Foro / Salud

11 días operada de mastopexia

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 16:41
Z
zoia_6951320
23/3/08 a las 21:10

hola chicas, ya estoy operada, me operé el día 13 de marzo, o sea q llevo 11 días,.Mastopexia más prótesis de 340cc submuscular y cicatriz en forma de chupa-chus.,y genial.el post q era lo q más me acojonaba estupendo dos días regular pero con la medicación se lleva muy bien ,y cada día q pasa mejor.
Así q gracias a todas aquellas q me echaron un cable y me dieron ánimos.Aqui estoy para lo q necesiteis , podeis preguntarme cualquier duda.
En cuanto al albúm q se q es lo q más nos interesa estoy intentando crearlo pero tengo problemas para hacerlo .Un besaz0

Ver también

I
iraci_689264
23/3/08 a las 23:06

Felicitaciones
Por haberte animado! me alegra que estes tan bien, viste que al principio nos morimos de miedo y despues vemos que no es nada comparado a lo que temiamos!
Yo tambien me hice aumento mas mastopexia pero subglandular.
Cuando tengas el album avisame asi te doy mi opinion.
Un beso.

A
an0N_878724199z
24/3/08 a las 9:18

Yo tambien!!
Llevo 10 dias operada de mastopexia subfascial con 255cc y estoy encantada!!!Hoy me quitan los puntitos...
besos!!

Z
zoia_6951320
24/3/08 a las 21:28
En respuesta a an0N_878724199z

Yo tambien!!
Llevo 10 dias operada de mastopexia subfascial con 255cc y estoy encantada!!!Hoy me quitan los puntitos...
besos!!

Un millón de gracias
el albúm va viento en popa, en cuanto este no os preocupeis q os avisaré , a mi me quitan los puntos el miercoles q viene, hoy he ido a curarme y estan estupendas.
Y efectivamente antes de la operación estas cagada todo el mundo te desanima y te cuenta cada cosa..pero luego pasa todo en un plis plass.

A
aquokka_1e149bz
25/3/08 a las 21:57

Hola
Seguro que quedas estupenda, yo también quiero operarme de mastopexia. Cuál ha sido tu ciru?.

Gracias.
Cuídate.

M
micol_5772668
27/3/08 a las 16:41

Yo tambien quiero operarme
Hola chica,
al igual que tu quiero operarme de mastopexia. Aun no he visitado ninguna clinica, aunque empezare por la clinica bELLANCE, DE mÁLAGA. eL CIRUJANO ES dTR. aLEJANDRO Nogueira, dicen que es bueno.Pero habrá que informarse. Ya me he hecho las fotos para enviar mi consulta, como ves, estoy al principio. Espero poder operarme pronto.
Bueno chica que me alegro d que todo haya salido bien. Me gustaria ver tu album y que me dijeses, si no hay ningun problema, donde y con quien te has operado, como es todo, en fin, que un besico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir