Foro / Salud

1 mes entero drogada...

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 4:08
J
jiajia_6921810
8/8/11 a las 22:37

oigan, hace como un mes que fumo marihuana, coca y estos últimos días también me he jalado unas rayas de heroína...a veces hasta las mezclo, marihuana y coca o cosas así. creo que me estoy enganchando feo, hace un mes, les digo, sin fallarle un solo día, vengo drogándome... ninguno de mis familiares saben de esto y mi único amigo que siempre está conmigo se rayó feo al contarle de mi situación. Ultimamente me siento muy cansada, agotada y luego cambio de humor bruscamente y me siento super hiperactiva. Creo que ya necesito necesito ayuda, el problema es que la verdad no se como dejarlo, es como que no quiero dejarlo. Las veces que tengo dinero lo primero que se me ocurre es ir a comprar más!! consejos?

Ver también

R
reposo_6498503
13/8/11 a las 3:22

Hola janis!!!
lo que cuentas es muy duro,no sólo por la mezcla o por la cantidad que consumes ...sino más bien porque estás cosechando las tristes consecuencias de consumir...no todo es pasar unos momentos alucinados ...la realidad es que termina arruinando tu hermosa vida.pero ya diste el primer paso:pedir ayuda!!éso es maravilloso.No es tarea sencilla recuperarse de una adiccion,pero se puede,y creeme que no existe ninguna fórmula mágica que suplante TU VALOR,TU DETERMINACIÓN,Y FUERZA DE VOLUNTAD.voy a mandarte algunas sugerencias útiles por el correo privado...TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!!!

A
an0N_987034799z
21/8/11 a las 4:08

Hola janis
Entiendo y creeme que se lo que sientes, simplemente debes empezar por buscar ayuda, existen programas de recuperacion donde te dan las herramientas necesarias para dejar de consumir y conocer un nuevo modo de vida sin las drogas...

Si quieres enviame un mensaje privado y podemos hablar... Tengo un mensaje maravilloso para ti de que si se puede!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest