Foro / Salud

1 mes de operada!!!! 370cc-410cc anatomicas,submuscular

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 19:58
A
akvile_7263392
11/2/10 a las 17:15

Hola chicas!!
Ya llevo un mes de operada y estoy genial..hago vida totalmente normal,y estoy super feliz por los resultados q estoy viendo cada dia.Parece q no,pr de una semana para la otra se ve diferencia y eso te da mas animos,cada dia te las notas mas tuyas.A veces noto molestillas,pr eso es normal,mi ciru me dijo q hasta los 6 meses notaria algunas...mas q nada el musculo de encima pecho-sobaco,pq no esta acostumbrado a tener peso y se tiene q fortalecer,pr nada....por lo otro super bien.
UFFF....y con la ropa!!! este finde me fui a comprar sujes y nunca me lo habia pasado tan bien,os lo juro!! me fui con mi hermana y mi madre y vaya cachondeo....q si vaya tetazas,q se te salen los melones...jejeje!muy bueno...
Bueno wapisimas,la contra es la misma por las q ya la teneis,y si no por contra,ok!
1besito para todos las tetillas nuevas q estais igual de felices ,y muchos animos a las q estais en camino,animo y mucha suerte!!

Ver también

W
wania_8794494
11/2/10 a las 17:47


Me alegro que estés tan feliz, pásame tu contra porfi, me ayudará mucho a tomar mi desición.GRACIAS

K
ke xin_9060305
11/2/10 a las 17:58

Holaaaaaa
Antes de nada decirte que muchas gracias por tus animos a las que estamos en el camino de cumplir nuestro sueño!!!!!!!!
me alegra que estes tan feliz.
Me podrias pasar tu contra por favor??????
gracias de antemano

K
ke xin_9060305
11/2/10 a las 22:12

Graciassssssssss guapi!!
estan perfectasssssssssssssssss!!!!! Enhorabuena, te han quedado divinas

F
fan_9937401
11/2/10 a las 22:18

Ainsss q me keda un meees
holaaaa
aver aver pasaaa la contra q todas dicen q son mu chulas y yo kiero verlaas jajajaa
las mias seran 500cc redondas y tb submusculares
estoi nervisosisisisma tengo mil miedos de q no keden bien.. q ganas tengo ya
un besoo

W
wania_8794494
11/2/10 a las 22:19


Las he visto y están pero que muy bien, seguro que con un poco más de tiempo se terminarán de igualar y seán geniales. Me alegro!

J
jine_5954225
11/2/10 a las 23:32

Estoy enamorada de tus tetissss!!!!!!!!
Jo yo quiero unas asi, la verdad que te han quedado geniales y tan naturales, en fin disfrutalas mucho!!!
supongo que aun no puedes ponerte sujes con aros verdad?¿ hasta cuando?¿

Saludosssss

A
an0N_968785399z
12/2/10 a las :44

Cpntra
me pasas tu contra porfavor?

A
akvile_7263392
12/2/10 a las 11:20


Hola wapisimas!!!
Antes de nada,muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad es q me hace mucha ilu!! y ha la vez me da muchos animos,por vuestro apoyo.
Estoy muy feliz pq todo va muy bien,al principio siempre tienes muchas dudas de como pueden kedar,pr ante todo siempre tienes q ser positiva y no undirte y cuidarte mucho para q el post vaya perfecto.
CRISTINA 5441: me hace mucha gracias q me digas eso...yo antes de operarme tambien se lo dije a una chica..y mira ahora!jajaa...muchas gracias.
Referente a los sujes mi ciru me dijo q ya me puedo ir poniendo de aro(a las 3 semanas) pr con el aro q me sujete bien los pechos(o seo,medio aro cerrado) pr sin levantar ni ajuntarlas mucho"no push up" al menos hasta los 6 meses.Es depende de cada ciru,ahi cirus q hasta los 6meses-año no te dejan,no se...yo confio en el mio al 100% asi q ...ya hace 1 semanita q los utilizo,aunke solo para salir por la calle y en casa me vuelvo a poner los "ortopedicos de abuela" jajaja...q te dan al principio,estoy mas comoda para ir por casas.
Bueno niñas...gracias por todo,y os deseo lo mejor a todas,las ya operadas y las q estais en camino!
1beso enorme!

A
akvile_7263392
12/2/10 a las 11:20


Hola wapisimas!!!
Antes de nada,muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad es q me hace mucha ilu!! y ha la vez me da muchos animos,por vuestro apoyo.
Estoy muy feliz pq todo va muy bien,al principio siempre tienes muchas dudas de como pueden kedar,pr ante todo siempre tienes q ser positiva y no undirte y cuidarte mucho para q el post vaya perfecto.
CRISTINA 5441: me hace mucha gracias q me digas eso...yo antes de operarme tambien se lo dije a una chica..y mira ahora!jajaa...muchas gracias.
Referente a los sujes mi ciru me dijo q ya me puedo ir poniendo de aro(a las 3 semanas) pr con el aro q me sujete bien los pechos(o seo,medio aro cerrado) pr sin levantar ni ajuntarlas mucho"no push up" al menos hasta los 6 meses.Es depende de cada ciru,ahi cirus q hasta los 6meses-año no te dejan,no se...yo confio en el mio al 100% asi q ...ya hace 1 semanita q los utilizo,aunke solo para salir por la calle y en casa me vuelvo a poner los "ortopedicos de abuela" jajaja...q te dan al principio,estoy mas comoda para ir por casas.
Bueno niñas...gracias por todo,y os deseo lo mejor a todas,las ya operadas y las q estais en camino!
1beso enorme!

J
jenara_6370001
12/2/10 a las 11:50

Contra
Hola guapa q envidia nos das a las q todavia no nos hemos operado, me alegro q estes tan bien
me pasas la contra por favor??
un saludo

J
jenara_6370001
12/2/10 a las 12:11

Gracias x la contra
acabo d ver tus fotos, q bien tienes las cicatrices y q forma mas bonita, sin duda me kedo con las anatomicas y las tuyas estan geniales
un beso guapa

N
noura_7177312
12/2/10 a las 14:28

Xfi me das la contraa
ami me aconsejado el cirujano entre 280 y 300 cc pero me resulta poca cantidad y me opero por la aureolaa tu x dnd te operastes? me alegro mucho de k estes tan contenta y espero estar igual dentro de un mes jeje un saludooo

U
udane_9150113
12/2/10 a las 22:12

Perfectas!!!!!!
acabo de ver tu album enhorabuena se ven muy bien
y eso q apenas llevas un mes, a disfrutarlas q van perfectas

R
rima_5744389
13/2/10 a las :50

Hola
hola k tal como estas?? yo estoy muy liada la verdad, no se que hacer , tengo cita para mediados de marzo pero estoy liadisima, cada vez me dicen mas cosas no se porque decantarme, como te ha ido a ti?' has quedado satisfecha?' me gustaria ver como han quedado .... para poder decidir, estoy liada .quiero ver como quedan porque no se cual elegir.

M
micol_590980
13/2/10 a las 1:03

Contraseña por favor.
me opero el martes 16 con protesis anatomicas, subfascial. no se exactamente la diferencia que hay, creo que van debajo de una parte del musculo pero no totalmente.¿de que talla partias y que talla tienes hora?.

N
niema_6927340
13/2/10 a las 6:01


Te van quedando muuuuy bien! felicitaciones! besos

A
anisia_5458864
15/2/10 a las 4:23

Estoy entre 350 y 380 o hasta 400
me podrias mandar tu contra para darme una idea, gracias

T
tifa_9876199
15/2/10 a las 16:02

Contra
hola serias tan amable de pasarme tu contra?

gracias!! muaka!!

Y
yuhong_8622056
16/2/10 a las :06

Cada vez me convenzo mas
Hola wapi! no se si te acordaras de mi q hace poco te pregunte q tal con tu dr y como te habia ido la operacion ya q yo tb me queria operar del pecho
Cada dia me convence mas este doctor,te estan quedando geniales!!! y al final te esta cicatrizando muy bien el pezon!! solo falta q baje un poco el hinchazon de una y ya esta,pero poco a poco q esto no es de un dia ni de dos,pero alucino con la evolucion!!! genial
a seguir kuidandose y a seguir luciendo!
un beso

S
saya_6912788
16/2/10 a las 8:50

Contra!!
Hola, yo también llevo anatómicas y quisiera ver como te han quedado. Si quieres ver mi álbum te digo la contra...
Gracias!

D
diamar_9355114
16/2/10 a las 10:52

Holaa!
Si me pasas la contraseña opino!
Yo me opere hace casi 2 años, cuando actualice el album lo publicare!

T
tao_6193154
16/2/10 a las 13:48

Geniales!!
Hola!!No se si te llego bien mi mensaje.
He visto tu album y la verdad (ojala me queden ami asi!Ja ja!!Se ven grandes pero no exageradas su justa medida vamos!!
Buena pechonalidad!!
Yo sigo algo nerviosilla, me han dado los resultados de los a nalisis y tengo un poco bajas las plaquetas!Tu sabes que me puede pasar es muy malo ok??
En fin no se que sea lo que dios y mi ciru quieran...Ja ja!!
Besos!!

V
vivian_8495471
16/2/10 a las 21:44

Hola!
Podria pasarme lacontra? me encantría poder ver tu albúm... Yo sigo buscando ciru y todavia no me decido. Con quié e operaste?
Me alegro de que estés tan contenta...jeje
Muchas gracias

H
hilary_9078300
16/2/10 a las 21:50

Contra
Hola me pasas la contra..yo yambien quiero submuscular y anatomicas creo que se quedan mejor

D
diamar_9355114
18/2/10 a las 17:21

Gracias x la contraseña!
Nenaa te ha quedado un pecho precioso! Y solamente hace 1 mes q te has operado! Y de tamaño mas bien grande pero proporcionado! Muy bien!

Yo quiero actualizar mi album, q ya hace 2 años, cuando lo tenga te paso contraseña y lo ves!

Besos!

L
lya_8442919
21/2/10 a las 15:14

Contra
me pasas la contra porfa?

N
naoil_8767271
26/2/10 a las 19:51

Hola soy nuevaa
hola chicas me esta ayudando mucho leeros yo me opero en verano xq hasta entonces no puedo por las vacaciones....de tamaño no tengo ni ideaa!tengo q hacerme una mastoplaxia creo q se llama xq me sobra un pelin de piel despues de dar pecho a mi bebe se han kedado uff como pasitas jaja seguramente me las coloque anatomicas siempre he tenido el pecho caido y separado no quiero vermelas muy altas pero si rellenitas...el dr tb me ha dicho q si relleno bastante menos piel habra q eliminar....q tal son las de 400cc?? yo soy ancha stoy delgada pero mas o menos unos 97 cm de torax...peso 57 y mido 1.65 q me decis chicas un saludo a todas las valientes jaja

N
naoil_8767271
26/2/10 a las 19:52

Uyy se me olvido jiji
como decis vosotras me pasas la contra porfi GRACIASS

J
jinane_9585047
26/2/10 a las 21:10

Muy bonitas
nena, he visto el album y te han quedado muy muy bien, encima te he visto con un par de camisetas que tb tengo yo y... jo que envidia!! que bien te sientan y sin suje!! espero poder tb ponermelas este veranito asi, y tan llenitas !!
muchas gracias!!

R
rakia_6301858
27/2/10 a las 10:32

Hooolaaaaa
dame tu contra porfa, yo hace una semana que me opere

S
siqi_9376383
27/2/10 a las 18:01

Kellyyyyyyyyy !!!! las tienes muy bien

Hola guapaaa, te están quedando perfectas y super naturales.
Hay pocas chicas en el foro que lleven anatómicas y necesitaba ver unas.

Yo llevo también un mes de mi operación.
Llevo anatómicas de poliuretano, subglandulares por el surco.

Pero... tengo una duda que no paro de comerme la cabeza:
¿POR QUÉ LAS MIAS SE VEN TAN REDONDAS A PESAR DE SER ANATÓMICAS?
Un día dudé y miré corriendo en la caja de las protesis y si ponia anatómicas.

Alguien sabe por qué?
Será por la forma de antes de mis pechos k ya eran redonditos o tengo k esperar más a ke cambien la forma?

A
an0N_575573399z
22/9/10 a las 15:02

Hoola!
Me opero el 1 de Octubre con de Grado Peña y estoy pensando una 380cc o 410 cc, mido 178 y peso 60 kgs, tu cuanto mides?? Me podria pasar tu contrasñea por favor, tengo tantas dudas en que tamaño ponerme..

saludos y enhora!!

G
grecia_7245310
22/9/10 a las 15:42

Contra please
ay yo me opero en un mes y aun no tengo claro la cantidad, me gustaria ver tu album y asi puedo opinar tb
un beso wapa!!

A
aroma_7891930
22/9/10 a las 16:32

Me pasas la contra porfa....
yo fuy operada el 16 335 cc submusculas, aun tengo dolor, en pecho mas que en otro y me siento uno mas duro que otro, tengo hematómas, mañana hace 7 dias de operada y veré a mi ciru a ver que me dice.

A
an0N_985889399z
23/9/10 a las 13:47

Me pasas contra? me encantaria ver tus resultados!!


Felicidades!!! jo chica estas super contenta, que bien que el post te fuera tan fàcil.

TE agradeceria que me explicaras un poquito más,

que talla tenias y que talla te ha quedado?
Que cirujano te ha operado? me lo recomentdarias?

con que te curas las cicas?
miles de gracias

A
aicong_5413869
30/3/11 a las 12:30

Consejo
Hola:

Me opero dentro de 15 dias y apenas se nada de nada...el cirujano es muy parco en explicaciones....mido 1,70, peso 57 kilos...y mi pecho es 80 y base 12...kiero estar exuberante y llamativa y el me dice q m recomienda 380cc y que mas servira solo para q m miren los obreros de las obras pero que dentro de dos años se me caeran....ya que m opero kiero conseguir lo que me gusta....no me ha enseñado fotos de como me kedara....me gustaria que alguien me enseñase fotos o que me diera un consejo. Sólo sé que la incision es debajo del pecho...y me da pavor eso...y que es submuscular.

Me apetece muchisimo hacerlo pero quiero algo de seguridad.
SOS
Me opero en corporacion....pq me financian....

Gracias...si alguien me puede enseñar fotos.

N
nunu_5405967
13/6/14 a las 1:05

Me pasas la contra?
Me voy a poner 370 anatomcias

M
marica_9706923
23/12/14 a las 19:14

Conta
Hola , me pasarías tu contra me opere apenas 370 cc y quiero ver el resultado, siento que me quedaron cortas, pero mi esposo dice se en muy grandes jajaja. Gracias

A
arlena_7100050
29/12/14 a las 7:00

Contra !!!
Hola a quiero ver tus resultados !!! Mandanme la contra yo me puse 350 y 375 !!!!

A
abril_9708322
24/1/16 a las 21:37

Hola
Hola,como hago para ver los álbumes? Gracias
!

J
janis_7872777
18/8/16 a las 9:26

Hola ya tambien quiero ver los albunes llevo 2 semanas y aunestoy con dudas 😕

J
janis_7872777
18/8/16 a las 9:30
En respuesta a akvile_7263392

Hola chicas!!
Ya llevo un mes de operada y estoy genial..hago vida totalmente normal,y estoy super feliz por los resultados q estoy viendo cada dia.Parece q no,pr de una semana para la otra se ve diferencia y eso te da mas animos,cada dia te las notas mas tuyas.A veces noto molestillas,pr eso es normal,mi ciru me dijo q hasta los 6 meses notaria algunas...mas q nada el musculo de encima pecho-sobaco,pq no esta acostumbrado a tener peso y se tiene q fortalecer,pr nada....por lo otro super bien.
UFFF....y con la ropa!!! este finde me fui a comprar sujes y nunca me lo habia pasado tan bien,os lo juro!! me fui con mi hermana y mi madre y vaya cachondeo....q si vaya tetazas,q se te salen los melones...jejeje!muy bueno...
Bueno wapisimas,la contra es la misma por las q ya la teneis,y si no por contra,ok!
1besito para todos las tetillas nuevas q estais igual de felices ,y muchos animos a las q estais en camino,animo y mucha suerte!!

Hola como puedi ver tu album llevo 2 semanas y las veo chicas me puse 410cc quisiera ver tu evolucion 😉

N
nayade_7879023
11/8/17 a las 19:58
En respuesta a janis_7872777

Hola como puedi ver tu album llevo 2 semanas y las veo chicas me puse 410cc quisiera ver tu evolucion 😉

Hola como estas , aun te sientes inconforme con tu amuento yo tambien llevo 410cc detras del musculo me opere hace 22 dias , que talla quedaste tu y que medidas tenias antes de la cirujia , al igual que tu cada dia las veo mas pequeñas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram