Inicio / Foro / Salud / 1000 formas de ponerse un pañuelo

1000 formas de ponerse un pañuelo

11 de junio de 2007 a las 13:13

Hola chicas, quería pediros si conoceis alguna dirección web donde vengan formas de ponerse un pañuelo, algo que fuera gráfico y pudiera imprimir para entregarselo a mi hermana, que en estos momentos empieza a pasar por la quimio.
Gracias

Tags relacionados #Cáncer

+
11 de junio de 2007 a las 15:34

No conozco nada
Yo no encontré nada, pero te garantizo que enseguida coges práctica. Y te lo pones hasta sin mirarte en el espejo. siento no poder ayudarte. Pero la verdad es que no conozco nada

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 9:19
En respuesta a sandra5645

No conozco nada
Yo no encontré nada, pero te garantizo que enseguida coges práctica. Y te lo pones hasta sin mirarte en el espejo. siento no poder ayudarte. Pero la verdad es que no conozco nada

Leer más

Sandra5645
muchas gracias por tu respuesta.Vamos a ir a un centro de estetica reparadora, allí seguro que nos pueden informar.
Besos

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 9:24

Hola guapa
Yo utilizo pañuelos grandes (pareos), los pongo en triangulos (no perfectos porque son rectangulares). Ta acuerdas de Doña Rogelia? pues intentalo asi, solo que en vez de anudarlo en la barbilla, yo lo hago por detrás, en la nuca, tapando las oreja (procura que el nudo quede por debajo del pico grande del pañuelo). Despues con los picos que sobran a los lados (despues de hacer el nudo detras de la nuca), los entrelazo sobre el pico que cae hacia abajo (como si me cogiera una coleta y el pico del pañuelo fuese mi pelo)El ultimo paso es facil, lo que sobra lo voy metiendo por dentro (lo que sobra del pico de detras por la nuca como remetiendo una sábana, y lo de los lados, que es poquito ya, por detras de las orejas)Ponnedles unas horquillas y se queda ahi, como un gorrito. Cuando te lo quitas ni se deshace y te dura varios dias.
PArece complicado, pero no lo es. Dos minutos y además te dura y queda chulo. No queda de estos pañuelos ridiculinos y además no se ve nada de calva o muy poco (ya que quedan tapadas las patillas y la nuca que es lo mas escandaloso. (es parecido a como se lo ponen las chicas árabes, pero mas recogido). Ya me contaras que tal va todo y si necesitas mas explicacion pùes me avisas. Un beso y tranquila que todo va a ir muy bien.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 11:08
En respuesta a tais78

Hola guapa
Yo utilizo pañuelos grandes (pareos), los pongo en triangulos (no perfectos porque son rectangulares). Ta acuerdas de Doña Rogelia? pues intentalo asi, solo que en vez de anudarlo en la barbilla, yo lo hago por detrás, en la nuca, tapando las oreja (procura que el nudo quede por debajo del pico grande del pañuelo). Despues con los picos que sobran a los lados (despues de hacer el nudo detras de la nuca), los entrelazo sobre el pico que cae hacia abajo (como si me cogiera una coleta y el pico del pañuelo fuese mi pelo)El ultimo paso es facil, lo que sobra lo voy metiendo por dentro (lo que sobra del pico de detras por la nuca como remetiendo una sábana, y lo de los lados, que es poquito ya, por detras de las orejas)Ponnedles unas horquillas y se queda ahi, como un gorrito. Cuando te lo quitas ni se deshace y te dura varios dias.
PArece complicado, pero no lo es. Dos minutos y además te dura y queda chulo. No queda de estos pañuelos ridiculinos y además no se ve nada de calva o muy poco (ya que quedan tapadas las patillas y la nuca que es lo mas escandaloso. (es parecido a como se lo ponen las chicas árabes, pero mas recogido). Ya me contaras que tal va todo y si necesitas mas explicacion pùes me avisas. Un beso y tranquila que todo va a ir muy bien.

Leer más

Muchas gracias tais
Miles de gracias, tais. La verdad es que suena complicadillo, pero voy a imprimirme tu respuesta y practicaré en casa hasta conseguirlo para luego pasarselo a ella. Ayer estuvimos "jugueteando" con un pañuelo y no conseguimos nada, salvo echarnos unas risas, que en estos momentos no vienen nada mal.
Besos

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 10:09
En respuesta a enfem

Muchas gracias tais
Miles de gracias, tais. La verdad es que suena complicadillo, pero voy a imprimirme tu respuesta y practicaré en casa hasta conseguirlo para luego pasarselo a ella. Ayer estuvimos "jugueteando" con un pañuelo y no conseguimos nada, salvo echarnos unas risas, que en estos momentos no vienen nada mal.
Besos

Leer más

No es nada complicado ya lo veras
Lo que pasa es que es dificil explicarlo. Intentalo, que yo soy una manazas y me sale bastante bien. Procura que al principio no nse seda, porque se resbala mucho en las manos.

Besos a las dos

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 11:54
En respuesta a tais78

No es nada complicado ya lo veras
Lo que pasa es que es dificil explicarlo. Intentalo, que yo soy una manazas y me sale bastante bien. Procura que al principio no nse seda, porque se resbala mucho en las manos.

Besos a las dos

Leer más

Tais
¿que no es complicado? jajajajja, ayer estuve intentandolo un rato y nada, me salía un churro, pero pienso tener perserverancia y paciencia, tengo que conseguirlo para poder transmitir las indicaciones.

Gracias por tu ayuda, guapa.

Besitos

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 16:53
En respuesta a enfem

Sandra5645
muchas gracias por tu respuesta.Vamos a ir a un centro de estetica reparadora, allí seguro que nos pueden informar.
Besos

Leer más

No sé de donde sois,
yo vivo cerca de Barcelona y en el oncológico me dieron la dirección de esta tienda es un centro donde venden todo tipo de pañuelos y te enseñan a ponértelos, también tienen foulards, bragas, turbantes etc. .
se llama
ANIMARE
c/Londres,65 tel.93 3221247
www.animare.com.es

de todas maneras tengo que decirte que a mí me pasó lo mismo no sabía como ponérmelos porque todos te resbalan, claro con pelo, cuando no tienes se te agarran que no veas, jajajaç
yo me he comprado unos cuantos en las tiendas de chinos unos de algodón muy monos y de todos los colores y por poco más de 1 son esos aque tienen los dibujitos blancos tipo cachemir-.
par ponértelos facil, los doblas en diagonal (son cuadrados) no exactamente por la mitad, un poco menos, te queda un triángulo, te pones la parte recta delante, y los extremos los atas por encima del pico y listo!
practicar que es muy fácil y vale la pena porqué por el precio de uno de los de estas tiendas tienes un montón de los otros.
suerte!!

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 13:53
En respuesta a arual1958

No sé de donde sois,
yo vivo cerca de Barcelona y en el oncológico me dieron la dirección de esta tienda es un centro donde venden todo tipo de pañuelos y te enseñan a ponértelos, también tienen foulards, bragas, turbantes etc. .
se llama
ANIMARE
c/Londres,65 tel.93 3221247
www.animare.com.es

de todas maneras tengo que decirte que a mí me pasó lo mismo no sabía como ponérmelos porque todos te resbalan, claro con pelo, cuando no tienes se te agarran que no veas, jajajaç
yo me he comprado unos cuantos en las tiendas de chinos unos de algodón muy monos y de todos los colores y por poco más de 1 son esos aque tienen los dibujitos blancos tipo cachemir-.
par ponértelos facil, los doblas en diagonal (son cuadrados) no exactamente por la mitad, un poco menos, te queda un triángulo, te pones la parte recta delante, y los extremos los atas por encima del pico y listo!
practicar que es muy fácil y vale la pena porqué por el precio de uno de los de estas tiendas tienes un montón de los otros.
suerte!!

Leer más

Arual
somos de Madrid, ahora le echaré un vistazo a la pagina que has puesto, a ver si tienen dirección en Madrid.
El otro día estuvimos en una tienda donde se compró una peluca chulísima, con un corte precioso y de un color flipante, la verdad es que le queda la peluca preciosa. Allí nos regalaron un pañuelo, facilisimo de poner, ya que es como un gorrito (que os voy a contar yo).
Nosotras seguimos practicando, bueno, yo, porque ella ahora está que no puede ni llevarse los brazos a la cabeza
Muchas gracias por tus indicaciones aural
Besos

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las 23:10

Hola chicas!!!!
Hay una muy buena direcion de web WWW.qydarte.com.ar ahi hay todo tipo de pañuelos y accesorios para ellos, la verdad muy buena e interesante. Creo que esta especialmente dirigida a las personas que pasan por la quimio.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 17:20
En respuesta a enfem

Arual
somos de Madrid, ahora le echaré un vistazo a la pagina que has puesto, a ver si tienen dirección en Madrid.
El otro día estuvimos en una tienda donde se compró una peluca chulísima, con un corte precioso y de un color flipante, la verdad es que le queda la peluca preciosa. Allí nos regalaron un pañuelo, facilisimo de poner, ya que es como un gorrito (que os voy a contar yo).
Nosotras seguimos practicando, bueno, yo, porque ella ahora está que no puede ni llevarse los brazos a la cabeza
Muchas gracias por tus indicaciones aural
Besos

Leer más

Hola arual
mira... estoy en ese momento en que me van a operar... estoy superasustada y sospecho que me van a dar quimio. Soy coqueta y me gustaría que me dijeses dónde está esa tienda en madrid donde habéis encontrado la peluca y cuánto cuesta más o menos.
no se si es mejor el pelo natural o no.
también me gustaría comprarme algún pañuelillo.

gracias.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 18:16
En respuesta a dia19abril

Hola arual
mira... estoy en ese momento en que me van a operar... estoy superasustada y sospecho que me van a dar quimio. Soy coqueta y me gustaría que me dijeses dónde está esa tienda en madrid donde habéis encontrado la peluca y cuánto cuesta más o menos.
no se si es mejor el pelo natural o no.
también me gustaría comprarme algún pañuelillo.

gracias.

Leer más

Peluca de pelo natural
Yo me la compré en Tizho's en Alberto Alcocer ... hecha a medida.
Hace 3 años me costó 1200 euros, eso sí nadie se dió cuenta de que era peluca.
Durante el tto. me hice mechas, me echaba espuma, me corté un poco ... todo en la peluca.
Eso sí, si te tuvieran que dar quimio, que espero que no... tienes que ir antes de empezar para que te la comiencen a hacer porque tardan un poco...

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 20:30

Pilar de alcala
Lo de ponerse un pañuelo, al principio te supone una dificultad tremenda, pero luego aprendes y es algo natural. Yo tengo varias maneras de hacerlo: 1 coges un pañuelo cuadrado y llevas una punta hacia otra hasta hacer un triángulo te lo colocas en la cabeza con los picos para abajo y lo atas por encima del triángulo que queda y con los que sobra lo metes por dentro. 2 un fulard, de los chinos mismo, son estrechos y largos, coges y te punes un extremos del pañuelo por encima de la cabeza y que te cubra la oreja y lo llevas hacia la boca donde lo sujetas, con toda la tela que te sobra, la llevas por detrás hacia la nuca y empiezas a enrollarlo por la cabeza, verás que al enrrollarlo es más grueso por un lado que por otro, pero te lo vas colocando, cuando termines de enrrolar, lo escondes por cualquier enrolle que has hecho y la tela que sujetaste con la boca, te la colocas y la escondes también por debajo, esta forma te queda tipo turbante de los tuareg. 3 un fulard, te lo ponnes en la cabeza, con los extremos hacia abajo, que estén igual, los llevas hacia atrás haces un nudo y enrollas cada extremo como si hicieras rizos con el dedo,, lo subes hacia arriba, los entrelazas y los vuelves a bajar y haces un nudo y ya está,si no quieres tanto nudo te puedes ahorrar el primero. También en las tiendas de deporte hay unos pañuelos (decatlon,etc)que son como un una manga de un jersey, abierto por los lados, te lo pones, enrollar la tela sobrante y lo llevas hacia arriba, lo abres y lo bajas otra vez tapando la cabeza y con lo que sobra o lo escondes o lo llevas colgando, para invierno es muy calentito y hay de muchos colores y cuestan 15 euros. En el corte inglés en la sección de complementos hay variedad de gorros de muchos tejidos y colores, hoy yo me he comprado uno por 8 euros.Los pañuelos los recomiendo de algodón o tejido que no se escurra, nunca viscosa. Ahora por suerte hay muchas tiendas donde hay pañuelos: Breska, Blanco, Stradivarius, etc.
Las pelucas son caras entre 300 euros las sintéticas y 1000 e si son de pelo natural.
Yo opté por el pañuelo, ya que mucha gente me dijo que la peluca les incomodaba y les daba mucho calor.
Al prinipio se verá rara, pero eso es hasta que salga la primera vez a la calle..después..coser y cantar.
Espero haberte ayudado, yo no tuve la suerte de que nadie me ayudara y tuve que aprender solita y no encontré nada ni en el Corte inglés.
Mucho ánimo y sólo es de paciencia y práctica parece difícil pero no lo es.

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 1:35

Sabes cuaol es la mejor forma?
la nmejor es con la que tu te encuentres mas guapa. Yo me ponia pañuelos indios y grandes pendientes. Tambiern ciomo engorde tanto mis ropas para el cuerpo era<n telas hypis. Siempre hay una imagen con la que una se siente mas guapa. esa es y pintate los ojos que resaltan mucho. Un abrazo

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 20:42

Otra forma
Hola enfem, yo me compré un montón de pañuelos de colores pero pequeños, de esos que se ponen las chicas atados atrás para que les sobresalga el pelo y encima me ponía un sombrerito a juego; pero permitiendo que se viera los filos del pañuelo que combinaba con la ropa y los pendientes grandes. Quedaba muy mono y es otra opción más. Eso sí, tienes que tener un montón. Yo me fui a El Corte Inglés con mi hermana, busca una dependienta de las agradables, me buscó de todo y nos lo llevó a un probador para que allí me lo probase relajada y agusto, no en la sección de complementos. Agradezco mucho a mi hermana que estuviese ese día allí conmigo. Cuando creí que ya nos íbamos, los que no compré por no gastar más me los regaló ella. Ve con ella, acompañála y gracias también de mi parte. Un fuerte abrazo a l@s dos.

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 21:23
En respuesta a alpa14

Hola chicas!!!!
Hay una muy buena direcion de web WWW.qydarte.com.ar ahi hay todo tipo de pañuelos y accesorios para ellos, la verdad muy buena e interesante. Creo que esta especialmente dirigida a las personas que pasan por la quimio.

Leer más

Referente al la web www.qydarte.com
Me ha gustado mucho la web y sobre todo la coleccion de pañuelos lo que pasa es que me he `puesto en contacto con eelos hace ya una semana y no me han contestado me gustaria saber donde puedo encontrar estos pañuelos si los venden en alguna tienda, soy de valencia, o si se pueden comprar por internet. Mañana empiezo la quimio y me gustaria tener un surtido de posibilidades para estár mona durante el proceso. Muchas gracias por tu atención.

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 12:55
En respuesta a mjvlc

Me ha gustado mucho la web y sobre todo la coleccion de pañuelos lo que pasa es que me he `puesto en contacto con eelos hace ya una semana y no me han contestado me gustaria saber donde puedo encontrar estos pañuelos si los venden en alguna tienda, soy de valencia, o si se pueden comprar por internet. Mañana empiezo la quimio y me gustaria tener un surtido de posibilidades para estár mona durante el proceso. Muchas gracias por tu atención.

Leer más

Pañuelos
Pásate por la sección de complementos de El Corte Inglés, hay de todo, pañuelos, gorros, gorras, de todo tipo y oolores y más, tienen precios muy ecónomicos, yo me compré un gorrito para unacomunión por 6 euros. Ahora en estas fechas hay mucho, pero en invierno todo desaparece, aprovecha y compra ahora lo que necesites. Mucho ánimo, que el pelo crece otra vez. Un saludo

Me gusta

8 de julio de 2008 a las :29
En respuesta a mjvlc

Leer más

Qydarte te responde
Hola !!
Intenta nuevamente contactarte a: info@qydarte.com.ar que te respondere a todas tus dudas ,he tenido un inconveniente con el sistema de seguridad de la pag.
De no ser posible te dare otra direccion.
Me alegro que te haya gustado la pag.

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 20:57

Yo empiezo la quimio la semana que viene
Te entiendo, lo tenía media melena rizada y lo primero que he hecho ha sido cortarla cortita para que me resulte menos impactante. Vivo en Madrid. He preguntado por pelucas en una tienda que he visto esta mañana en la calle Hortaleza, y las artificiales van desde los 60 a los 200 y las de pelo natural a partir de 500 (no son hechas a medidas) Voy a consultar todas esas páginas. Gracias a todas.

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 22:17

Subo el post
Lo subo para que leas a ver si te ayuda. Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Gazpacho

7 de junio de 2004 a las 17:56