Foro / Salud

1 semana operada. mamoplastia y blefaroplastia . resultados

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 21:22
T
touda_5869454
3/11/08 a las 13:00

Hola a todas, ya estoy de vuelta.
Sobre la mamoplastia tengo que decir que en mi vida lo he pasado peor, nunca pense que me doliese tando, despues de haber parido dos veces... Pero ha sido realmente doloroso para mi. Afortunadamente cada dia estoy mejor. A partir de que me quitaran el vendaje he ido mejorando cada dia, y aunque aun tengo algo de dolor, podria incluso haberme incorporado al trabajo hoy que hago una semana de operada, lo malo es que no lo tengo Bueno, cuando reuna mas fotos hare el album para todas las que querais verlo y darme una opinion.

En cuanto a la Blefaroplastia, es lo mejor que me he hecho en mi vida, tengo 34 años y llevo desde los 25 agobiada y acomplejada con las bolsas de los ojos y por fin eso se acabo. Desde el primer dia mis bolsas habian desaparecido, solo he tenido, bueno y aun me queda un poquito de hematoma, sobre todo en el ojo izquierdo, en el derecho casi nada. Y no paro de mirarme en los espejos pq no me lo puedo creer. Me he quitado 10 años de un plumazo, y no he tenido ni un dolor. A las que os lo esteis pensando os lo recomiendo, que os lo hagais Ya! si quereis consultarme lo que quereis.

Gracias a todas las del foro por todo lo que haceis por las demas

Ver también

R
rong_6520990
3/11/08 a las 21:27

Hola guapa
Me quiero hacer una rino pero ultimamente he pensado en hacerme tambien una blefaroplastia ya que me pasa lo mismo k a ti desde jovensita tengo bolsas y ahora con 31 me veo con la mirada cansada y claro despues de la rino no se si me saldran mas(ya que supongo me sobrara piel) ....

N
neda_7172286
16/11/08 a las 22:28

Tipo de blefaroplastia
Hola Carolina , me alegro mucho de que la blefaroplastia te haya ido bien, yo también quiero hacérmela, tengo bolsas desde que tengo memoria y aunque todavía no se me han hecho arruguita con la forma de la bolsa, quería hacérmela cuanto antes, porque he leido que existe la blefaroplastia transconjuntival, con la que la bolsa se extrae a través del lagrimal sin necesidad de cortes bajo las pestañas, de ahí que no haya cicatriz y que la recuperación sea muy rápida. Es esa la que te has hecho? Qué riesgos conlleva?

Muchas gracias

I
ibone_9162831
17/11/08 a las 12:59

Sobre blefaroplastia
Hola Carolina:

Yo estoy interesada en el tema de la blefaroplastia, como nuestra amiga sunyane, tengo la parte de las bolsas muy estropeada, y muchas arrugitas en el contorno de ojo, y por mucho que me corrector, lo único que consigo son mas arrugas y la mirada cansada. hace 2 meses me he hecho una rino y una lipoescultura de mentón. La verdad es que no he quedado contenta con la rino, y estoy pensando en secundaria, ya se lo he comentado a mi ciru aunque él es un poco reticente. Y si me vuelvo a meter al quirófano, con el miedo que me da, no solo va a ser para retocarme la nariz, quería hacerme un poquito de pómulos y los ojos, pero no tengo ni idea de como va. ¿Me podías comentar precios, anestesis, cuanto dura la intervención y recuperación?. Y también si tienes fotos de antes y después.

Muchas gracias. Un beso muy fuerte.

A
adita_5880737
10/8/10 a las 4:09

Hola chicas como estan
me llamo claudia, me hice una blefaroplastia hace 6 meses, el parpado izq perfecto en el derecho me quedo un bulto a la derecha, a los meses me hicieron otra cirugia en ese parpado por que habia quedado algo de grasa pero aun hoy sigue inflamado
no se si es grasa o inflamado, pero me tiene mal, un parpado chiquito y eo otro no tanto que me aconsejan por fa. gracias

A
an0N_887295899z
10/8/10 a las 14:16

Trasconjuntival
Me hice la blefaroplastia transconjintival hace 3 meses, tenia bolsas en el parpado inferior, y estoy contenta con el resultado, me a quedado muy natural , porque al no tocar tu ojo para nada no te cambia la expresion, eres tu, pero sin esas horribles bolsas que te dan ese aspecto de cansada. El post, muy bien, lo peor los hematomas, que tardan unos 15 dias, a irse, por lo demas, lo recomiendo, . Un saludillo a todas

D
deise_9944874
26/2/11 a las 13:24

Yo tb quiero hacerme una blefaroplastia en tenerife o en las palmas.
Me alegro y me anima que te haya ido bien.

Me podeis recomendar algun cirijano plástico de Tenerife o de las Palmas con el que os haya ido genial?
Me da miedo que me hagan una chapuza y parezca un buho.

Gracias y saludos

L
liwei_6307601
27/2/11 a las 17:13

rino y blefaroplastia a la vez no
Según tengo entendido por los cirus que he visitado y lo que he indagado online la rino y la blefaroplastia no se deben hacer conjuntamente, porque con la rino se inflaman los ojos, salen motatones y estropería la blefaroplastia.

Mejor hacerse la rino y un tiempo después, no se deciros cuanto, consultar a vuestros cirus, la blefaroplastia.ç

Un saludo wuapas

F
fall_8160118
19/3/12 a las 11:15

Ayudaaa!!
hola carolina!!
este jueves me opero de lo mismo que tu con el doctor del yerro!!
y tengo mucho miedooooo
con quien te lo hiciste tu?? y la recuperacion de moratones en los ojos y pecho como fue??
besazos
maria

X
xantal_9421805
23/1/13 a las :38

Operacion blefaroplastia y mamoplastia
me gustaría saber en que clinica te has operado, pues quiero hacermelo por lo mismo que tú, he ido a la Clinica Diego de Leon y me lo han puesto muy facil, pero como te lo has hecho dime donde , gracias y un saludo

X
xantal_9421805
23/1/13 a las :46

Blefaroplastia
me gustaria saber donde te lo has hecho, yo he ido a la Clinica Diego de leon de Madrid, y no se muy bien que hacer dime algo por favor

X
xantal_9421805
29/1/13 a las 21:10

Blefaroplastia
donde te lo has hecho?

X
xantal_9421805
29/1/13 a las 21:22

Blefaroplastia
TE LA HAS HECHO EN LA CLINICA DIEGO DE LEON?, ENVIAME UN PRIVADO sievanie@hotmail.com, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram