Foro / Salud

-11,3kilos con dukan! para grandes pesos!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 11:58
C
cristy_6194591
10/4/11 a las 16:54

Hola chicas,
os escribo para contaros mi experiencia con la dieta dukan! Esta dieta es perfecta para gente que tiene que perder mucho peso como yo.
Empece el dia 14 de febrero con 105kilos y he perdido 11,3kilos, así que estoy en 93,7kilos. Me quedan aún unos 28,7kilos para llegar a mi objetivo.
La verdad es que es la mejor decision que he tomado des de hace mucho tiempo... la dieta funciona muy bien y además hay muchisimas recetas, para que se agan una idea, el otro dia desayune un donut relleno de chocolate dukan y merende unas creeps.
No les voy a explicar todas las fases ni nada, solo quiero compartir mi experiencia porque para mi empezar la dieta a marcado un antes y un despues! me siento genial y con la sensacion de que esta vez si lo voy a conseguir.
De momento les recomiendo que lean el libro, o busquen en google "dieta dukan" y se vayan imformando y si se apuntan pues me dicen algo, con que peso empiezan vuestro objetivo...

Os dejo un elace con el libro en pdf:

http://mislibros.bligoo.es/media/users/10/511800/files/47445/No_consigo_adelgazar_-_Dr_Pierre_Dukan.pdf

Ver también

C
cristy_6194591
12/4/11 a las 11:58

Gracias!
hola, primero muchas felicidades por esos 5kilos!
tienes razón, pues es que lo más importante son los habitos que al final es lo unico que evita recuperar el peso anterior.. yo sigo al pie del cañon con dukan jejeje
Un abrazo txiki!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook