Foro / Salud

15 dias operada y dolor en los pechos. cómo os duele a vosotras??? me van a explotar!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 22:04
L
lierni_5656160
20/12/09 a las 22:01

Hola chicas!
pues eso, k llevo 15 dias operada y los primeros dias tuve muy buen post, pero a la que he empezado la vida normal, trabajar, conducir, limpiar la casa, hacer la compra... uf!!!

acabo agotada, tengo como agujetas, sobretodo la teta derecha (bueno, el pectoral, jejeje...) y tengo los pezones hipersensibles!!!

Además, parece k las protesis crezcan por dentro y me hacen presión...

EL martes que viene me tiene k venir la regla, igual también noto más cosas pq estoy pre-reglosa, aunque antes no notaba nada...

Cómo os duele a vosotras? tenéis alguno de estos síntomas?

El ciru me dice k va todo bien, pero a ratos me rayo un poco...

Un beso!!!

Ver también

D
dorys_6287017
20/12/09 a las 22:42

Llevo 27 dias
y todavia ni conduzco.
m duelen y hacen presión.ten paciencia q demasiado haces.no fuerces demasiado y no cojas peso.un saludo

T
tara_5415150
21/12/09 a las 9:55

Tranquila
Yo ya llevo 2 meses, pero los primeros 15 días no se pasa muy bien. Luego vas mejorando, aunque hay días que parece que retrocedes. A mí también me pasó lo de los pezones, pero ya van volviendo a la normalidad. Y lo de conducir, todavía a día de hoy, si tengo que hacer algún movimiento brusco, me molesta bastante. Así que no te preocupes y tomatelo con calma.

K
kirsa_7052737
21/12/09 a las 19:16

Hola wapa
Yo llev o 7 dias operada y hoy he cogido el coche por primera vez y la verdad es que molesta un poco.A mi me duelen los moratones que me han salido en los laterales y además se me ponen duras en momentos puntuales y me tiran desde dentro(eso tambien es desagradable).

Todavia llevo los puntos y las tengo muy arriba, ¿es normal?

Creo que no deberias hacer esfuerzos porque piensa que con cada movimiento haces que trabaje el musculo pectoral.

Bueno espero que te relajes un poco y te deje mimar jajajaja, besitos.

L
lierni_5656160
21/12/09 a las 20:40

Gracias!
gracias a todas por las respuestas!!
la verdad k a la que descanso y me relajo un poco, se me pasa el dolor.
Y si me tomo algun antiinflamatorio, mejor todavía!!

Un beso a todas

R
ruyi_9381197
21/12/09 a las 22:04

Hola
a mi me dijo el ciru que durante el primer mes hiciese como que no tenia brazos, nada de lebantarlos y nada de hacer el minimo esfuerzo, poco a poco vas haciendo mas cosas pero siempre sin forzar y a la minima molestia o minimo tironcito dejar lo que estas haciendo ya, con el paso de los dias ves que lo que no podias hacer porque notabas que forzabas lo vas haciendo sin notar nada de nada. Yo tade dos meses en cojer el coche sin notar nada de nada. Si forzamos esto puede traernos consecuencias en el futuro.
Para los dolores lo que me iba muy bien era ponerme un trapito en el pecho y encima unas bolsitas de guisantes congeladas, esto ayuda a desinflamar y calma el dolor.
Todo el reposo que hagas ahora lo agradeceras en el futuro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir