Foro / Salud

15 días sin fumar

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 2:53
I
iron_6129699
15/5/08 a las :33

Esta mañana estaba sentado tranquilamente en el sofá de mi casa cuando me ha dado un "chungo raro": lo puntualizo así ya que no se exactamente como definirlo. Tenía ganas de pegarme, hacerme daño ... he sudado y he acabado cansado: derrotado y con mucho miedo ya que no sabía que era y porque me ha ocurrido.
Llevo 15 días sin fumar gracias al fármaco Champix... y ahora he leído algo de que puede causar trastornos psíquicos. He de decir que con dos semanas de tratamiento, he tenido bastante.
El viernes tengo que ir a la doctora de cabecera a explicarle lo que me ha pasado ... aunque tengo miedo realmente, ya que psicológicamente siempre he estado (relativamente) bien.

A alguien le ha ocurrido algo semejante?

Duende

Ver también

R
reme_6112308
26/5/08 a las 6:40

Hola!
Creo que lo tuyo tiene que ver con la dependencia psicológica que constantemente nos juega malas pasadas. Para evitar las recaidas, primero no encender ese primer pucho y mantener mente y manos ocupadas. Dicen las estadísticas que las personas que hacen actividad física diaria es poco probable q sientan deseos de fumar.
Son un monton de cambios q se producen a nivel químico en el cerebro y que afectan nuestro ánimo. Igual, vos adelante q vas muy bien!

C
cecile_9136198
31/5/08 a las 2:53
En respuesta a reme_6112308

Hola!
Creo que lo tuyo tiene que ver con la dependencia psicológica que constantemente nos juega malas pasadas. Para evitar las recaidas, primero no encender ese primer pucho y mantener mente y manos ocupadas. Dicen las estadísticas que las personas que hacen actividad física diaria es poco probable q sientan deseos de fumar.
Son un monton de cambios q se producen a nivel químico en el cerebro y que afectan nuestro ánimo. Igual, vos adelante q vas muy bien!

Sigue fuerte!!
Mira yo no estoy tomando nada para dejar el cigarro
y se puede!!
asi que si te sientes mal con el medicamento o dudas
es mejor que consultes pronto.
respeto profundamente a quienes toman medicamentos para dejar de fumar
pero .. dejar sin eso tambien es posible
la cosa es tener la decision firme y mantenerla.
a mi el ataque de locura me dio los primeros 3 dias entre las 20.00 y 21.00 porque era mi hora de pucho!!!

pero de a poco se me fue
lo cambie por pastillas las tic tac esas que jugas con la cajita mientras tanto...

ja!!!

arriba!!
una pastilla no te volvera loca
pero el cigarro seguro te lleva a la tumba!

sigue sin fumar con o sin pastilla
que los efectos secundarios pasan en todos lados
con o sin pàstillero

sigue sin fumar!!
ademas romper algo de vez en cuado no le hace mal a nadie..

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir