Foro / Salud

1000dudas!(sorry) liposucción y/o dermolipectomía? ¡fuera tanto culete! caso concretísimo,ayudaaa

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 17:48
A
ayane_10044412
8/7/05 a las 4:44

Wenas wapas. Os expongo mi caso y dudas, todo aquello que hace tanto que me preocupa;os lo pongo todo detallado porque creo que así me orientaréis mejor(Por favor dadme consejos, sobre todo las chicas que hayáis tratado alguno o todos mis problems u os parezcáis en algo a mí, ag, socorrooo!)
Tengo 20 años, mido 1,70 aprox. y mi peso oscila siempre entre los 58 y 61 kilos. Uso talla entre 40 y 38 de pantalón. Mi complexión es normal, en realidad me gusta mi cuerpo,incluso tengo cinturilla y el busto me gusta mucho, excepto una graaan zona, la que más me molesta es el culete, lo tengo respingón (eso no me importa) pero bien de gordito y fofo(blaaaaando) es donde más grasa tengo acumulada, sobre todo por la parte de abajo(por el pliegue ,donde cae. Mis piernas tampoco me han gustado nunca, más que nada los muslos,(por toas partes) allí tengo también celulitis, me dijo una médico(no era cirujana ni nada) que tampoco era mucha y que mi piel no la tengo muy muy flácida,algo que yo dudo... La cara interna de los muslos la tengo muy blanda y gordilla sin embargo no se ve ahí muxa celulitis y la piel es fina y regular, Por las rodillas sí que se ve algo más que allí de celu. También los flancos (que CREO que es donde empieza la cadera, esos laterales y parte de arriba del culo..¿¿nuseyo...)los tengo flacidos, un poco gorditos y con cumulos un pokito, de nuevo... De caderas encima no soy muy ancha, en realidad de frente no parezco tan gorda, pero de perfil y de espaldas...ufff, y por supuesto, eso segun con qué prendas...
Todo esto es un problema con el que me deprimo mucho desde hace taaaanto tiempo!!! Son muchos los problemas (es difícil que me sienta a gusto incluso vestida con medias prietas debajo de los pantalones, imáginaos verme Y QUE ME VEAN! desnuda o aunq sólo sea algo más ligerilla de ropa o sin arreglar mucho; me afecta hasta en el comportamiento, en el ánimo uuuf, para moverme relajada...buuu muxas cosas). Encima no he ehcho nunca casi deporte porque me he sentido incómoda con la gente,y ahora encima me va a ser más dificil prq empiezo a estidiar en la uni, y hay que meterle caña..no hay tiempo, pero estoy segurísima de que si esta zona estuviera algo mejorada, me movería muxo más,haría ejercicio, estaría muchos más..viva!(tiene coña la cosa...)
Preguntitas: ¿Siendo uqe no he hehco muxo deporte, se me aconseja operar? ¿Es peligroso fumar o tomar otras sustancias tóxicas meses o semanas antes de una intervención? ¿Qué haríais para tratar todo, qué es necesrio quitar o qué es lo que da igual?
He leído que si no hay mucha flacidez, mola la lipo, pero si la hay, una dermo lipectomía te estira la piel ¿Con la lipo te dejan la piel tersa y/o más joven? ¿Alguien ha probado la tal lipectomía? ¿Es posible hacer lipo y lipectomía después?¿Habría que esperar?¿Precios orientativos?
¿Después de una lipo se notan cicatrízes, son reconocibles (s¿s daría cuenta alguien si las viera?)
Y sobre todo ¿El culete terminaría más "visible"?¿Algo terso y con muxa menos grasa sobre todo por abajo?
Estoy desesperadilla, no puedo aguantar mucho más con esto, cada día me rayo más, desde hace años ya quería hacerme lipo, sé que una ayudita así me cambiaba la vida por pequeña que fuese, sólo espero que al hacerme algo pueda estar más tranquila con mi cuerpo, vamos, no estar pendiente cada momento que estoy en público de como apretar el culo andando, de que no se me noten las mollas mucho al sentarme ni la flacidez que me hace más gorda al aplastar la carrnee.De que pudiera vestirme de manera más variada...en fin...que ya no pido ni poder estar a gusto en bikini o en pantalón corto(ohhh eso sería increíble!!)...
Siento toda esta parrafada chicas, pero ayudadme en alguna cosita aunque seaaa, me harí mu feliz!! Muchas gracias a toas y besines!!

Ver también

C
cilia_6913325
14/6/08 a las 17:48

Paciencia
Hola xikilla, contestarte.

Mira!!! Tengo 26 años y me pasaba lo mismo que a ti,tenía esa grasa debajo del culo y además nunca había sido constante ni comiendo bien, ni haciendo deporte. Mi cuerpo y mi cintura estaban bien a pesar de que me permitía comer todo lo que me apetecía...el único problema esa era grasilla.
Cuando estaba estudiando era cuando más me rayaba sobre mi cuerpo "la cuestión era hacer cualquier cosa antes q estudiar" . Pensaba en operarme como tu y eso sin tener dinero!! cabeza loca!.
Un día decidí tener paciencia...he estado tantos años quejandome y sin hacer nada y decidí ¡comer bien! cuanto me costo ¡pq me encantan los fritos y el dulce, aunq a veces alguno me permito!, y empece a correr 4 días a la semana, primero 12 minutos, luego 17, hasta unos 35 minutos q corro ahora "me fije una meta": Comer bien, hacer ejercicio correr y dos días de gym donde trabajo zonas concretas, beber de 2 a 3 litros diarios, "no fumar" ¡el mono, eso sí q es duro", y cremitas hidratantes para el cuerpo ya que dicen que la piel tiene memoria. En dos meses note resultados, y en 6 ya no tenía casi grasita y hoy por hoy "TOY ESTUPENDA, NO SOY UNA MUJER, PORQUE SÍ DENTRO DE MIS POSIBILIDADES...Y TODO...PORQ HE TENIDO PACIENCIA!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest