Foro / Salud

10 kgs de aqui a que termine el año, alguien se une?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:00
H
hidaya_9420608
16/5/06 a las 7:30

hola
mi plan es perder 10 kgs desde ahorita hasta que se termine el año, bueno, de perderlos podría ponerme hasta agosto, el caso es que cuando alguien los baje, los tiene que mantener mínimo hasta fin de año!!!

como la ven =P
quien se une??

yo voy a seguir la dieta de quitakilos, muy común aca en México, si alguien se quiere unir, se la paso, y si le agrada ps ahi empezamos juntas ^^

yo empiezo hoy mismo!, =)

peso actual 65 kgs, altura 170 cms
mi meta está entre 55 y 58, bajaré rápido hasta 62, de ahi será mas difícil, siempre pasa así...

espero alguien se una
mi mail es sickmind_50cc@hotmail.com
casi no entro aqui, pero intentaré entrar mas seguido

suerte a todas
saludos
bye

Ver también

E
enea_7285229
22/5/06 a las :52

Yo me uno a ustedes
Quiero bajar entre 5 a 8 kilos. Me pasan la dieta por favor. Mi corre es martica_sol@hotmail.com

H
hidaya_9420608
25/5/06 a las :18

Bien!
yo peso 67 ahorita X_X
estoy en mi peso más alto, y tengo de meta 58 de aqui hasta que termine el año, también soy algo deportista, pero no puedo controlar lo que como, a veces ni hago ejercicio porque traigo la panza llena

hehehe

entonces ya estamos
si logro perder los 10 de aqui a que termine el año, para el siguiente año nadamas tendría que perder unos 3 kgs, porque quiero pesar 55

mido 170.4

asi que
empezemos ^^
hehe apenas ahorita..

lo siento si no contesto de repente, es que no entro mucho al foro, pero intentaré entrar mas seguido

I
ilda_10047633
28/5/06 a las 15:41

Me interesa
hola me llamo camelia soy de bilbao(españa) y me interesaria hacer la dieta esa contigo me la podrias pasar xfa mi msn es zuridepp@hotmail.com

M
madhu_8701832
29/5/09 a las 20:00

"10 kgs. de aqui a termine el año, alguien se une?"
HOLA, SOY "ROPERITO 4" Y DESEO PERDER 10 KGS. O UN POCO MAS Y ME PARECE FANTASTICO ENCONTRAR COMPAÑERAS DE BATALLA CONTRA LOS KILOS DE MAS, AL MENOS A MI ME GUSTA LA IDEA DE COMPARTIR LOGROS, ACIERTOS Y DESACIERTOS Y ME INTERESA QUE ME ENVIES LA DIETA TAN EFECTIVA QUE TIENES, ESSPERO Y ME LA ENVIES. mi mail es olivianora1@hotmail.com
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest