Foro / Salud

14 meses sin humos

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 17:44
O
oceane_10029093
9/3/05 a las 23:39

me parece mentira , un consejo para q engañarnos si q se engorda pero una cosa primero deja de fumar como yo y luego pierde peso , yo engorde 10 kilos y en dos meses q llevo ya he perdido seis todo despacio y sin prisas q engordas bueno lo principal tu objetivo es dejar de fuma y lo de mas es secundario , pasado un tiempo ,cuando tu ya estes relagadita pues ponte otro objetivo perder peso y todo despacio sin agobios espero q os sirva de algo mi ejemplo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sufen_5464066
10/3/05 a las 22:35

Hola!!!
Yo llevo 16 meses sin humos. asl principio me cuidé e incluso adelgacé pero en los últimos meses he ganado ocho Kilos. La verdad no me cuido mucho (más bien nada). Ahora estoy dispuesta a ir a un gimnasio y he pensado ir a un centro de dietética para tener un control. Tampoco tengo prisa, estoy muy contenta de haberlo dejado. Dame algun consejito para bajar Kilos ¿vale?
Hasta pronto y enhorabuena!!

O
oceane_10029093
3/4/05 a las 16:25
En respuesta a sufen_5464066

Hola!!!
Yo llevo 16 meses sin humos. asl principio me cuidé e incluso adelgacé pero en los últimos meses he ganado ocho Kilos. La verdad no me cuido mucho (más bien nada). Ahora estoy dispuesta a ir a un gimnasio y he pensado ir a un centro de dietética para tener un control. Tampoco tengo prisa, estoy muy contenta de haberlo dejado. Dame algun consejito para bajar Kilos ¿vale?
Hasta pronto y enhorabuena!!

Luana
mi consejo es q lo primero q de verdad es q quieras bajar de peso. Luego ves aun medico para qte ponga a dieta como ami

A
an0N_847884699z
15/4/05 a las 17:44

Total bruyi!
Qué razón llevas maja. Yo engordé 16 kilos, pero mira ahora ya estoy bajando de peso, poco a poco. Me lo planteé como benditos 16 kilos de "salud" y que después ya me preocuparía de cuidarme en la dieta y volver a hacer deporte.

El resultado es que me encuentro superbien. Estoy bajando peso y haciendo ejercicio. Pero es que me encuentr como nunca, genial.

Me alegro por toda la gente que deja de fumar!

AHORA SOMOS LIBRES!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir