Foro / Salud

10 kilos en 4 semanas!!! quiero compartirlo gente!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 18:34
Y
yria_9549111
22/1/12 a las 2:12

Mi hermana utilizo un método llamado método Gabriel y perdió casi 10 kilos, esta cambiadísima, yo empece hace 3 dias y la verdad siento que esta funcionando. en esta pagina al lado derecho esta ese método www.comoeliminarlabarriga.com

Ver también

Y
yria_9549111
22/1/12 a las 22:53

Irma
Claro, mira que el metodo gabriel trata de rebajar sin dietas, pero si hablamos de comidas te recomiendo muchos granos enteros, avena, pescado,carnes magras, sopas sobre todo de verduras y tomar bastante agua a diario

M
maday_6366100
24/1/12 a las :28

Cuidado!!!!
Hola, me llamo Fernando. Soy diplomado en nutrición y dietética. Por lo que dices tu hermana ha perdido 10 kilos en un mes. ¡¡¡Es una barbaridad!!!. Es muy clasico de las dietas milagro que te hacen perder mucho peso en tan poco tiempo con el perjuicio de causar deficiencias nutricionales en todo el organismo. En cuanto la dejas vuelves a recuperar el peso perdido e incluso lo superas. Lo normal y aconsejable y, saludable, es perder entre 1 y 2 kilos por mes. La pérdida debe ser gradual para poder adaptar el cuerpo al nuevo estado nutricional. Dieta hipocalórica si, pero sin pérdida de nutrientes.
Con ello no quiero decirte que dejes la dieta que estás haciendo. Tan sólo decirte que tengas cuidado, ¿vale?
Ya me cuentas que tal te va.
Saludos.

R
rihame_6532912
24/1/12 a las 11:20

Es muy ambiguo
Hola, he estado mirando la página que nos aconsejas pero el método es algo ambiguo. Te recomiendan comer sano y equilibrado, introduciendo mucha fruta y verdura y que huyas de los fritos, etc.

Eso es algo que generalmente suelen prescribirte en cualquier dieta.

Yo he dejado de fumar y me he echado encima 8 kilos, me gustaría quitarmelos pero con alguna dieta que verdaderamente funcione.

Un saludo

A
andrea_8298701
15/8/12 a las 18:34


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest