Foro / Salud

15 días manchando ayuda....

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 17:36
R
ruihua_5624349
15/1/11 a las 18:25

hola, llevo 15 dias manchando, en principio creí que era la regla aunque la verdad es que se me adelanto una semana y pico, cosa que no me sucede nunca, pensaba que era el periodo, pero resulta que me venía manchando muy poquito, hoy es el día 15 de la regla y llevo dos días con un sangrado fuerte y aparte hoy he visgto en el water una cosa oscura del tamaño de una nuez, no sabía muy bien qué era, pero no creo que fuera restos ya despues de tanto tiempo, me giustaría saber si alguna le ha pasado algo parecido ya que para ir a urgencias me puedo tirar 7 horas en el hjospital y me gustaria saber si puede ser o no un aborto, muchas gracias por la ayuda

Ver también

S
suyapa_8519703
24/1/11 a las 23:36

Yo iría al ginecologo
porque no pides hora en el ginecologo y sales de dudas?

yo tenía endometriosis (no se si tiene que ver) y en las épocas de mucho estrés he manchado hasta 20 días seguidos (que fue cuando me decidí ir a la gine)

F
fani_9440154
25/1/11 a las :22


fuiste al ginecologo???

D
doha_5372847
25/1/11 a las 17:36

Hola
Hola 7zazu

Yo creo que deberías consultarlo,más que nada para quedarte tranquila y pq perdiendo sangre tantos días,puedes terminar con una anemia.
Si no te apetece ir a urgencias,puedes pedir cita con tu médico de cabecera y él te podrá decir algo.

Mucha suerte.ya nos contarás.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram