Foro / Salud

1 mes de operada!! a quién le pasa esto..

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 23:10
W
wang_7850744
6/6/08 a las 20:18

Pues eso que llevo un mes operada y la verdad estoy un poco decepcionada con el volumen. La verdad es que desnuda el cambio es espectacular y quedaron muy bonitas pero vestida ni se aprecia el cambio. Es decir que antes usaba muchisimo relleno y conseguia unos escotes de infarto, ahora operada me pongo un niki sin suje y estan separadas y ni se aprecia ke hay escote.. vamos que no tengo el canalillo muy marcado.
Le pregunté al ciru y me dijo que asi es mi constitución y que no va a cambiar pero con un buen suje puedo conseguir un super escote.. gracias pero para eso no me operaba... vamos.
Alguna le pasa igual?

Ver también

J
jasbir_10033762
6/6/08 a las 20:54

Hola kennya
sabes que pasa,que la forma de tu pecho era así lo único que han echo es ponerte mas cantidad,pero eso nos pasa a todas,se juntan cuando hay un suje,lo que querías es tener escote pero si suje???yo creo que si te lo hubieran dejado así hubiera acabdo por no gustarte ya que si encima de tenerlo así te pusieras un suje no te gustaría seguro,a mí tambien me quedaron normal,no separadas pero nada de muy juntas,pero claro con un suje normal,sin relleno ni ndad madre mía hay veces que me dá hasta corte,me imagino que será hasta que te acostumbres y espero que sea así y que no te arrepientas...un besin

W
wang_7850744
6/6/08 a las 23:10

Ya quizás me esté rallando por nada pero...
ni con un buen suje consigo un super escote al tenerlas tan separadas. Tengo 2-3 dedos de separación y las tengo mucho para los lados.
Alguna sabe de un buen suje que las junte bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir