Foro / Salud

12kg en 3 meses.... te animas a conseguirlo??

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 20:18
N
nit_8654727
22/5/13 a las 16:28

Chicasss!!
Hoy será el último día que me salte la dieta de adelgazamiento!!
Estoy con un nutricionista y muy agusto con la dieta que me ha dado ya que me ha calculado las calorías que mi cuerpo necesita para ir bajando peso y me ha quitado grasa y azucares de la dieta pero cómo muchísimo más que antes, y sólo paso envidia..
Hoy es el día que me peso, todos los martes hacia las 20h de la tarde..la semana pasada pese 70,4kg,veremos el resultado de esta semana ya que no lo he echo muy bien...el dietista me ha dicho que mi peso ideal es de 51,5kg asique me sobran 19kg...pero me dijo que para estar en un peso recomendado sin que sea sobrepeso podría pesar hasta 58,5kg...que es mi principal meta!!!
12kg en 3meses!!!
suelo ir a caminar una hora al día siempre que puedo...por ejemplo esta semana apenas he ido por mi jornada laboral...si alguien se anima a bajar de peso conmigo, puedo pasarle la dieta y podemos conseguirlo juntas!!!
Luego pondre mi peso de hoy...y animaros!!

Ver también

F
flavia_8267701
5/6/13 a las 1:08

Me interesa
hola... yme gustaria teer tu dieta para bajar de peso, llevo 2 mese haciedo dieta y tomando pastillas naturales y solo he logrado bajar 400gramos... aqui mi corre marielyfdhotmail.com gracias..

Z
zhi_9440776
10/8/13 a las 20:18

Dieta
Hola!!! Conseguiste perder los 12 kilos??? Estoy muy interesada en tu dieta x favor, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir