Foro / Salud

10 kilos en 9 semanas!!! comparto mi experiencia

M
milda_8628158
5/2/16 a las :59

Hola chicas!!!!Quiero compartir con todas vosotras mi felicidad que tanto tiempo me acostado conseguirlo. Fue gracias a una chica que encontré aquí en el foro hace ya 2 meses y medio que se puso en contacto conmigo. Aun no el legado a mi meta sólo me quedan 3kilitos para llegar a la cima ya OS contare como acabo pero de momento muy muy muy contenta Pensé que ibaa ser una vez más otra desesperación que pasaría hambre,me cambiaría el carácter, no vería resultados.....Pero la verdad y lo que mas me estoy sorprendiendo es que no estoy pasando nada de hambre No se si llamarlo dieta o simplemente un cambio en mis hábitos se trata de comer 5veces al dia Escoger una proteina junto con verduras Beber aguA Tomar un quemador de grasa que es lo que de verdad me esta ayudando muchísimo a quitarme el ansia de comer y picar,que eso era lo que mas necesitaba,y a la vez a quemar la grasa mas rápidamente. Para mi el mejor inventó caído del cielodado que yo con otras dieta a la semana podía llegar a bajar 0,9 gramos a lo sumo. Y con esta dieta mínimo bajo 1 o 2 kilos a la semana y 3 4 cm de cintura y cadera a la semanatodo un asombro para mi y sobretodo para mi espejo al verme cada día. Y a la diferencia también de otras dietas puedo permitirme algún extra como me a pasado estas navidades que la verdad sentaba muy bien el cambiar tu rutina del día a día y poder permitirte este exceso sin luego tener remordimientos, por que me tocaba mi día de peso y la báscula seguía para abajo Además también quiero compartir con vosotras yo sufro de migrañas y me loa quitado por completo, el primer día me fatigaba un poquito pero ahora ya nada de nada me siento cada día con mas energía y motivación cada día por que al verme los resultados quiero más jeje. y el bajar peso sin pasar hambre es lo mejor que me esta pasando. Chicas OS escribo esto porque de verdad quien quiera bajar de peso realmente, no perdáis el tiempo con otras dietas ESTA ES LA MEJOR Y LA QUE DE VERDAD FUNCIONA no solo físicamente sino también para nuestra salud. Si queréis contactar conmigo por privado y OS doy su teléfono y que OS lo explique mejor que yo. Yo OS puedo contar mi experiencia y del pozo que e salido. Chicas animaros que además tenemos un grupo de apoyo y motivación que la verdad que a mi me a salvado en muchos momentos de pecar jeejeje. Un beso enorme y ADELANTE a ver si se hacen mas post como este de felicidad OS dejo mi cambio para que veáis que lo que digo es verdad y que soy así de real jejeje como podéis ver tengo razones para estar feliz jeje

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook