Foro / Salud

1 semana con dukan (desanimada)

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 15:53
C
celida_9416996
23/5/11 a las :04

empece el lunes pasado dia 16 y se me ha hecho superdificil de llevar, no si es porque no varie mucho la comida pero me ha aburrido un monton.. ademas sufri mucho de estreñimiento, y al final esta mañana, acudi al ya conocido kiwi para ver si se movian un poco mis tripas y ni asi.. llevo desde el viernes sin ir al baño.. es horrible! he bajado 2 kilos nada mas.. estoy bastante desanimada. se supone que mañana empezaria mi fase crucero, menos mal, porque asi puedo tomar algo de verdura.. hasta mañana a todas y animo

Ver también

L
lixia_6117758
23/5/11 a las 8:12

Hola!
Eh, no te desanimes, cada una pierde a su ritmo. Además, el que no hayas ido al baño también influye en el peso.

A mí también me pasó al principio, lo que hice fue comprarme una infusión que venden en el mercadona, se llama "infusión de sen", es una caja azul. Yo me la tomo por la noche antes de acostarme, y por la mañana voy al baño estupendamente. También puedes provar con los típicos supositorios rovi, que suelen ir muy bien también.

En cuanto a lo de que se te hace tan difícil, deberías buscar recetas dukan, hay muchas en varias webs y blogs (incluso de magdalenas!), seguro que si introduces novedades se te hace más llevadero.

Y por último, no te olvides de caminar todos los días, comer suficiente cantidad de proteinas (recuerda que en esta dieta se pierde más si comes abundante, de lo permitido, que si comes poco), y beber mucho líquido (el té verde va genial).

Mucho ánimo!!!

Besitos!

J
jennie_8444712
24/5/11 a las 8:50

Es una dieta no un milagro
Para milagros, a Lourdes!
A ver, yo llevo perdidos en dos semanas y media, 6 kilos, sigo animada y y motivada.(y eso que me he saltado la dieta totalmente tres dias...) En estas semanas me ha dado tiempo de comprobar varias cosas que a mi por lo menos me han funcionado y que quizás os sirvan a todas.
Cuanto más te muevas , o sea, ejercicio, y más agua bebas, mejor funcionará la dieta y evitarás el estreñimiento; y en la fase de ATaque no pasa nada por que tomes más salvado de avena. NO PASA NADA.
Otra cosa que he comprobado (en kilos) es que aunque en la fase de Ataque puedas comer todas las proteinas que quieras las veces que quieras, bajarás más peso si controlas las cantidades y las horas. Está claro.
Algo que me está funcionando muy bien es el tema del "yogurt helado". Es una manera de tomar algo "dulce" y de engañar a mi apetito y a mi estómago, y ahora que empieza el calorcito apetece mucho. Asi que a congelar los yogures desnatados y para también engañar a la vista, cuando te los vayas a comer, sirvelos en forma de bolas En esta dieta (y supongo que como en todas, aunque yo no he hecho nunca otra dieta) tambien está muy presente el factor psicologico.
Ten mente positiva, piensa que vas a conseguir los que quieres, confia en ti misma y en lo que estás haciendo, que ya es un paso muy importante que hayas decidido comenzar a cuidarte y que quieras bajar de peso.
Otra cosa que para mi está siendo fundamental para no perder las ganas y la motivación es PESARME A DIARIO. Llevo un control en una libreta de lo que peso todos los dias desde que comencé la dieta y ver como bajo de peso es algo que me mantiene motivada y con ganas de seguir. Si bien es cierto que hay diás que no he bajado nada o solo unos gramos, pero precisamente llevar el control del peso es lo que hace que vaya comparando porque un día me funcionó mejor que otro y así voy aprendiendo que alimentos me van funcionando mejor. Los dias que hice solo 30 min de caminata perdí menos peso que los diás que me moví a paso ligero más de 45min.
Lo importante es no bajar la guardia y darse cuenta de que cada una bajamos peso de una manera y a un ritmo diferente. Tal vez la fase de ataque no os esté funcionando a kilo por dia, pero en la fase de crucero, al incorporar las verduras, os sintais mejor, al tener mas variedad de alimentos, os canseis menos y bajeis peso con mas motivacion.
ES IMPORTANTE que seais creativas a la hora de las comidas y que os sintais bien con lo que estais haciendo, si estais aburridas, sin ganas y hartas de esta dieta, es posible que no os funcione bien. Está claro que si estás motivada harás más cosas para que funcione y si estás desganada "pasarás un poco del tema!
ÁNIMO

M
mamta_5964690
29/5/11 a las 15:53

Aonesa
animo,yo en la fase de ataque adelgaze solo 2 kilos,hoy 29 de mayo,empeze crucero,paciencia y determinacion todo se consigue,saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir