Foro / Salud

1 semana con cinta compresiva" sabeis si se juntan un pco???

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 1:44
G
galla_7846822
29/5/11 a las 16:21

hola chicass..llevo una semana cn la cinta compresiva...creo k se me han juntado un pco...pero va muy poco a pco la cosa...espero k se junten mas
ALGUNA HABEIS LLEVADO O LLEVAIS LA CINTA COMPRESIVA=??? SE OS HAN JUNTADO?? ES EFECTIVA O NO???
BUENO MI CIRU DICE K SI...SPERO K ALGO SE ME JUNTEN...
HE SUBIDO UNA FTO DONDE SALE LA CINTA BSSSS

Ver también

G
galla_7846822
29/5/11 a las 21:39


nadie sabe nada de la cinta compresiva??? ainnnsss x diosss...chicas decirme algoo!!!!
bueno, si no tendre k esperar a ver resultados en mi misma jaja

G
garoa_9362470
30/5/11 a las 5:22

Hola! le hice la pregunta a mi ciru...
Hola! Las mías quedaron bastante juntitas por suerte pero le he hecho la pregunta a mi ciru de la banda por curiosidad. Me ha dicho que no hace milagros pero que si puede unir un poco las protesis y moverlas hacia abajo también. El dice que debes usarla en la noche y en el resto del día utilizar el sujetador deportivo tratando de juntarte las tetis lo mas que puedas, dice incluso que debes abrocharte el suje inclinandote hacia adelante o en cuatro 'patas' para que queden bien juntas. Asi en un mes las notaras un poco mas juntas. Insisto, el dice que no hace milagros pero que puede ayudar.
Animo!

G
galla_7846822
30/5/11 a las 9:02
En respuesta a garoa_9362470

Hola! le hice la pregunta a mi ciru...
Hola! Las mías quedaron bastante juntitas por suerte pero le he hecho la pregunta a mi ciru de la banda por curiosidad. Me ha dicho que no hace milagros pero que si puede unir un poco las protesis y moverlas hacia abajo también. El dice que debes usarla en la noche y en el resto del día utilizar el sujetador deportivo tratando de juntarte las tetis lo mas que puedas, dice incluso que debes abrocharte el suje inclinandote hacia adelante o en cuatro 'patas' para que queden bien juntas. Asi en un mes las notaras un poco mas juntas. Insisto, el dice que no hace milagros pero que puede ayudar.
Animo!


muchas gracias wapa...a mi me ha dicho lo mismo mi ciru....keria saber si alguien la usado y le ha sido efectiva...yo llevo casi dos semanas usandola y la verdad k un pco me las veo mas juntas...no mucho, pero algo...
intnto dormir con ella y tnerla pr el dia lo maximo posible...
espero k cn 1 mes se note algo mas

K
kathia_8766911
31/5/11 a las :55

Holaaa
a mi no m hizo efecto,la tuve mas d 15 dias y m dijo q se m juntarian,pero ya en mi ultima visita m dijo q se m quedarian asi,o sea igual d separadas q antes d operarme,pero a mi lo peor es q m cabe la mano d separacion tg todo el pecho en los lados y sin nada d escote,no hay nada para arreglar sto????? mañana hago dos meses operada,tu tb las tienes tan separadas???? tengo q decir q m dijo q eran mamas tuberosas,m hizo mastopexia con aumento,no quiero desanimarte cada cuerpo es un mundo

D
dayara_9887861
31/5/11 a las 1:44
En respuesta a galla_7846822


nadie sabe nada de la cinta compresiva??? ainnnsss x diosss...chicas decirme algoo!!!!
bueno, si no tendre k esperar a ver resultados en mi misma jaja

Buenas
yo lleve la cinta durante 1 mes, pero mi ciru m dijo q no servia para juntarlos, solo para bajar el pecho, llevo 22 dias sin ellas y los pechos solitos van cogiendo su forma y cogiendo canalillo.Solo hay q darle tiempo al tiempo.bESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram