Foro / Salud

1 mes operada y durisimas!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 16:57
D
dailyn_714704
15/11/07 a las 17:54

Chicas esto el normal? llevo un mes operada y los pechos los sigo teniendo duros, me hago todos los dias automasajes pero esto no evoluciona. Estoy algo preocupada, y ademas todavia al hacer algunos movimentos siento como si se movieran las protesis,algo mu raro. Esto es normal??

Ver también

D
diamar_9355114
15/11/07 a las 18:07

Pero..
Si intentas juntarlas te duele? Pq si es asi sera cuestion de mas masajes!Tambien puede ser q la piel todavia no haya cedido, o si es submuscular el musculo..

D
dailyn_714704
16/11/07 a las 15:38
En respuesta a diamar_9355114

Pero..
Si intentas juntarlas te duele? Pq si es asi sera cuestion de mas masajes!Tambien puede ser q la piel todavia no haya cedido, o si es submuscular el musculo..

Si las junto no me duele..
pero me duele mucho en el lateral de la mama derecha, y me veo una mas grande que otra!!ve voy a vorlver paranoica!!

Y
yeva_8681036
16/11/07 a las 15:45

En mi caso sí
es normal...
Yo me operé hace casi 7 años y durante el primer año las tenía durillas.
Sigue con los masajes y no te ralles q es normal!
Depende del tipo de prótesis también, pero q no te preocupes wapa
Besos

L
luise_692312
16/11/07 a las 15:52
En respuesta a dailyn_714704

Si las junto no me duele..
pero me duele mucho en el lateral de la mama derecha, y me veo una mas grande que otra!!ve voy a vorlver paranoica!!

Tranki
no te preocupes, aun estas en plena recuperacion,solo llevas un mes y medio!es normal, tb llevo un mes, y ls tengo muy blanditas pero bueno eske dice mi cirujano que lo mi no es normal tampoko, jajaja, no me dolio la operacion,las tengo blanditas....lo normal es que vaya poko a poko asike no te ralles, a mi tb me dolia en el lateral de un pecho, en el derecho ms q en el izkierdo, y fijate ,me veo asta una mas grande que otra, y la derecha sin sensibilidad, pero todo es normal, date cuenta q llevamos poko a poko, vamos a dejar al cuerpo q aga su trabajo y termine de adaptarse vale?
espero aberte ayudado, un beso

D
dailyn_714704
16/11/07 a las 16:37
En respuesta a luise_692312

Tranki
no te preocupes, aun estas en plena recuperacion,solo llevas un mes y medio!es normal, tb llevo un mes, y ls tengo muy blanditas pero bueno eske dice mi cirujano que lo mi no es normal tampoko, jajaja, no me dolio la operacion,las tengo blanditas....lo normal es que vaya poko a poko asike no te ralles, a mi tb me dolia en el lateral de un pecho, en el derecho ms q en el izkierdo, y fijate ,me veo asta una mas grande que otra, y la derecha sin sensibilidad, pero todo es normal, date cuenta q llevamos poko a poko, vamos a dejar al cuerpo q aga su trabajo y termine de adaptarse vale?
espero aberte ayudado, un beso

Gracias chicas
porque no veas lo que agobia y ralla estar asi con estar preocupacionees

M
mirna_5954796
16/11/07 a las 16:57

Es submuscular??
porque si es asi no te preocupes para nada..
es normal...yo llevo 2 meses y son 2 piedras...
No me dolió nada el postoperatorio ni el pecho ni nada...lo mío si que no es normal..despues de un submuscular axilar..jajaja
Pero con un pectoral durisimo como el q tengo ya me han dicho que tardaran en estar blanditas...y tambien me veo una mas grande que la otra pero no es asi..porque el suje lo relleno igual un lado que otro..
Lo que sí que parece ser que una está un poquillo más alta todavía que la otra...de ahí el efecto optico de que parezca que son diferentes de tamaño..
Y claaaro qeu notas que se mueven las prótesis...y yo también...pero es normal...estan flotando todavía chata...si hace 4 dias que nos operamos...
Espera un poco..y sigue con masajes..veras como cambian..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest