Foro / Salud

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:50
R
rquia_9349055
22/2/10 a las 9:54

Mandamela¡¡¡¡¡
Mi direccion es sandraesbe@hotmail.com por favor mandame esa dieta milagrosa
gracias

Ver también

J
jeimy_9346443
22/2/10 a las 18:22

Yo tambien la quiero porfittas
holaaaaaaaaaaaaa me urge tu dieta porfis,,,,,, tengo mega panza ,, no tanto lo demas,,, sino mucho panza... mi correo es sandra.fresa@live.com.mx...... . mil gracias,, te lo super agradecere......... saludos....

A
adaray_10045842
24/2/10 a las 1:17

Urge kiero adelgazar antes de mi cumple
por fis amiga mandame tu dieta lo mas pronto posible tengo cuatro kilos de mas y los kiero bajar antes de que sea mi cumpleaños muchas pero muchas gracias

R
remei_9430014
27/2/10 a las 20:45

Yo kiero tb estar felizz
hol soy nueva y no sé si seguiras pertenecieno al foro pero si es asi me encantaria q me enviases esa fantastica dieta, ,porfa,porfa,porfa,porfa quiereo perder unos 15 kilos y toy jarta de probasr d todo q a veces me funciona y otras con el efecto rebote es peor, la ultima vez hace unos mesos fue con nutricare, me gaste una pasata gansa me dio unos resultados increibles para como normalmente soy, perdi 13 kilos en 4 meses pero sobre todo perdi cantidad de volumen, por problemas de economia tuve q dejarlo y en 2 meses recuper todo el peso y todo el volumen perdidos... en fin siempre es asi, necesito motivacion y resultados rapidos q me automoiven mas y parece ser q con tu dieta es asi, si sigues en el foro me lo indicas y te mando mi mail
muxas gracias

B
bertha_8990961
28/2/10 a las 23:46

Hola
me podrias pasar la dieta es que estoy desesperada por adelgazar y no lo consigo desde que tuve a mi hijo si me la pasa te lo agradeciria mucho mi email es pink1918@hotmail.es gracias.

Z
zeida_5531511
1/3/10 a las 8:30

¡por favor!
¿Me la mandas, por favor?
aranjun@gmail.com

N
nala_975648
2/3/10 a las :15

Por favor!!!!
pasamela, soniahp79@hotmail.com Gracias.

M
melika_5734406
3/3/10 a las 10:42

Por favor mandamela
por favor, mandamela quiero estar tan contenta como tu.
besos

A
an0N_596533499z
6/3/10 a las 2:52

Hola guapa!! me podrias hacer el favor de enviarme a mi tambien la dieta? gracias =)
Este es mi correo cristina.gaitan@hotmail.com

por cierto y haces ejercicio o no?¿

E
elsi_8647188
6/3/10 a las 17:49

Hola!!!
X favor pasame la dieta xq yo necesito perder vaaaaaaaaaarios kilos y me es muy dificil poder hacerlo, te agradeceria si me pasas a mi correo es nildaparadehablar@hotmail.com gracias!!!

I
irela_6378400
7/3/10 a las 19:42

Hola por favor la necesito
pofavor me la podrias mandar por correo electronico es flo_241@live.com.ar por lfa la re necesito gracias.

S
susana_8647659
9/3/10 a las 19:42

Hola dime la dieta por favor la necesitooo!!
Ola oye me puedes dar tu dieta?? por favorr la necesito, mandamela a nimaaoulad@yahoo.es
Porfavor ayudame!!

D
dandan_8708412
9/3/10 a las 22:14

Necesito ayudaaaa
me he llevado 3 años esperando para hacerme una inseminacion y cuand por fin lleg el gran dia me dijeron que debia bajar 15 kilos. estoy desesperada mi correo es orellanadejerez@hotmail.com por favor contestenme.
gracias

K
kaori_8066879
13/3/10 a las 18:20

Podrias mandarme esa dieta
Hola, podrias mandarme esta dieta, estoy buscando una dieta que me quite los kilitos que me sobran lo mas rapido posible. gracias

Un saludo

B
beate_5289357
14/3/10 a las 3:56

Me envías la dieta???
Hola!!!! Me podrías enviar la dieta que estás haciendo y con la que se consigue perder un kilo diario???? Realmente es increible, no me extraña nada que estés loca de contenta. Porfa enviamela lo más rápidamente posible. Gracias. Mi correo es al_sol@telefonica.net.
La necesito con urgencia, el verano está a la vuelta de la esquina y ya sabes......... Un saludo!!!!!!

V
vaiva_8302143
16/3/10 a las 14:37

Ke bien!!!!!!!!!!!!!!
hola dulzura, me alegro muchisimo de tu perdida de peso, a mi me pasa lo mismo ke a ti ke hace tiempo ke no pierdo mucho peso y tambien me kiero kedar en 55, me harias un gran favor si me dijeras la dieta ke estas haciedo, estoy hasta depre porke no me veo bien con los kilos ke tengo...

V
vaiva_8302143
16/3/10 a las 15:26

Ya lei tu dieta...
hola, ya lei la dieta ke estas haciendo no me a kedado muy claro la cena....sopa de verduras ó esparragos ó champiñones....es asi???
por cierto...voy a hacer la dieta y te cuento ....

J
jair_8006296
17/3/10 a las 12:21

hola
Me la puedes mandar ami tmbnien la dieta ami tmbien kiero bajar 6 kilos la puedes poner akii en el foro? muchass gracias!

B
betisa_5648114
17/3/10 a las 15:28

Holaaa
holaaa ,acabo de leer tu comentario...me podrias mandar la dieta que haces??esque queiro bajar un par de kilines y me he animado al ver tu comentario...que te he visto tan contentina....que me he dicho...voy a hacer lo mismo!!!muchas graciasbeatrixdj@hotmail.com,m il gracias

V
vaiva_8302143
17/3/10 a las 15:40
En respuesta a betisa_5648114

Holaaa
holaaa ,acabo de leer tu comentario...me podrias mandar la dieta que haces??esque queiro bajar un par de kilines y me he animado al ver tu comentario...que te he visto tan contentina....que me he dicho...voy a hacer lo mismo!!!muchas graciasbeatrixdj@hotmail.com,m il gracias

la dieta esta escrita mas abajo!!!!!
hola si miras la lista de respuestas ....la dieta esta colgada

V
vaiva_8302143
18/3/10 a las 14:29

Como lo llevas????
hola dulzura!!!!! como llevas el regimen???? as perdido algun kilo mas????

F
fang_9560692
21/3/10 a las 16:59

Pasame la dieta porfis

NO SEAS MALITA PASAME LA DIETA PORFIS MI CORREO ES sujeygamez@hotmail.com

S
suimei_8726735
22/3/10 a las 14:29

Dieta
pues a mi me gustaria saber que dieta es.

S
suimei_8726735
22/3/10 a las 14:34

Dieta
que dieta hiciste

V
vaiva_8302143
24/3/10 a las 12:56

Funcioooooooooonaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
dulzura e probado tu dieta y tenias razon!!!!!!!! estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzz te agradezco tu alluda por haber compartido tu regimen ke alegria !!!! ademas no me cuesta trabajo hacerla....GRACIASSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_956484199z
24/3/10 a las 13:30
En respuesta a rona_9683301

Pego aqui la dieta que dulzura0073 decia, la encontre en el principio de la charla
La encontre más abajo y la subo para q asi podais verla todas las que querais hacerla

###
14/03/08 a 15:39
por: dulzura0073

AlertarResponder
Aqui les va!!!

bueno veo que hay interes por la dieta asi que la copiare ahora mismo

y ojo para la gente esceptica que cree que recuperare todo como un yoyo pues les digo que no pienso subir ni medio kilo pk se que hacer para mantenerme eso es cosa de la perseverancia y voluntad de cada uno

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

Subo la dietaaaa
Animo chicas !

A
an0N_956484199z
24/3/10 a las 13:32

Aqui esta la dieta
y ojo para la gente esceptica que cree que recuperare todo como un yoyo pues les digo que no pienso subir ni medio kilo pk se que hacer para mantenerme eso es cosa de la perseverancia y voluntad de cada uno

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo


A
anabel_7952375
28/3/10 a las :41

Hola
como estas amiga me encantaria que me pasaras o enviaras la dieta porfis es que la verdad si la necesitare mucho estoy embarazada y estoy subiendo muchisimo de peso me encantaria saberla, mi correo es lisseth_ruf@hotmail.com
gracias por tu atencion
que tengas buen dia

S
suimei_9034375
3/5/10 a las 1:26

Nesesito tu ayuda
saves estoi mui gordaa tanto asi que eh caido en una fuerte depresion me miro al espejo i me siento fea ayudame porfavor

agregame qaamiilaah-@live.cl

S
suimei_9034375
3/5/10 a las 1:28

Nesesito tu ayuda
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

S
suimei_9034375
3/5/10 a las 1:31

Ayudame porfavorrrrrrrrrrrr te lo ruego
=( ola U.u nesesito tu ayuda urgente estoi en exeso de peso grave para mi edad tengo solo 13 años ayudame porfavor mi msn es qaamiilaah-@live.cl
q hago para bajar de peso? ayudame sii? nesesito ayuda urgente

E
ericka_6461459
3/5/10 a las 13:54

Proteifin
hola y felicidades por la perdida de peso!! pues un kilo me parece mucho al dia, yo hago la dieta proteiine, se hace con control de medico y nosrmalmente se pierde 250 g por dia, aun asi enhorabuena por esa perdida

I
isra_9537336
3/5/10 a las 16:49

Por favor dime como!!!!!
Hola, yo estoy en tu misma situación tengo 65 kilos y estoy loca por soltar unos pocos ya pero ya!!!
Antes dejaba de cenar y los bajaba rapido pero es que ultimamente es imposible perderlos incluso me cuesta muchisimo dejar de comer.
Me he comprado hoy mismo una caja de adipesina a ver si con eso me ayuda algo pero es que no se como empezar.
Por favor dime que has hecho a ver si me sirve a mi.
Un saludo y ennhorabuena<!!!!!!!!!!

V
vaiva_8302143
4/5/10 a las 18:33

Como lo llevas dulzura ????
hola como llevas el regimen as perdido algo mas???yo la estoy haciendo pero pierdo ahora un kilo a la semana, te pasa a ti lo mismo??? cuando vas a tener la regla pierdes el mismo peso , es ke yo esos dias no adelgazo...no se si es normal

L
loyda_6275009
7/5/10 a las 3:16

Hola me urge tu dieta
hola me podrias mandar la dieta con la que estas bajando de peso me super urgeeeeee mi correo es ericklinda@hotmail.com te lo super agradesco

S
salam_10046953
9/5/10 a las :32

Por favor enviame esa dieta te ruego
porfa compañera enviame la dieta ami correo ya tengo mas de 70 kilos de sobrepeso por favor te lo agradeceria de todo corazon
mi correo es zuly23270@gmail.com

J
jeneba_5743085
18/5/10 a las 23:56

Dieta
hola tienes aun la dieta envia mela graciassssssssssssssss

A
an0N_809142399z
19/5/10 a las 19:40

por favor necesito tu dieta
Te agradeceria mucho si me pudieras facilitar tu dieta pues me sobran unos kilitos y no consigo quitarlos
Muchas gracias mi direccion es
maikadelatorre@gmail.com

M
mishel_8499592
20/5/10 a las :00

Sii puedes mandamela xfavor
Hola dulzura 0073 soi una xika de sevilla que esta interesada en el regimen que has echo..si no es mucha molestia me la podrias mandar??edpero tu respuesta un bsoo

S
sali_9937230
27/5/10 a las 19:12
En respuesta a vaiva_8302143

Funcioooooooooonaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
dulzura e probado tu dieta y tenias razon!!!!!!!! estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzz te agradezco tu alluda por haber compartido tu regimen ke alegria !!!! ademas no me cuesta trabajo hacerla....GRACIASSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Es te verde natural?
hola!
me alegro mucho de que lo hayas acanzado, pero una pregunta: es te verde natural?
o esta ya embotellado?

S
sali_9937230
27/5/10 a las 19:14
En respuesta a vaiva_8302143

Como lo llevas dulzura ????
hola como llevas el regimen as perdido algo mas???yo la estoy haciendo pero pierdo ahora un kilo a la semana, te pasa a ti lo mismo??? cuando vas a tener la regla pierdes el mismo peso , es ke yo esos dias no adelgazo...no se si es normal

Hola! podrias ayudarme?
hola
he visto que te ha ido bien y me gustaria tener un mesenger para que me puedes ayudar porfavor. muchas gracias

D
dawn_5768678
27/5/10 a las 20:26

Madre de dios
ni el agua adelgaza, y menos el te.
no sabes que deberia darte verguenza pasarle dietas a personas que no conoces, puesto que ni tu eresnutricionista, que una dieta debe de ser personalizada, que uno debe descartar enfermedades antes de realizarla y q loq le sirve a uno,no le sirve a otro???????????
pero la culpa no es tuya, si no de los que te pidan que se la envian.......
patetico en serio a las alturas de siglo que estamos y con la informacion que disponemos

M
miriem_7302159
7/6/10 a las 3:32

Holaaa
hola dulcura, me interesaria mucho y me gustaria qu m enviaras la dieta por coreo porfavor,muchissimas gracias de antemano ,,i ke sigas feliz!!

I
iveth_8600008
9/6/10 a las 4:12

Dulzura dee mujeeer!
pasaameelaa yo por mas que ttomo y ttomo agua no bajoo naditta te agradeceria mucho mandaras esa dieeta
entre mujeres ay que ayudarnos
mi correo es nataly_901207@hotmail.com
espero respuesta!

N
noura_6082516
11/6/10 a las 13:53
En respuesta a vaiva_8302143

Como lo llevas dulzura ????
hola como llevas el regimen as perdido algo mas???yo la estoy haciendo pero pierdo ahora un kilo a la semana, te pasa a ti lo mismo??? cuando vas a tener la regla pierdes el mismo peso , es ke yo esos dias no adelgazo...no se si es normal

Sobre la dieta
Hola estaba leyendo el post y vi q has seguido la dieta para bajar un kilo

si eres tan amable de pasarmela es q no estoy segura si es una que aparece más abajo que publica otro usuario q no es dulzura..

Gracias un saludo

N
noura_6082516
11/6/10 a las 15:18
En respuesta a noura_6082516

Sobre la dieta
Hola estaba leyendo el post y vi q has seguido la dieta para bajar un kilo

si eres tan amable de pasarmela es q no estoy segura si es una que aparece más abajo que publica otro usuario q no es dulzura..

Gracias un saludo

Olvide mi mail enviarme la diuerta por fis;;
diamarysadellys@hotmail.com

M
maisha_7200353
12/6/10 a las 1:38

God for you!
hola amiga! me gustaria mucho saber como lo estas logrando,,estoy muy deprimida pues he subido mucho de peso y necesito bajar 7 kilos!,, te agradezco tu informacion,karla. :

L
lucyna_6978172
12/6/10 a las 7:43

Hola
que dieta hiciste????

Y
yanhua_9557717
12/6/10 a las 17:26

Kiero ser feliz como tuuuuu
Dulzura: k bueno por ti con esos kilos k supongo te has kitado de encima, a esta fecha creo k ya bajaste otros kilos.... estoy muy triste por mi sobrepeso pasame la dieta porfavoooor, te dejo mi correo, su.3737@hotmail.com Hay k compartir GRACIAS...

A
an0N_851550099z
14/6/10 a las 13:01

Buenas
HOLA A TODAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTE FORO DE DIETAS, HE VISTO LA DIETA Y TENGO ALGUNA DUDA A VER SI ALGUIEN QUE LA ESTE HACIENDO O QUE LA HAYA ECHO ME LO PUEDES EXPLICAS
1 EL TE QUE SE TOMA QUE ES DE INFUSION O COMO HE VISTO COMENARIOS DE ALGUNAS QUE DICES QUE ES NATURAL O EMBOTELLADO NO SE A QUE SE REFIEREN SI ME LO PUEDEN EXPLICAR
2 COMIDA SOPA DE VERDURA CHAMPIÑIONES ESPARRAGOS ECT.
A MI LA SOPA DE VERDUDRAS NO ME GUSTA, BUENO TAMPOCO LA HE PROBADO NUNCA LA VERDAD, PERO EN VEZ DE SER SOPA NO PUEDES SER CHAMPIÑONES REVUELTOS CON ACEITE Y ESPARRAGOS CON UN POQUITO DE AJO

ESPERO QUE ME PODAIS CONTESTAS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE LA QUE LO ESTAIS HACIENDO O LO HABEIS HECHO SI ES VERDAD QUE PIERDES TANTO PESO
MIS MEDIDAS SON 1,64 CM Y 64 KM APROX. ME GUSTARIA QUEDARME EN 55 KILOS AUNQUE NO CREO QUE LLEGUE PERO SE INTENTARA
BESOS A TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest