Foro / Salud

12 semanas, pero no al parecer no subo de peso

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las :16
I
isatou_6194588
26/8/11 a las 15:28

Hola, tengo 17 años y soy de genetica chiquita.
El problema es que no subo de peso y sigo muy flaquita y pues algunas o muchas tienen cambios esta semana 12+1.

QUE ME RECOMIEDAN PARA SUBIR DE PESO MAS FACIL, DEBEN SER PROBLEMAS Y ANSIEDAD Y UN POCO DE DEPRESION. TENGO MIEDO QUE MI BEBE NAZCA MAL POR OTRAS COSAS. Tengo cita con el medico en una semana pero ....

Ver también

A
assya_7267621
7/9/11 a las 18:35

Trankila
yo los primeros 3 meses adelgace unos 5 kilos por culpa de las nauseas y vomitos.no podia comer nada y estaba preocupada por el bebe.el medico me dijo q estuviese trankila q mientres comiese aunque fuese poco al bebe no le pasaba nada xq el saca de tus reservas.en todo caso la q puedes ponerte mas debil eres tu!!!tu descansa y come equilibradamente y ya veras como de ahora en adelante empiezas a coger peso.yo recupere mi peso cuando desaparecieron las nauseas y ahora q estoy de 39 semanas ya llevo 10 kilos!!!animo y trankila!!!

I
illare_8537529
12/9/11 a las :16

Hayy estoy en las mismas...
tambien soy muy delgaditaaa llevo 13 semanass... y no mas q no subo ni un kilooo y ni q se note la barrigaa,, ademas las nauseas y vomitos no me dejann en pazzz... estoy preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest