Foro / Salud

12 de mayo me opero de reducción y maxtpexia

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 20:18
J
jincui_7847029
8/4/16 a las 18:28

Hola chicas!! Ya por fin me opero con el doctor Ángel Juárez en la zarzuela!!estoy atacada!!!!
Como lo habéis llevado con él posoperatorio??? Me gustaría entrar en algún grupo de whatssap con las que estáis en mi situación!!!

Ver también

C
chadia_6058888
11/4/16 a las 18:09

Yo me opere el día 7 de abril
hola caroli, yo me opere el día 7 de abril en malaga, llevo 5 días ¿como lo llevas?

J
jincui_7847029
11/4/16 a las 18:35
En respuesta a chadia_6058888

Yo me opere el día 7 de abril
hola caroli, yo me opere el día 7 de abril en malaga, llevo 5 días ¿como lo llevas?

Hola guapa!!
Estoy de los nervios!!!!con muchas ganas.Como te encuentras????? Te gusta cómo te quedo??????????

C
chadia_6058888
12/4/16 a las 19:56
En respuesta a jincui_7847029

Hola guapa!!
Estoy de los nervios!!!!con muchas ganas.Como te encuentras????? Te gusta cómo te quedo??????????


si de momento estoy contenta aunque lógicamente muy incomoda por la tirantez y la inflamación del pecho pero todo es llevadero, en cuanto pueda te mando fotos

J
jincui_7847029
13/4/16 a las 8:54
En respuesta a chadia_6058888


si de momento estoy contenta aunque lógicamente muy incomoda por la tirantez y la inflamación del pecho pero todo es llevadero, en cuanto pueda te mando fotos


Me alegro guapetóna!!!!!!!!!y siiiiii me gustaría ver cómo te quedo!!!!!
Mil gracias

C
chadia_6058888
14/4/16 a las 20:18

Holacielo
hola guapa, acabo de llegar de la revisión y en 1 semana ya me han quitado casi todos los puntos, y desde que tomo las pastillas naturales de serrapeptansa o algo así me noto mucho menos inflamada así que te aconsejo que te las tomes antes de la operación que es lo que aconsejan para que vaya haciendo efecto después, que pena q yo lo descubrí tarde. eso si no paro de ir al servicio con lo cual es muy bueno.
mi cirujano me ha dicho que esta todo genial y muyyyy bien para llevar una semana solo, así que animo, que merece mucho la pena aunque se este un poco incomoda por los laterales, pero veras como no te arrepientes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest