Foro / Salud

10 días de baja será poco tiempo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 19:28
R
ramia_6140701
11/12/09 a las 21:55

Hola chicas, espero operarme de aumento en breve y necesito que me conteis vuestras experiencias para ir haciéndome a la idea. Aprovecho que tengo 10 días de vacaciones para la recuperación, pero quizás sea muy poco, estoy muy perdida!!! ya sé que cada cuerpoes un mundo, pero si me contais vosotras me puedo ir haciendo a la idea mejor.
Otra cosilla que me preocupa es la ropa, en el sentido de qué ropa será la más cómoda para vestirme los primeros días...se pueden levantar los brazos para ponerse una camiseta o está totalmente prohibido???ya se que parece una pregunta tonta...pero de verdad que no se... aaaaaaaiiiiissss!!! que incertidumbreeeeeee!!!!

Ver también

H
hongli_6020335
11/12/09 a las 23:27

El doctor alberto lajo lo conoceis'
yo estoy tambien perdida con quien te operas yo c on el doctor alberto lajo lo conoceis esta en serrano contarme algo si sabeis de el, a mi me han dicho que en 10 dias estoy perfecta, eso dice el medico.

S
sheela_5133004
12/12/09 a las 11:23

diez días es muy poco tiempo
Yo tardé más.Y soy subglandular. De entrada ya tuve que irme a casa con los drenajes del pecho izquierdo y no me los quitaron hasta el quinto día. Me quedé muy floja después de la operación y hasta el mes no pude empezar a trabajar.
Al menos en mi caso, diez días hubiera sido muy poco tiempo.
Y como te han dicho ya sobretodo la ropa que te la puedas abrochar por delante: cremalleras, botones, pero nada por los brazos.
Suerte!!!!

H
hedwig_690655
12/12/09 a las 12:15

Perfecto
Hola elezgez,

me he operado hace un mes y tambien me cogi 10 dia de vacaciones, habia medicos que me dician me menos valian, pero para mi fue lo justo. Unos dias antes ya pude conducir, empece con cuidado para probar y bien.

Menos dias la verdad es que me podia mover pero todavia estaba demasiado incomoda para empezar. Yo creo que estan bien.

La ropa de los primeros dias lo iras viendo tu, yo me ponia camisas que me resultaba mas comodo, pero poco a poco podras ir poniendote la ropa que quieras.

De todas formas cada una tiene su recuperacion asi que tu lo iras viendo, pero si no es que haces cosas fisicas con los brazos en el trabajo puedes perfectamente volver

Suerte y animo

R
ramia_6140701
12/12/09 a las 19:28

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss s
muchas gracias a todas por contestarme, sois unos soletes.
uffff!!pues chicas no sé...si no me veo bien, me tocará cogerme la baja, mi trabajo no es duro, soy profe, pero vamos, que la mayoría me decís que no estaré recuperada... el caso es que no quería, por no dar que hablar a los compis, pero bueno, si mo estoy recuperada pues nada...la baja y punto...
os iré contando, besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir