Foro / Salud

1 mes y medio suelta no es normal!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 15:40
S
sughra_6010955
25/11/05 a las 12:44

Ola! des de hace un mes y medio que voi suelta al baño no se si sera que soy intolerante a la lactosa ya que bebo mucha leche desde niña nunca he tenido ningun problema hace 2 años padezco ansiedad y no se si sera esto tambien lo que me puede estar alterando la flora intestinal los nervios me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto y algun consejillo... si continuo asi pues tendre que ir al medico esque estoi hablando o lo que sea con alguien y me entra un dolor muy fuerte de tripa y tengo que salir corriendo
muchos besos!!!

Ver también

S
sughra_6010955
25/11/05 a las 13:00

Los medicos.....
me dan miedo jeje estoi operada de bebe con 6 meses de las tripas aunque eso ya no me daria problemas en la edad adulta no me ha dado de niña pienso que de mayor tampoco esta claro que si sigo asi iré pero pienso que la ansiedad es la que me puede estar dando esto no se... saludos!

Y
ylenia_6933424
2/12/05 a las 14:24
En respuesta a sughra_6010955

Los medicos.....
me dan miedo jeje estoi operada de bebe con 6 meses de las tripas aunque eso ya no me daria problemas en la edad adulta no me ha dado de niña pienso que de mayor tampoco esta claro que si sigo asi iré pero pienso que la ansiedad es la que me puede estar dando esto no se... saludos!

Hola caroline
yo tb sufro de ansiedad desde hace 2 años y un dia m encontraba fatal,m daba un dolor en el costado izkierdo del estomago y pensaba q estaba con un virus de estomago pq estaba muy provocada etc y en el medico m dijeron eso..un virus pero al ver q no se m pasaba fue al medico privado y m dijo q tenia colon irritable, ya q segun m dijo los nervios tb m afectaba el colon, de modo q tenia muchos gases, diarreas y estreñimiento, nauseas y m mando unas pastillas durante un mes y luego deje de tomarlas y ahi estoy, de vez en cuando m dan diarreas y esteñimiento, tb nauseas y dias q estoy perfecta, es acostumbrarse, pq segun m han dicho es una "enfermedad" q es de por vida y hay dias q estas mejor y otros peor pero se lleva, no es nada grave, asi q t aconsejo q vayas al medico y el t dira, con una ecografia o lo q crea oportuno q es lo q tienes.bueno un beso y espero haberte ayudado.

Y
ylenia_6933424
2/12/05 a las 14:28
En respuesta a ylenia_6933424

Hola caroline
yo tb sufro de ansiedad desde hace 2 años y un dia m encontraba fatal,m daba un dolor en el costado izkierdo del estomago y pensaba q estaba con un virus de estomago pq estaba muy provocada etc y en el medico m dijeron eso..un virus pero al ver q no se m pasaba fue al medico privado y m dijo q tenia colon irritable, ya q segun m dijo los nervios tb m afectaba el colon, de modo q tenia muchos gases, diarreas y estreñimiento, nauseas y m mando unas pastillas durante un mes y luego deje de tomarlas y ahi estoy, de vez en cuando m dan diarreas y esteñimiento, tb nauseas y dias q estoy perfecta, es acostumbrarse, pq segun m han dicho es una "enfermedad" q es de por vida y hay dias q estas mejor y otros peor pero se lleva, no es nada grave, asi q t aconsejo q vayas al medico y el t dira, con una ecografia o lo q crea oportuno q es lo q tienes.bueno un beso y espero haberte ayudado.

Se m olvidaba
yo tb voy al baño cada dos por tres, y la verdad q es un apuro el tener q salir corriendo, tanto es asi q empiezo a trabajar por navidad y le dije a mi medico q m hiciera un justificante donde diga q si necesito ir al baño q m permitan ir (lo digo pq voy varias veces)ya q no puedo aguantar

Y
ylenia_6933424
2/12/05 a las 14:34

Hola playmate
yo tb tengo un protector de estomago q es lo unico q m estoy tomando para el colon y la acidez, pq m daba mucha.el protector de estomago q m tomo es el omeprazol todas las noches antes de acostarme, las pastillas q tomaba antes era el spasmoctil durante 15 dias 1-1-1 y luego otros 15 dias 1-0-1 y m fue bien, no tenia nauseas ni anda, pero fue dejarla y otra vez peor es eso dias q estoy bien y mal.yo hay veces q m da una punzada de los gases q m kedo tiesa, no m puedo ni mover pero luego se m kita, lo q yo tengo es colon irritable pero tienen q hacerme pruebas aun.por cierto como t va con el aloe? donde lo puedo conseguir? un besito

Y
ylenia_6933424
2/12/05 a las 14:58

No t preocupes playmate
yo tb soy aprensiva, tengo miedo de todo, de q m pase algo,imaginate q ptrimero fueron las crisis de ansiedad y luego m dijeorn q esto afectaba al colon y la ultima visita al medico es q tengo bocio( q no kiere decir nada, es solo un comentario) y ya m rio, es q digo pa q voy al medico?, si todos los dias m dice una cosa nueva?,pero pa no ponerme tan hipocondriaca hay veces q digo mira, la vida son 3 dias y tengo q vivirla al maximo pq si m preocupo por esto y por akello no vivo y sino hago algo por mi no lo hace nadie(esto lo digo pq tb tomo medicacion para la ansiedad, en concreto trankimazin) y no veas el enganche q tengo y del cual estoy intentando kitarmelo como m dijo el medico, yo no puedo estar con 23 años tomando mas y mas cosas, q llevo con lo de la ansiedad y tomando medicacion desde los 21, lo del colon y el bocio m lo dijeron hace unos meses.asi q hay veces q m vengo abajo pq kieras o no m da mucho apuro estar en clases y tener q ir al baño y dejar akello oliendo mal peor no puedo hacer otra cosa.cuando m dan las punzadas m kedo aparte de cambada como si se m fuera la respiracion pq m da tan fuerte q m kedo como una estatua, asi q si toy en mi casa m acuesto y espero a q se m pase pq m dan tantos gases q tengo la tripa hinchadisima pero si m coje fuera de casa....
no tomes muchas cosas de fibra pq yo pensaba q m iria bien y la cosa es q es peor y tb m dijo el medico q hacer deporte mejora lo del colon pq le dije q m gustaria volver al gimnasio pero a la hora de hacer abdominales con la punzada ahi no se si m vendria bien y m dijo q al contraro q fuera y si estaba mal q descansara y no m esforzara mucho.esto t vendria tb bien si estas algo nerviosa como dices o hacer yoga o taichi peor no abuses de medicacion, si pueds evitar tomar pastillas para la ansiedad mejor pq son un enganche y nada no seas tan aprensiva y tomatelo con calma ok?, perdona por el rollo un besito y cuando necesites algo aki toy,besitos desde canarias.

Y
ylenia_6933424
2/12/05 a las 15:40


otro besito para ti,jeje y en privi t dejo mi msn vale?, ya hablamos q m tengo q ir a clasess, q mal, en fin es lo q hay,jeje, enga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir