Foro / Salud

100 la primera consulta??consulta dr. piñal

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 18:55
F
ftimou_7193482
12/9/07 a las 11:23

K tal?
Llame para pedir cita a la consulta del Dr. Piñal, que hay como 3 cirujanos que vienen en la pagina de secpre y voy a ir el lunes a las 11 a ver que me dicen, ayy ayy.
Pregunté y jovar 100 la primera consulta para luego queme digan que por cualquier cosa o lo que sea no me opere.. weno 100 pa salir de dudas!!Cuantas consultas antes de la operación??Cobran tb las revisiones?
Alguien es de Santander y se ha operado con ellos?? por fa me seria muy util.
Estoy leyendo todo el foro y es una pasada estais todas lokas y supercontentas con vuestra nueva adquisicion jejejeje
Espero poder compartir estas dudas con vosotras jiji
Besitos

Ver también

An error occurred

La respuesta más útil

Y
yufan_768404
20/11/17 a las 18:55
En respuesta a ftimou_7193482

K tal?
Llame para pedir cita a la consulta del Dr. Piñal, que hay como 3 cirujanos que vienen en la pagina de secpre y voy a ir el lunes a las 11 a ver que me dicen, ayy ayy.
Pregunté y jovar 100 la primera consulta para luego queme digan que por cualquier cosa o lo que sea no me opere.. weno 100 pa salir de dudas!!Cuantas consultas antes de la operación??Cobran tb las revisiones?
Alguien es de Santander y se ha operado con ellos?? por fa me seria muy util.
Estoy leyendo todo el foro y es una pasada estais todas lokas y supercontentas con vuestra nueva adquisicion jejejeje
Espero poder compartir estas dudas con vosotras jiji
Besitos

Ola lunnila me puedes contar tu experiencia con el doctor piñal?
agradeceria tu ayuda😆

M
marta_5522966
12/9/07 a las 11:28

Hola wappa
bienvenida a este súper-mega foro, bueno al ser de Murcia yo no puedo ayudarte pero seguro que hay chicas por de Santander por aquí. Busca con la lupa, pon santander y a ver que tal.
Lo de las consultas unos cirus cobra y otros no, eso depende bueno otra vez bienvenida y a ver si tienes suerte besukos!!!

J
jelena_5839344
12/9/07 a las 14:10

Hola
Algunos te cobran la primera visita y otros no, los que te la cobran se supone ke luego te lo descuentan del precio final si decides operarte con ellos, y las revisiones se suponen ke son gratuitas durante el primer año, luego me imagino ke tenderas ke pagar si kieres ir.

F
ftimou_7193482
12/9/07 a las 15:52

Gracias por contestar si me descuentan al final
Hoy llame a otro ciru un tal Iglesias que he podido ver en comentarios de chicas de santander pegandole a la lupa y ese no me cobra la primera consulta, por lo visto funciona bien asi k tengo cita con el el dia 21. ya os dire a ver. La otra consulta me cuesta 100 jeuros... vaya diferencia y otro me cobra 120 pero ese si k me dijo k me lo descuenta al final si me opero.
Una chica de este foro se ha operado por subfascial y mirando en internet si que tiene razon.
Es lo ultimo de lo ultimo mejor que el submuscular que dicen que es el mas natural. Bueno pos este por lo visto viene de estados unidos y tiene las ventajas de los otros dos, pero k aki lo hacen muy pocos cirus. Ella lo hizo en tarragona.
vosotras sabeis algo?¿ me imagino k sea mas caro todavia.
Os ire contando gracias por contestarme chicas!

E
elorri_8523731
22/10/09 a las 17:18

La consulta del dr piñal y asociados
Hola chicas, pues si que es verdad que cobran la 1 consulta, pero el resto no. Yo creo que es para que no se llena de curiosos/as. El equipo de estética lo lleva el dr Cagigal y el dr Regalado, y siempre he recibido un trato excelente, vamos, que estoy loca de contenta!
Ya me habían hablado muy bien del equipo del dr Piñal, y es que no solo se dedican a hacer reconstrucciones de mano, también hacen todo tipo de estética, a mi me pusieron pecho con prótesis por la axila y me quedé muy satisfecha, Os lo puedo recomendar. Ciao

Y
yufan_768404
20/11/17 a las 18:55
Mejor respuesta
En respuesta a ftimou_7193482

K tal?
Llame para pedir cita a la consulta del Dr. Piñal, que hay como 3 cirujanos que vienen en la pagina de secpre y voy a ir el lunes a las 11 a ver que me dicen, ayy ayy.
Pregunté y jovar 100 la primera consulta para luego queme digan que por cualquier cosa o lo que sea no me opere.. weno 100 pa salir de dudas!!Cuantas consultas antes de la operación??Cobran tb las revisiones?
Alguien es de Santander y se ha operado con ellos?? por fa me seria muy util.
Estoy leyendo todo el foro y es una pasada estais todas lokas y supercontentas con vuestra nueva adquisicion jejejeje
Espero poder compartir estas dudas con vosotras jiji
Besitos

Ola lunnila me puedes contar tu experiencia con el doctor piñal?
agradeceria tu ayuda😆

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram