Foro / Salud

15 kg de mas y con lactancia materna¿que hago??

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 14:09
A
an0N_966595399z
4/8/08 a las 19:14

HOLA GUAPAS, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN SOBREPESO DE 15 KG, Y ESTOY DANDO EL PECHO A MI HIJITA DE TRES MESES, CREO QUE ESTO VA EN AUMENTO Y NO QUIERO DEJAR DE DARLE EL PECHO POR NADA DEL MUNDO, PERO TAMPOCO QUIERO SEGUIR ENGORDANDO. ¿ALGUNA SABE COMO PARAR ESTO??GRACIAS

Ver también

A
an0N_799212799z
5/8/08 a las 13:24

Yo estoy igual
hola huapa , yo estoy igual que tu! mi niño tiene 3 meses y medio y le doy el pecho , lo unico que hago ahora es no comer bolleria , fritos y no abusar en la mesa , estoy beviendo mucha agua mas de 2 litros al dia sobretodo antes de las comida , y me empiezo aver meno hinchada , vamos que no adelgazo pero' tampoco meto mas k ilos , en quanto deje de dar el pecho ya sera' distinto espero aberte ayudado .
saludos lory+ alessandro

A
aldina_8752900
28/1/11 a las 20:51

Hola!
Hola, soy mama por segunda vez, y en mi primer embarazo me paso lo que te sucedio a ti. Imaginate quede con un sobrepeso de 28 kilos, amamantaba a mi bebe y como tu, empece a subir de peso, no se a que se deba pero me paso igual, lamentablemente al estar lactando e smas complicado tomar algo para bajar, lo que a mi me funciono muchisimo, fue comenzar a tomar agua de jamaica SIN azucar, ojala te funcione!!
Suerte!

P
puja_5530890
28/1/11 a las 21:05

Yo contenta porque veo los resultados
a mi me funciono esto que me pasaron, te lo recomiendo meterte en esta pág. web donde te hacen un estudio nutricional y a la gente que he aconsejado le ha ido muy bien porque son expertos en nutrición y no son cosas raras es natural
www.pesosaludynutricion.com

A
an0N_576915999z
3/2/11 a las 11:14

Intento lo que me aocnsejas
voy a intentar lo que dices gordita1588 porque ya no puedo mas

Y
yesica_5719395
4/2/11 a las 13:06

Lo mas importante es tu hija
Hola guapisima, te entiendo perfectamente. Muchos me decían que dar el pecho adelgaza... pues a mi no me funcionaba, y yo no adelgacé, al contrario. Dar el pecho da hambre, por lo menos a mi, mucha sed... en fin, tú lo sabrás.
Lo que yo hice para no ir a más, fue eliminar dulces y fritos, comía más a la plancha, pero no te engaño y alguna que otra vez, mi dulcecito con el café no me faltaba, que el cuerpo pide azúcar y no hay que negársela. Dejé de engordar pero no adelgacé hasta que no dejé de dar el pecho, al año de haber nacido mi hija. La verdad es que esos kilos me preocupaban, pero el cuerpo va bajando poquito a poco, progresivamente mientras damos el pecho, además ten en cuenta que estas recién parida, y todavía tienes muchos líquidos que perder. No te agobies y disfruta de la lactancia que es maravillosa.
Un beso.

A
an0N_576916099z
4/2/11 a las 14:09
En respuesta a puja_5530890

Yo contenta porque veo los resultados
a mi me funciono esto que me pasaron, te lo recomiendo meterte en esta pág. web donde te hacen un estudio nutricional y a la gente que he aconsejado le ha ido muy bien porque son expertos en nutrición y no son cosas raras es natural
www.pesosaludynutricion.com

Operacion bikiini!
voy a probar y te cuento porque no puedo mas con estos kilos y llega el verano y ni te cuento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram