Foro / Salud

10-15 kilos es pedir mucho, verdad?

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 11:37
E
eilen_8555551
22/1/06 a las 10:17

mi maxima aspiracion seria perder eso, 10, 15 kilos y... la verdad es que no se que hacer.

no como cosas q no sean nada, como fruta, verduras, carnes y pescados a la plancha... pero tengo un pqueño problema en la tiroides por lo que el metabolismo me va mas lento y es mas complicado adelgazar, alguna me podria dar un consejo? POR FAVORRRR

Ver también

Y
yanqin_6947256
22/1/06 a las 11:00

Hola
Me he sentido muy identificada contigo yo como fruta, verdura, etc todo lo que es recomendable.Pero que ocurre??? mi caso es que mi vida es demasiado sedentaria apenas me muevo estoy todo el dia sentada devido a mi trabajo, me apunte a un gimnasio y lo unico que ago es mantenerme algo es algo.
He empezado a tomar te verde y si funciona si me tomo 4 o mas tazas de dicho te.
Yo te recomendaria que hicieras ejercicio, un ejercicio que te guste por que si no lo dejarias al poco tiempo, cuando se come bien y no se pierde peso lo que ocurre es que no gastamos las suficientes calorias. Espero servirte de ayuda.

beistos

E
eilen_8555551
22/1/06 a las 11:37
En respuesta a yanqin_6947256

Hola
Me he sentido muy identificada contigo yo como fruta, verdura, etc todo lo que es recomendable.Pero que ocurre??? mi caso es que mi vida es demasiado sedentaria apenas me muevo estoy todo el dia sentada devido a mi trabajo, me apunte a un gimnasio y lo unico que ago es mantenerme algo es algo.
He empezado a tomar te verde y si funciona si me tomo 4 o mas tazas de dicho te.
Yo te recomendaria que hicieras ejercicio, un ejercicio que te guste por que si no lo dejarias al poco tiempo, cuando se come bien y no se pierde peso lo que ocurre es que no gastamos las suficientes calorias. Espero servirte de ayuda.

beistos

Gracias
de verdad te has sentido identificada? veras, el caso es que si q hago deporte, no todo el que me gustaria pero no tengo tiempo.

ahora yo estoy yendo a la universidad, y como entenderas entre tanto examen, clases de apoyo etc no hay manera, yo hago todo el deporte que puedo ya que en mi casa tengo una bici estatica, pesas, una maquina de correr, hago abdominales... pero nada, el medico me ha comentado que mi metabolismo va muy lento porque no tengo bien la tiroides pero...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir