Foro / Salud

¡12 kg menos en un mes!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 22:53
K
karen_7464381
15/1/08 a las 10:03

hola chicas. os cuento lo que he hecho. una amiga me recomendó entrar en una web que se ve mucho por el foro www.consigasupesoideal.com, y lo hice. yo soy muy desconfiada, pero no se por qué, estaba super convencida. me informaron de sus programas y en fin, que empecé justo en navidades (al revés de todo el mundo, jejejjejeje). En fin chicas, que desde entonces he bajado 12 kilos y me encuentro genial. si quereis que os cambie la vida como a mi, probad, no perdeis nada.
si teneis alguna duda, contactad conmigo. www.consigasupesoideal.com

Ver también

A
an0N_942264799z
12/4/08 a las 22:51

Hola soy silvi
hola mira yo ya entre a la pagina que recomendaste pero necesito saber obvio si es verdad y si es gratuita por que no lo decía.bueno espero tu respuesta chauuu

Z
ziying_9897847
14/4/08 a las 22:32
En respuesta a an0N_942264799z

Hola soy silvi
hola mira yo ya entre a la pagina que recomendaste pero necesito saber obvio si es verdad y si es gratuita por que no lo decía.bueno espero tu respuesta chauuu

..
yo entre ahi lo q pasa es q tienes q pagar xq t mandan productos y nose q mas historias asike ni empeze ahi. nose si ira bien o no

A
an0N_550267399z
22/4/08 a las 22:53
En respuesta a ziying_9897847

..
yo entre ahi lo q pasa es q tienes q pagar xq t mandan productos y nose q mas historias asike ni empeze ahi. nose si ira bien o no

Yo temgien llame
son 140 al mes por los productos que te mandan yo al final no segui pk mi problema es por retención de liquidos, ademas los productos que venden que son batidos los puedes comprar en cualquier farmacia y hay de todos los sabores yo empezare este mes jiijij

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook