Foro / Salud

13 semanas 61 kilos mido 157

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 16:07
Z
zanib_8557009
14/6/10 a las 6:56

ola xikas me kede embaraeaza con 54 o 55 kilos ya yevo 13 semaas y peso 61 en fin y eso ke con las nausias y el asco ala carne y al pescado y al arroz e ido engordando casi ke no com xokolate pero si pizza no muxa y pasta 3 o 4 veces semana pero solo con tomate rallado natural me da asco el solis aceite oliva un poco de keso y aveces frankfurt de pavo si ke me a dado por almorzar medio bocata de tomate con aceite de oliva y abaecho pero bueno es pescado y no se com fruta lexe yogur poco la verdad y cereales allbran pq no voy al baño no puedo andar muxo pq me fatigo muxo...no se xiaks como reaccionara mi cuerpo a partir de aora pero si subo unos 10 kilos seran 70 y algo luego pa kitar depende la constitucion de cada persona pero como lo veis igual aumneto mas de 10 jeje eso no se sabe alguna como yo ke en el 1 trimestre aiga subido 6 o 7 kils

Ver también

Z
zanib_8557009
15/6/10 a las 16:07

Gracias
o tb intento comer sano pero como muxo como 2 vces por semana pescado y carne y el pescado enlatado lo demas pasta el arroz me da asco el tomate solis tb asi ke pasta con tomate rallado natural y un poco de keso frankfurt de pavo tb y sopa de verdura o de fideos alguna pizza margarita y me pongo el frankfurt y poco mas medio bocata de bacalao con tomate roskilletas cereales con fibra y cerezas algun yogur tb pero poco algun polo tb y papas pq tengo mas ambre ke nunca acabo de comer y al rato ya tengo un ambre,,,,,,,q nunca me abia pasdo asi siempre tardaba un poco 2 o 3 horas en entrarme el ambre y como pues papas un poco y xokolate jeje eso de vez en cuando pero bueno ke si como sano lo intento pero por las agonias y el asco,,,tengo gnas ke pase rapido pa ver a mi bebe y asi mirar aber cmo me va jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook