Foro / Salud

15 kg en un mes??

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 7:39
A
an0N_620245399z
12/10/07 a las 5:25

alguien lo ha logrado??? y como?? estoy disuesta ahacer lo que sea!

Ver también

H
hawa_9557586
12/10/07 a las 11:06

Imposible
Seguramente que, aunque no comieras nada y te alimentaras a base de agua no lo lograrías y los efectos secundarios que podrías tener serían importantes. Después lo engordarías rápidamente, en cuanto empezaras a comer.

Yo, al menos, no conozco a nadie que lo haya logrado y he hehco todo tipo de dietas. También he probado mucho productos pero lo único uqe me ha valido siempre es hacer una dieta hipocalórica.

Quítate esa idea de la cabeza porque la única manera de adelgazar y de hacerlo con salud es comiendo un poco menos y haciendo algo de ejercicio. Así se van perdiendo poco a poco las grasas, que es lo que tenemos que bajar y no el agua y el músculo, que es lo que bajas si lo haces de manera desequilibrada.

En resumen: no existen las dietas ni los productos milagro. Lo que hay que hacer es aprender a comer mejor y hacer ejercicio.
Un saludo.

H
hannah_702081
30/10/07 a las 19:07
En respuesta a hawa_9557586

Imposible
Seguramente que, aunque no comieras nada y te alimentaras a base de agua no lo lograrías y los efectos secundarios que podrías tener serían importantes. Después lo engordarías rápidamente, en cuanto empezaras a comer.

Yo, al menos, no conozco a nadie que lo haya logrado y he hehco todo tipo de dietas. También he probado mucho productos pero lo único uqe me ha valido siempre es hacer una dieta hipocalórica.

Quítate esa idea de la cabeza porque la única manera de adelgazar y de hacerlo con salud es comiendo un poco menos y haciendo algo de ejercicio. Así se van perdiendo poco a poco las grasas, que es lo que tenemos que bajar y no el agua y el músculo, que es lo que bajas si lo haces de manera desequilibrada.

En resumen: no existen las dietas ni los productos milagro. Lo que hay que hacer es aprender a comer mejor y hacer ejercicio.
Un saludo.

Si se puede, pero es matadazo!
hola yo si lo consegui, pero en dos meses y baje mas de 20 kilos ... como? ... con bastante ayuda.
lo primero que hice fue hacerme una yesoterapia, eso me redujo 10 cm de cintura y baje 8 kilos en los 15 dias de yesoterapia siguiendo la dieta de la toronja, despues descanse unos dias y lo que hacia era desayunar algo ligero como un vaso de leche o yogurt, iba a clases en la universidad, despues hacia 3 horas de baile, regresaba a mi casa a las 6 de la tarde y a esa hora almorzaba, estuve asi cerca de dos meses o un poco mas y lo logre. no me hice daño, ni nada por el estilo, logre mi peso, pero hay algo malo, asi como lo bajas, lo recuperas, no tanto si sabes detenerte, ahora peso un poco mas que en aquella epoca, pero puedo controlarlo, con una dieta mas sana, 3 comidas fuertes y dos suaves.

E
enoc_9691652
1/11/07 a las 17:58

Respuestas
trabaja repartiendo publisidad e intenta ser la mas rapida de todos y planteate esa meta bueno adios ,besos y suerte..................
en un mes te vas a dar cuente en el trabajo no intentes comer mucho solo frutas hasta que lleges a casa

H
hasnae_6130139
4/11/07 a las 13:21

Es insano
No es sano ni duradero te habrás matado de hambre no?

A
anny_5790007
16/8/08 a las 4:14

Si se puede!!
teoricamente se pueden bajar hasta 5 kilos en una semana y si bueno prefieres bajar 4 kilos por semana en un mes podrias bajar 16. Todo depende de que seas juiciosa y sigas una buena dieta estrictamente.

J
jehan_8017731
12/5/09 a las 22:05

Amiga.. puedes perder 10 k.. no sé si 15 :s
Verás... hce unos meses estuve bajo un tratamiento...
me hicieron Yesoterapia.. mesoterapia.. Crioterapia... con Termobag incluido y masajes liporeductoers con infrarojo .... a parte.. llevaba una dieta.. No es muy estricta.. se trata de COMER 5 veces al dia.. pero cosas minimas en grasa... tu sabes. Yogurt descremado... queso descremado.. leche deslactosada.. gelatina light.... Muy pocas Harinas.. pan integral.. pero solo una rebanada.. mucha ensalada.. frutas.. carnes pollo y pescado... y si querias el fin de semana te pegabas tu gustico.. con alguna comida rápida .,.. eso si.. muuucha agua.. aparte me hab ia comprado gotas de Extracto de Alcachofa que son muyyy buenas.. te las recomiendo al 100%.. y unas capsulas de Lecitina de Soya.. que se toman 1 por día.. nada de lo que te dije es muy costoso.. ese tratamiento que me hicieron . en realidad fue una ganga... como a 100 dolares el mes y tenia que ir 3 veces por semana 4 horas c ada sesion.... la lecitina me costó como 10 Dolares.. y el extracto de alcachofa solo 5 dolares... quiza menos... y eso que yo era bien floooja para el ejercicio.. habria reducido mas tallas.. .. pero si.. Bajé 10 Kilos en un mes.. y seguí haciendolo...
Exitoooss!!!

O
olaiz_7043145
4/4/14 a las 7:39

Hola
Mira se me asen muchos kilos para un mes.... yo con una dieta de 1200 calorias diarias y unas pastillas q se llaman REDOTEX eh vajado 9 kilos en un mes animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook