Foro / Salud

12 dias operada y tngo un pecho mas alto que otro es normal

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 14:32
J
jovina_8311760
8/11/09 a las 12:57

hola chicas ya hoy hace 12 dias de mi operacion, y tngo un pecho mas alto que otro, estoy poreocupada, esto se keda asi??? decidme q no x favor!!! es q estoy paranoica, y reslta que el pecho q esta mas alto es el q me ha dado mas problemas ya que cuando fui a kitarm los puntos, al kitarme el esparadrapo que los tapaba me empezo a salir leche por la cicatriz!! resulta que el ciru al hacerme la tecnica de pucket (yo antes era tuberosa) tuvo q cortar algun conducto de la leche y habria algun restillo de leche que estba saliendo por hay, aunke tambien me empezo a salir x el pezon.imaginaos mi preocupacion xq el ciru me comento que habia q tener cuidado para que no se infectara el implante x culpa de la leche. yo tngo una niña cn 8 meses pero solo le di el pecho 25 dias asi q no me lo explico como podia seguir teniendo leche.
ya no me sale nada, pero el pecho sigue mas alto, y estoy preocupada xq se me nota bastante.
contadme las veteranas de esto xq yo estoy muy verde .

muxas gracias y un besito!!


marta 22+lorena 4 años+ marta 8 mess

Ver también

J
jovina_8311760
8/11/09 a las 20:30


lo subo

A
an0N_603184999z
8/11/09 a las 20:35

Hola
hola guapa tienes fotos? a i me pasa algo parecido tb estoy preocupada.................... ..un besin

J
jovina_8311760
8/11/09 a las 20:38
En respuesta a an0N_603184999z

Hola
hola guapa tienes fotos? a i me pasa algo parecido tb estoy preocupada.................... ..un besin

Hol
estoy subiendo fotos y terminando de hacer el album, en cuanto acabe te paso la contra.
bsitos

A
an0N_603184999z
8/11/09 a las 21:03
En respuesta a jovina_8311760

Hol
estoy subiendo fotos y terminando de hacer el album, en cuanto acabe te paso la contra.
bsitos

Vale
muchisimas gracias

L
licia_6535296
8/11/09 a las 21:25

Soy nueva
hola guapa, soy nueva en esto, me voy a operar en Febrero, yo te mando todos mis animos, ya lo has hecho, y seguro que se te bajan , lo he leido por el foro, que al final quedan estupendas.
Un beso y animo.

H
hnia_8532281
8/11/09 a las 22:48

A mi también me pasa...
Hola wapa!! yo llevo 18 dias operada con un post bastante duro...y también tengo la derecha mas alta que la otra.... yo lo noto muchisimo.... se lo comete a ciru y me dijo que era porque estaba hinchada y tenia que desinflamarse.... pero e comparacion con la otra a mi me da la impresion de que es como si la prótesis no bajara del todo al mismo nivel que la otra.... uffff es un agobio.....porque no paro de mirarlas y se nota tanto... yo llevo una banda día y noche....pero a parte de molestarme un monton no veo que me haga ada....ademas también me duelen mucho los pezones...a ver si alguien le haya pasado lo mismo nos cuenta un poco como le fue.... un besito!!!

S
suizhu_5292077
11/11/09 a las 2:32

Querida...
yo tengo 10 dias de operada y tambien veo lo mismo pero con mi pecho izquierdo, la sra que me da los masajes dice que es por el liquido que aun hay dentro del seno, espero que pronto se normalice jajjaaj para poder mostrarlas... tranquila, manita todo va ha salir bien, ya veras, cuidate mucho seguimos en contacto... un abrazo

J
jovina_8311760
11/11/09 a las 14:32

Hola xicas
ayer fui al ciru y me ha mandado que me ponga durante todo el dia la banda elastica, cruzada de forma que queda por encima del pecho q esta mas alto para subirlo y por debajo del q esta mas bajo para subirlo, es un rollo pero weno, ya os contare si tiene efecto.
bsitos a todas y animo xicas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir