Foro / Salud

1 semana de operada.... recomendacion para la gente de venezuela

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 3:21
M
mayya_9780432
13/1/10 a las 23:41

Hola! soy de Caracas Venezuela y me opere hace una semana. Quiero recomendarles a el medico garbis kaakedjian, es excelente, su tecnica hace que te recuperes demasiado rapido. El dia de la operacion sali como si nada, los dias fuertes fueron el 2do y el tercero que me dolia la espalda mas que todo por la banda y que cuando te mueves las protesis se mueven y es super desagradable. Ya ha pasado 1 semana y fui a mi primera cita despues de la operacion, mi sorpresa es que ya me quitaron la banda y ademas no tengo puntos, tengo son teipes , me los cambio, me dijo que me los quitara en una semana, que empezara los masajes y que regresara en Marzo, que tal?

Las caracteristicas de mi operacion son las siguientes
Peso: 58 Kg
Altura 1.65
425 cc marca Perthese perfil ultra alto.
Ahora soy 36 C
La herida es por el zurco peroes minima y no se nota.

Aun no he descargado fotos en la pc, cuando las descargue las monto

Ver también

E
egidia_9537123
4/2/10 a las 20:30

Hola
hola como estas, me interesa saber mas o menos el costo de la operacin pues pienso realizarmela pronto y no se para nada en cuanto estan, solo aumento de busto. gracias

T
telva_10021658
5/2/10 a las 3:21

Hola
tambien soy de caracas super interesante esta informacion me gustaria ver tus fotos en cuanto tengas el album te agradeceria mucho tu contra. y si puedes porfa pasame la informacion de tu ciru, donde opera?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir