Foro / Salud

1 vistita clinica rinos bcn. para lipo.ke decis?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:11
Y
yanin_8708506
16/5/07 a las 12:51

Tengo la primera visita hoy por el mediodia para informarme sobre lipo, que me decis ?

Ver también

A
an0N_861540299z
16/5/07 a las 13:35

Hola
pues que ya me contaras pro favor! que yo la tengo para el martes!
Que zonas te quieres hacer?

A
an0N_861540299z
16/5/07 a las 13:38

Por cierto
Por cierto, te pase mi mail por privado para que pudieramos hablar, ya que yo tb soy de barcelonay me quieri hacer lipo.

Y
yan_5605995
16/5/07 a las 15:58

Yo hice una primera visita
aunque yo soy de rino fui a hacer la consulta, aunque no me operare alli la atención buena, me enseñaron fotos de chicas operadas, me explicaron todo, me dieron las tarifas y me hicieron fotos de como quedaria conuna nariz mas acorde con mi cara. eta bien para ir a ver sitios. Ya si e gusta decides, a mas la consult es gratuita y eso esta bien.
espero que te haya servido de algo.
besitos

A
an0N_861540299z
16/5/07 a las 18:35

Hola
Que tal te ha ido? te he dejado un mensaje mas abajo

T
trina_9886475
17/5/07 a las :04
En respuesta a yan_5605995

Yo hice una primera visita
aunque yo soy de rino fui a hacer la consulta, aunque no me operare alli la atención buena, me enseñaron fotos de chicas operadas, me explicaron todo, me dieron las tarifas y me hicieron fotos de como quedaria conuna nariz mas acorde con mi cara. eta bien para ir a ver sitios. Ya si e gusta decides, a mas la consult es gratuita y eso esta bien.
espero que te haya servido de algo.
besitos

Rino en cinica rinos que tal???? ayuda pls...
Hola car,

He visto que estubiste en clinica rinos para hacer la consulta i al final no te operas alli, yo me opero la proxima semana de rino con ellos, i como no vivo en España, no pude comparar muchos sitios y no conozco a absolutamente ninguno en barcelona, y no se si he hecho una buena elección, perdona, pero me puedes decir si tienes aguna ref. sobre esta clinica y porque al final no te lo haces alli?, te agradeceria me digeras si has oido algo o si tienes alguna noticia sobre ellos, no los conozco y me operan la proxima semana, estoy un poco "asustadilla"....

Muchas gracias y suerte con tu rino.

Y
yanin_8708506
17/5/07 a las 10:19

Tengo hora para la segunda isita el lunes k viene
fui ayer por la tarde y me encanto. Me trataron muy bien y me dijerosn que no tendria ningun problema por mi tipo de piel para que luego asentara todo bien.
operan en la cima.
anestesia peridural, zona flancos, cartucheras, cara interna de los muslos y cintura.
(son muchos sitios pero muy poca cantidad,uso una talla 38 pero esas zonas las tengo desproporcionadas, bueno ya me entendeis)

Todo por 3500 euros (despues tengo que pagar la faja y las pruevas, pero esta muy bien)
el lunes tengo la segunda visita y ya pedire hora para la operacion.para agosto porke es cuando tengo fiesta en el curro.
ya me direis algo guapas.
Ah!, te he agregado al msg ok? asi podemos hablar, pero no tengo mucho tiempo... si kieres podemos vernos algun dia.

Un beso a todas Estoy muy emocionada!!!

A
an0N_861540299z
17/5/07 a las 18:11

Precios?
Porfi, a las que habeis escrito aqui y que os habeis hecho una lipo. Podeis poner precios?? Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram