Foro / Salud

13 dias de retraso y subiendo

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 15:05
N
natela_9413627
2/6/12 a las 4:46

Hola chicas, os cuento.

Llevo un año en tratamiento psiquiátrico, ya que padezo Transtorno de Ansiedad Generalizado. Al empezarlo me retiraron las anticonceptivas (yasmin sin placebo) y ahí comenzó el desastre xD Reglas irregulares y dolorosas, a veces sangrado abundante, otras escaso, a veces varios meses con ciclos de 28 dias hasta que vuelve a retrasarse...La cosa es que el mes pasado, tres dias después de finalizar mi periodo tuve un sangrado intermenstrual que duró un dia. Sangre color rojo vivo que no llegaba a manchar el salvaslip.
Este mes ya llevo 13 dias de retraso, me he hecho una prueba de embarazo, negativa, pero es que ya no puedo más, voy a reventar! xD
Si este finde no baja iré al médico, necesito una ayuda con este pedazo de desajuste hormonal.

A alguna os ha pasado algo parecido?

Gracias!

Ver también

A
an0N_814901599z
5/6/12 a las 9:47

Lo mismo me pasa que a ti
Estoy en tu situación, pero yo no he tomado nada. Lo cierto es que no sé si se me retrasa o no, porque no me acuerdo de haber tenido la regla en Mayo. Quizás pueda tener endometriosis asintomática porque no siento nada, solo que tengo gases y me da por ir al baño cuando se supone que soy estreñida. La verdad si nos dijeran algo sería bueno, por lo menos tranquilizarnos y si nos diecen algún tratamiento natural con alimentos o con cualquier cosa sería genial. Los médicos me aterran y creo que la medicina natural es igual de eficaz y hace menos daño que las medicinas.

N
natela_9413627
5/6/12 a las 11:55
En respuesta a an0N_814901599z

Lo mismo me pasa que a ti
Estoy en tu situación, pero yo no he tomado nada. Lo cierto es que no sé si se me retrasa o no, porque no me acuerdo de haber tenido la regla en Mayo. Quizás pueda tener endometriosis asintomática porque no siento nada, solo que tengo gases y me da por ir al baño cuando se supone que soy estreñida. La verdad si nos dijeran algo sería bueno, por lo menos tranquilizarnos y si nos diecen algún tratamiento natural con alimentos o con cualquier cosa sería genial. Los médicos me aterran y creo que la medicina natural es igual de eficaz y hace menos daño que las medicinas.

Sigo igual
16 días de retraso y segunda prueba de embarazo negativa.
En fin, me cuesta, porque yo tampoco soy partidaria de medicinas y tal, pero ya tengo cita para el ginecólogo. Ya contaré qué me dice!

A
an0N_814901599z
5/6/12 a las 12:49
En respuesta a natela_9413627

Sigo igual
16 días de retraso y segunda prueba de embarazo negativa.
En fin, me cuesta, porque yo tampoco soy partidaria de medicinas y tal, pero ya tengo cita para el ginecólogo. Ya contaré qué me dice!

Tratamiento natural
Comentale lo que te pasa y que es bueno para estas cosas para cuando se te retrasa y no tienes nada, algo natural. A mi no me gustan los medicos porque todo es muy frio y al final te sacan algo y luego con las medicinas que te dan al final te perjudican.

A
an0N_814901599z
6/6/12 a las 9:41
En respuesta a an0N_814901599z

Tratamiento natural
Comentale lo que te pasa y que es bueno para estas cosas para cuando se te retrasa y no tienes nada, algo natural. A mi no me gustan los medicos porque todo es muy frio y al final te sacan algo y luego con las medicinas que te dan al final te perjudican.

Retraso de regla y ahora si puedo ir al baño
Pues ayer se me olvidó decir que aparte de que se me retrase, el estress por lo mismo, pues tengo gases y además evacuo cosa que en mí es raro porque soy estreñida, bueno lo cierto es que si tengo gases lego evacuo pero llevo ya varios días que voy al baño, eso me alegraría pero no se me baja la regla. Hago lo de contraer la tripa para que baje y nada. Es desesperante, y ponerme así no ayuda nada pero no sé que hacer sin pasar por el médico. las esperiencias de la gente te ayudan a ver tu caso y luego decidir.

A
an0N_814901599z
9/6/12 a las 11:21

Por fin se me ha bajado
Pes eso que quizás tuve la regla en Mayo no la apunté y luego creí que se me retrasaba pero al final ya la tengo sin dolor ni nada, bueno con gases, pero todo bien.

N
natela_9413627
12/6/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_814901599z

Retraso de regla y ahora si puedo ir al baño
Pues ayer se me olvidó decir que aparte de que se me retrase, el estress por lo mismo, pues tengo gases y además evacuo cosa que en mí es raro porque soy estreñida, bueno lo cierto es que si tengo gases lego evacuo pero llevo ya varios días que voy al baño, eso me alegraría pero no se me baja la regla. Hago lo de contraer la tripa para que baje y nada. Es desesperante, y ponerme así no ayuda nada pero no sé que hacer sin pasar por el médico. las esperiencias de la gente te ayudan a ver tu caso y luego decidir.

En fin
Pues hoy he ido al ginecólogo. Estoy bien, no tengo ningún problema fisiológico, tengo un transtorno hormonal a causa de la medicación. Me ha recetado óvulos de progesterona para que me baje la regla, y ya después analítica y citología

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram