Foro / Salud

11-04-2012, comienzo la dieta dukan!!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 19:38
A
an0N_690260299z
9/4/12 a las 13:28

Bueno, veo por aquí que, como buena referencia hace el título de la página, no hay mucho forero del sexo masculino

Tengo 18 años, soy de Madrid. Hace más o menos un año, cuando empecé la Carrera (estudio Periodismo), me dejé mucho en lo que se refiere a la comida y el ejercicio. No tenía tiempo para casi nada y gané mucho peso.

Nunca es que hubiera estado delgado, pero entre que me mantenía y hacía muchas pesas, lo ocultaba bastante bien.

Pero cuando dejé de ir semanalmente me empecé a ver peor. Gané peso hasta no conocerme a mi mismo. Así que decidí poner una solución drástica al tema, porque no me encontraba bien siendo tan joven y pesando cerca de 100 kilos como peso.

Mido 1,78 (bajito no soy), además de que soy muy ancho de espaldas. Si me veis no tengo la imagen de una persona gorda ni nada por el estilo. Se me ve ancho, pero en ningun caso gordo.

Al fin y al cabo son 100 kilos y por mucho que se disimulen bien, ahora que se acerca el verano, me he propuesto perder kilos para, no solo encontrarme mejor estéticamente, sino también con mejor salud.

Y por eso, además de volver al gimnasio, he decidido empezar la Dieta Dukan. Lo haré este mismo miércoles 4 y si todo va bien, llegaré a mi peso ideal allá por el mes de Agosto. No es mucho tiempo y al leer que los resultados son visibles nada más comenzar, me he animado mucho.

Peso actualmente 100,3 kilos y mi peso ideal, debido a que como os he dicho soy bastante ancho, estaría en unos 80 kilos. Es decir, tengo que perder 20 kilos. Según me he informado, más de 4 meses (que son los que me he propuesto) son bastante tiempo para alcanzar el objetivo sumando la Dieta Dukan y ejercicio físico.

Así que por aquí estaré comentando como me va!! Todo lo que sean consejos, ayudas o comentarios, son bienvenidos!! Encantado de estar por aquí, un saludo a todas/os.

Pd.: en breves iré colgando fotos semana a semana para ver si los resultados son lo esperado!!

Ver también

A
agora_8754180
11/4/12 a las 19:38

Suerte !!
Te dejo el link a un blog que hemos comenzado con mi marido, ya que los dos hemos hecho la dieta, por si tienes cualquier duda.
Y ya verás que bien te va !!!

http://dukanparanovatos.blogspot.com. es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir