Foro / Salud

1 mes sin fumar sintomas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 7:20
Y
yang_9340470
8/10/11 a las 20:53

Hola,
Llevo un mes sin fumar y todavia tengo un poco de ansiedad, mal humor y ganas de fumar. Algun ex fumador q me pueda decir si esto es normal despues de 1 mes y hasta cuando suele durar este mal ester? ;_;

Gracias

Ver también

C
chanel_5890295
14/10/11 a las 19:22

1 mes sin fumar
hola, yo estoy igual que tú, pero me ayudo con chicles de nicotina (2 al dia). es horrible esta sensación, dicen que es para siempre. esta vez no pienso caer, llevo mes y medio, me siento mucho mejor.

L
liana_7986694
3/11/11 a las 3:13

Lo deje y volvi a fumar
HACE CUATRO AÑOS QUE NO FUMABA Y COMENCE DE NUEVO ... QUISIERA DEJARLO NUEVAMENTE PERO TENDRIA QUE PASAR UN MES TORTUOSO , NI DECIR DE LAS PRIMERAS SEMANAS ... ADEMAS TENGO AMIGOS QUE FUMAN ... FUERZA PARA LOS QUE LO DEJARON HACE POCO

M
miledy_9176399
25/7/13 a las 18:36

Un mes sin fumar
Yo estoy igual! Y claaro que es normal...Fuerza! cuesta, pero se puede.
Quería dejar un aporte para aquellas que estén intentando dejarlo tmb, http://www.remediemos.com/salud10.htm Esto me ayudó a mí a dejar el ciarrillo, y a controlar los síntomas de la abstinencia. Suerte!

A
asghar_6030031
18/4/16 a las 20:29

Hola
Hola no fumadora je llevo un mes y estaba buscando algo que me describiera mi sentimiento. Y me dio mucha fuerza leer.. Que disfrutas de los sentimientos de anciedad y miedo.. xq hasta ese momento me tenían mal

H
hajiba_5683817
22/1/17 a las 9:22
En respuesta a yang_9340470

Hola,
Llevo un mes sin fumar y todavia tengo un poco de ansiedad, mal humor y ganas de fumar. Algun ex fumador q me pueda decir si esto es normal despues de 1 mes y hasta cuando suele durar este mal ester? ;_;

Gracias

Tengo también un mes sin fumar mi padre acaba de morir x lo mismo... Tengo cigarros de salvia el humo duele y tengo cero crudas y mega erecciones

 

H
hajiba_5683817
22/1/17 a las 9:22
En respuesta a yang_9340470

Hola,
Llevo un mes sin fumar y todavia tengo un poco de ansiedad, mal humor y ganas de fumar. Algun ex fumador q me pueda decir si esto es normal despues de 1 mes y hasta cuando suele durar este mal ester? ;_;

Gracias

Tengo también un mes sin fumar mi padre acaba de morir x lo mismo... Tengo cigarros de salvia el humo duele y tengo cero crudas y mega erecciones

 

C
carina_8698998
19/5/17 a las 12:35
En respuesta a yang_9340470

Hola,
Llevo un mes sin fumar y todavia tengo un poco de ansiedad, mal humor y ganas de fumar. Algun ex fumador q me pueda decir si esto es normal despues de 1 mes y hasta cuando suele durar este mal ester? ;_;

Gracias

Con un mes a mi aún me dan arranques de fumarme un cigarro, un cartón,etc. Es normal es poco tiempo. Verás a los 3 qué cambió. Lo dice una ex fumadora que ha vuelto 2 veces y ésta espero sea la definitiva. Te irás encontrando mejor y tú cabeza se irá olvidando

C
carina_8698998
19/5/17 a las 12:35
En respuesta a yang_9340470

Hola,
Llevo un mes sin fumar y todavia tengo un poco de ansiedad, mal humor y ganas de fumar. Algun ex fumador q me pueda decir si esto es normal despues de 1 mes y hasta cuando suele durar este mal ester? ;_;

Gracias

Con un mes a mi aún me dan arranques de fumarme un cigarro, un cartón,etc. Es normal es poco tiempo. Verás a los 3 qué cambió. Lo dice una ex fumadora que ha vuelto 2 veces y ésta espero sea la definitiva. Te irás encontrando mejor y tú cabeza se irá olvidando

C
carina_8698998
19/5/17 a las 12:35
En respuesta a yang_9340470

Hola,
Llevo un mes sin fumar y todavia tengo un poco de ansiedad, mal humor y ganas de fumar. Algun ex fumador q me pueda decir si esto es normal despues de 1 mes y hasta cuando suele durar este mal ester? ;_;

Gracias

Con un mes a mi aún me dan arranques de fumarme un cigarro, un cartón,etc. Es normal es poco tiempo. Verás a los 3 qué cambió. Lo dice una ex fumadora que ha vuelto 2 veces y ésta espero sea la definitiva. Te irás encontrando mejor y tú cabeza se irá olvidando

S
sargis_9945003
11/9/18 a las 7:20
En respuesta a yang_9340470

Hola,
Llevo un mes sin fumar y todavia tengo un poco de ansiedad, mal humor y ganas de fumar. Algun ex fumador q me pueda decir si esto es normal despues de 1 mes y hasta cuando suele durar este mal ester? ;_;

Gracias

Hola amiga es normal, ocasionalmente se te ira pasando.... el estres ira reduciendo hasta el punto en el cual sera ocmo una especie de "ansiedad ocasional" donde muuuy de vez en cuando te provocara un cigarrito, lo que te recomiendo es que leas sobre un producto llamado "dejar de fumar definitivamente2 ya que los primeros meses es muy facil recaer, que te lo digo yo que recai muchas veces! ese producto que te recomiendo a mi me ha ayudado bastante y lo puedes conseguir en  http://www.remediemos.com/salud10.htm espero y te sea de gran ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook