Foro / Salud

11 dias operada: ya estan blanditas.... ))

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 15:54
L
lexi_6010021
16/1/07 a las 13:23

hola!!

continuo con mi cronica del post de una opercion de aumento subglandular hecha por debajo del pecho

11 dias operadas y anoche dormi de lado!!!

Otra gran noticia es que ya me las puedo estrujar, es decir que no son dos piedras duras sino que empiezan a estar algo blanditas!!!

por supuesto tengo mis neuras de q si una parece mas grande que la otra, que si una esta mas alta, que a ver que cicatriz me queda mañana cuando me quiten los puntos....

pero eso son mis neuras, que tengo que comerme la cabeza por algo, pero en el fondo creo que todo esta saliendo muy requetebien y que son muy monas!!!

besitos y animaros que es mas facil de lo que parece

Ver también

J
julija_8177528
16/1/07 a las 17:57

Qué envidia!!!
Me muero de envidia!! Yo no sé para cuando me opero, si logro vacaciones en abril, pues entonces, y si no hasta setiembre o por ahí. La verdad es que me da mucho miedo, pero cuando leo de gente con esas recuperaciones tan rápidas me da animo!!. Las mías también serán subglandulares, lo que me preocupa es que se noten los implantes (que se vean los bordes, por ejemplo), vos cómo te las ves? se nota algo? cuanto te pusiste? te dolió? ah y de cuanto partías, si se puede saber.
Perdón las diez mil preguntas, es que me muero de miedo!!!! Por eso me quiero operar lo más pronto posible, sino me voy a enloquecerrrrrrrr!!!

D
dona_6305343
16/1/07 a las 18:31

...debo ser un bicho raro!
hola a todas!
es mi primera participación en un sitio como éste! Me he decidido porque hace 6 dias que me operé de aumento de mamas y hantes de hacerlo os estibe leiendo y la verdad me tranquilizasteis vastante! a mi me dava mucho iedo la anestesia, no dormirme...no despertarme... o despertarme hantes de tiempo....!!!!
Nada de eso, no me dió tiempo ni a ver casi el respiradero que te ponen que ya estaba en otro mundo! desperté y ya estaba vendada, muy atontada peró púde comprobar que todo había ido como tenía que ir, bien!
ahora, tengo que discrepar con muchas de vosotras,bueno o quizás yo he tenido muy mala suerte! L a clínica muy bien, muy serio, el personal super atento, de éso ninguna queja, Clinica Rinos en Bcn, peró lo he pasado fatal!
Ahora empiezo a estár mejor peró desde el minuto cero de despertar me ha dolido un montón! Hasta hace un dia mas o menos no he podido hacer NADA yo sola, me duelen las tetas, me oprimen, la espalda me mata porque devido al dolor no puedo ponerme derecha del todo (ahora ya sí!), no podia mover las brazos, ni tumbarme ni levantarme sola! No tenía hambre peró tenía que comer por las pastillas y me dava pereza porque me dolía todo!
Las temgo super duras (hace seis dias!) y raras (peró se adivinan bonitas! mido 1,70 peso 58kg y quería algo muy muy natural y discreto, me han puesto 280cc y creo que cuando vajen quedarán como yo quería, ahora sólo pienso en que pase todo rápido y poder hacer vida NORMAL de verdad. Soy muy activa físicamente y no me gusta depender de álguien para todo y ésto me mata!!!!
Por cierto, haber si me podeis ayudar, se me ha inchado la tripa, y yo era plana total! (también de tripa jejeje) y me da rábia, ésto se baja o ya es para siempre?! chicas ánimo que todas lo pasamos diferente y estoy segura que en unos meses habrá valido la pena! un saludo a todas!!!!

O
oresta_5531610
16/1/07 a las 20:39

Como te encuentras a los 11 dias?
Yo me opero el 29 de este mes y 11 días después, el 9 de febrero, me tengo que ir de viaje, crees que me encontraré bien? Tú cómo te ves? te dejan coger algo de peso? sientes muchos dolores? qué tal tu post?... qué de preguntas'¡¡'

D
dayna_7200063
16/1/07 a las 21:51
En respuesta a julija_8177528

Qué envidia!!!
Me muero de envidia!! Yo no sé para cuando me opero, si logro vacaciones en abril, pues entonces, y si no hasta setiembre o por ahí. La verdad es que me da mucho miedo, pero cuando leo de gente con esas recuperaciones tan rápidas me da animo!!. Las mías también serán subglandulares, lo que me preocupa es que se noten los implantes (que se vean los bordes, por ejemplo), vos cómo te las ves? se nota algo? cuanto te pusiste? te dolió? ah y de cuanto partías, si se puede saber.
Perdón las diez mil preguntas, es que me muero de miedo!!!! Por eso me quiero operar lo más pronto posible, sino me voy a enloquecerrrrrrrr!!!

Wenasss
Yo estoy en tu misma situación me kiero operar pero dependo de las vacaciones del trabajo.Lo único que se es que quiero que sea subglandular y me han dicho que con silicona da un aspecto más natural?que opinais las que ya os habeis operado?cambiarias algo?Cuantas tallas más son 380 cc más o menos?es ke estoi un poco perdida y me fio más de experiencias propias que de lo ke dice la gente por decir.En fin un besote muy grande y haber si alguien habla conmigo ke soy nueva aki y nu tengo amigos ;(hahaha.besines.

A
azhara_6925645
16/1/07 a las 22:37

Hola
me da muxa alegria que estes en once dias recuperada.

J
jutta_696171
17/1/07 a las 15:45

Me alegro
me alegro muxo por ti pero yo que estoy pensando en operarme ya!estoy muerta de miedo,duele muxo?
lo has pasado muy mal?

L
lexi_6010021
17/1/07 a las 15:49
En respuesta a jutta_696171

Me alegro
me alegro muxo por ti pero yo que estoy pensando en operarme ya!estoy muerta de miedo,duele muxo?
lo has pasado muy mal?

Doler no duele, pero molesta
hola,

Por lo que he leido en este foro cada cuerpo es un mundo y cada post es diferente. En mi caso, dolor no hubo, pero es un poco incomodo.

Y no tengais miedo, con un buen cirujano los riesgos son minimos

besos y animo

L
lexi_6010021
17/1/07 a las 15:54
En respuesta a oresta_5531610

Como te encuentras a los 11 dias?
Yo me opero el 29 de este mes y 11 días después, el 9 de febrero, me tengo que ir de viaje, crees que me encontraré bien? Tú cómo te ves? te dejan coger algo de peso? sientes muchos dolores? qué tal tu post?... qué de preguntas'¡¡'

Depende de como reaccione tu cuerpo
yo creo que irte de viaje sin problemas, pero cargar con una maleta pesada... quiza te cueste

suerte con la operación y feliz viaje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir