cetonas de frambuesa... ¿sabes si funciona? ¿para que sirve?

F
fuad_6442807
23/4/15 a las 11:06

Yo me apunto
Hola chicas. Acabo de tener mi tercer hijo. Mido 1,80m y peso 100 kilos. Me gustaría perder umos 25 kilos. Estoy muy animada. A ver si entre todas nos apoyamos y lo conseguimos. Mucha suerte chicas y ánimo que todo es posible.

N
noria_7845417
23/4/15 a las 11:53

Solución a tu problema!
Hola amiga, aqui te traigo una solución a tu problema. Aqui te traigo un batido con el que podras adelgazar hasta 10kg en una semana. Lo he probado y me funciona!! Resultados reales... Animate y pruebalo. Suerte amiga! Besos

https://www.youtube.com/watch?v=IcWRNPCEeTY&feature=youtu.be

A
an0N_817127199z
23/4/15 a las 16:36

Me apunto!
Hola a todas! Quiero bajar 15 kilos, me ha pasado como a muchas de vosotras, engorde con el embarazo un montón y no logro bajar. Mi niña ya ha hecho 3 años y éste verano ya no quiero ser la vaca en la playa....mañana pongo mi peso y espero empezar a poner lo que voy perdiendo. Necesito muchos ánimos, supongo que como todas!!! Venga chicas!!! No vamos a poder con esto?

A
an0N_817127199z
24/4/15 a las 8:16
En respuesta a fuad_6442807

Yo me apunto
Hola chicas. Acabo de tener mi tercer hijo. Mido 1,80m y peso 100 kilos. Me gustaría perder umos 25 kilos. Estoy muy animada. A ver si entre todas nos apoyamos y lo conseguimos. Mucha suerte chicas y ánimo que todo es posible.

Hola colmenagris
Hola colmenagris! Vaya rollo éste, solo contesta gente para venderte cosas! Yo te doy ánimos!!! No es fácil, pero no imposible. Yo a día de hoy peso 85 kilos, mido 1, 76. Y ya veremos el próximo viernes cuanto habré bajado. Haré la dieta por mi cuenta y ejercicio.... Iremos viendo. Ánimo!!!!

H
huilin_9100293
27/4/15 a las 9:48

He adelgazado!!
Hola chicas!!!
como cada lunes, me peso y la semana pasada estaba en 77,6..... pues bien, hoy peso 76,1kg!!!!!!!!!!!
¿que tal vais vosotras?

X
xuping_5729951
4/5/15 a las 16:56

Me apunto!
Justo tenía este objetivo y estaba por aquí buscando inspiración y motivación, porque sé que voy a necesitar mucho de las dos.

Mido 1,68 y a día de hoy peso 76kgs, cuando mi peso normal de toda la vida ha estado en los 62-63kgs.

Estos kilos de más los he cogido en 2 años, sin tener hijos pero sin hacer ejercicio (casi nada) y comiendo de todo a todas horas (ansiedad). Me toca reconocer que soy esclava de la comida y que sólo pensar en no comer lo que me apetezca, me pongo mala.

Añado que mi problema no son las comidas principales. Tanto desayuno como comida y cena los tengo bien controlados, siempre sanos y dieta mediterránea. Me paso horas cocinando y disfruto de ello.

Pero cuando a media tarde me apetece un helado, unas patatas fritas, un croissant... ayyyyyy, no puedo concentrarme en otra cosa hasta que lo consigo!

A alguna más le pasa esto?

Objetivo 1: desintoxicarme

Objetivo 2: 15 kgs menos en julio!

J
jiawen_9158067
5/5/15 a las 9:58

Me apunto ola xicas yo peso 84 k mido 167
yevo dos semanas a dieta y voy a caminar y solo e bajado 1 k estoy desanimada no consigo bajar de peso

B
bahram_6924529
6/5/15 a las 3:42


Hola yo engorde 40 debido a una enfermedad, ahora que mi tratamiento ha terminado no se como quitarmelos...

F
fodil_8103024
17/5/15 a las 5:25

Yo
Holaa, tengo sobrepeso, me da ansiedad de comer acada rato, casi todos los dias saliendo de clases paso a comprar algo al oxxo(tiendita) Yo se que eso esta mal, asi que ya dejare de comprar, pero compro porque me espero hasta que salga alguien y asi comer juntos. Quiero empezar hacer ejercicios, ya tomare mas agua, y ya no comprare cosas, nada de carbohidratosCrees que aunque baje 10 kilos , si se me notarian? Espero respuestas. #YoCon15KilosMenosEnJulio

L
linna_8775434
18/5/15 a las 8:56

Con menopausia ...y cuesta muchhhoo
!Hola !
Mi caso es que con 49 estoy en la menopausia , me he engordado....1.61 y 72kg...me gustaria perder 12 y me conformo con 7kg imaginen, ...
nada de dulces , ni pan ni patatas ni arroz ...todo proteina he hecho weight watchers...y la dieta de siken proteinada me fueron muy bien en el pasado, perdia peso , pero desde la menopausia , nada . Tengo cinta para caminar , lo hago casi cada dia , me gan hablado de herbalife ...que opinan ?

U
uma_5555194
23/5/15 a las 5:08

Quiero unirme
Quiero unirme pero me falta micha voluntad como nos comunicamos para hablar a diario y darnos animos

U
uma_5555194
23/5/15 a las 5:12
En respuesta a an0N_605943199z

Hola chicas!!
ros928 felicidades por el peso perdido!!!!
cuéntanos que tipo de ejercicio haces, a ver si me animo jeje
a mi también me encanta el agua, paso el día bebiendo!!

sugrimarey cual es tu canal??

bueno pues chicas ayer dije que empezaría otra vez con la dieta enserio, pero a la hora de la merienda pues me comí una galletas de chocolate y de noche paella....es que no se que hacer cuando viene gente a casa, intentas no comer lo que hay, o intentas controlarte, pero es que no se si os pasa lo mismo, pero si no como, me están todo el rato diciendo " pero come mujer, ya empezaras mañana, si estas estupenda...blablabla" y acabas comiendo.
no comí mucho pero no es lo que pensaba comer...

y bueno esta mañana me pese y peso 80.5kg medio kilo menos...al menos no engorde mas.

besos hermosas!!!

Como vas con la dieta
Cuente me que han hecho para bajar de peso ya que no tengo fuerza de voluntad para dejar de comer

N
nayare_6109806
23/5/15 a las 13:43

Solución sin efecto rebote
hola chicas!!
Yo os recomiendo juice plus, con sus programas yo conseguí bajar 13 kilos!!
Y además ahora también me gano un dinerillo vendiendo sus productos!
Contadtad conmigo y os informo!
663352941
adelgazarsinefectorebote@gmail .com

Un saludo y ánimo! No os arrepentiréis!

E
elson_5393622
22/6/15 a las 8:19
En respuesta a noria_7845417

Solución a tu problema!
Hola amiga, aqui te traigo una solución a tu problema. Aqui te traigo un batido con el que podras adelgazar hasta 10kg en una semana. Lo he probado y me funciona!! Resultados reales... Animate y pruebalo. Suerte amiga! Besos

https://www.youtube.com/watch?v=IcWRNPCEeTY&feature=youtu.be

Hola.. hola
Acabo de leer tu comentario y me interesa pero el link que pusiste no funciona... Me puedes decir el nombre del batido. Por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir