Foro / Salud

1 kilo menos por dia!!! increibleeee

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 13:50
T
thayna_7292555
4/7/09 a las 15:54

Me encantaria
puedes enviarme esa receta para perder peso es lo q necesito me puedes escribir a krysttel31@hotmail.com

Ver también

N
nouara_8144217
10/8/09 a las 15:11

Porfa¡¡¡¡¡¡
Te importaria mandarme las dietas....? te dejo mi correo marguita1976@hotmail.com
un saludo y muchas gracias....

W
weijun_6040997
19/8/09 a las 23:19

Dulzura0073
Puedes mandarme la dieta a esta dirección dariia_rubiselah@hotmail.com gracias

Y
yu xin_8647645
22/8/09 a las 1:14

Hola
hola podrias porfa copiar y pegar la receta q dices muchas gracias

B
brenda_7491330
24/8/09 a las 23:33

Hola amiga!!!!!!
Bueno, me he quedado de piedra al leer tu mensaje. En serio adelgazas tan rápido? Eso es una pasada. A mi sólo me faltan 5 kilitos de nada, así que si no te importa mandarme la dieta, estaría encantada, ya que el final se me está haciendo un poco pesado.

Áhí va mi correo:

lara18dic@yahoo.es

te agradezco de antemano tu ayuda.

Un abrazo.
LARA

N
nala_975648
25/8/09 a las 22:20

Hola!!!
me pasas la dieta? soniahp79@hotmail.com gracias.

J
jemima_7025507
2/9/09 a las 2:08

Hola podrías mandarme tu dieta
desesperada
5 kilos despues de bb y despues de un año 10 con nada bajo
gracias
jessica@vije.net

M
mikele_8083765
4/9/09 a las 1:39

Contagiame tu felicidad si?
Hola,
es magica no?, me podrias mandar una copia.
otra pregunta, no te afecto en tu salud
muchas gracias.

E
edelma_7856888
4/9/09 a las 11:38

Dietas
Hola

Me alegro de que estes bajando de peso. Recuerda que para hacer una dieta equilibrada te tienes que poner en manos de un dietista... Piensa que hay dietas rebote y que lo que pierdas rápido luego haces el efecto yo-yo. Espero que no te pase.

R
remei_8533216
7/9/09 a las 23:43

me llamo monica
me puedes enviar la dieta a mi correo gracias monicaymartin2001@hotmail.com gracias

I
ilidia_6344490
8/9/09 a las 20:20

Felicidades!!!
Bueno primero Felicidades por tus logros!!!! y segundo....
por favor... cuelganos la dieta que nos tienes intrigadas!!!! yo tambien soy de las que hago de todo, ejercicio... y me cuesta muchisimo kitarme los kilos....... DESESPERACION TOTAL......
gracias un saludo...

D
dajana_8433850
9/9/09 a las 14:24

Yooo!!
Hola e visto tu comentario y estoy interesada en el tipo de dieta que estas haciendo..acabo de darme cuenta de la fecha y es de hace un tiempito...pero weno supongo q algo habras conseguido ya!!si me puedes ayudar te lo agradezco!

D
daphne_6149328
10/9/09 a las 4:19

1 kilo de menos x dia
hola buenas tardes kien m puede pasar la dieta sin dejar de comer

E
evilia_5485442
19/9/09 a las 2:54
En respuesta a ivani_7975182

La recetha!
io qiiero esa recethaa pofaboorr,, si m la pudieras dar!

Hey porfa!!
Primero qe nada wow!!! FELICIDADES!!! qe padre qe logres algo tan chido.. pásame tu receta y haznos felices a nosotras tmb!!
te dejo mi mail.. animalstarock@hotmail.com pero porfaaaa.. help me!!! :'(

gracias de antemano =)

E
eddy_8590298
20/9/09 a las 16:25

Auxilio!!
Hola chicas!! Necesito que me ayuden!! Hace 1 año tuve mi primer bebe y quede muy gorda! y estoy posponiendo mi casamiento xq no consigo bajar de peso y ya recibi un ultimatum de mi novio, hace 3 años que vivimos juntos y queremos casarnos en abril!! podrian pasarme la dieta????

L
liane_9883253
22/9/09 a las 20:46

Holaaa...!!
saves yo siempre eh estado con el dilema de los kilitos de mas, y queria saves si me puedes dar la dieta que dices que te hace perder 1 KILOS diario , ojala que me responda este mensaje ya que se hacerca el verano y quero verme bien bueno esoo.
muchas gracias por la atncion se despide Cammy Fantasy*Extrem.

Y
yu xin_8647645
23/9/09 a las 1:43

Hola dulzura0073
PORFA ME PODRIAS ENVIAR LA DIETA
MICHAS GRAX

S
sounia_691267
23/9/09 a las 2:03

Ayudame porfavor
HOLA DULZURA COMO ESTAS? ME PODRIAS PASAR LA DIETA PORFAVOR NO HE PODIDO BAJAR DE PESO TENGO QUE BAJAR 18KG. Y HE PROBADO DE TODO SIN EXITOAYUDAME. GRACIAS. ivys14@hotmail.com

H
helena_6324050
1/10/09 a las 5:21

Lindaaa!
Dulzuraaa serias tan amable de mandarme la dietaa, la cula te hace tan feliz! deseo bajar unos kuantos kilos hace tempo y eh probado bastante y no hay muhco efecto.. Graacias !

A
an0N_696386899z
1/10/09 a las 14:28

Hola
podrias mandarme la dieta por fa, solo me quedan 3 o 4 kilos, pero me estan costando mucho. y dentro de 15 dias tengo una boda, sria perfecto.
te dejo mi correo: ivale1905@yahoo.es
muchas gracias!!!!!!!!!!!!

S
soufia_5842055
3/10/09 a las 4:18

Por favor ayudame
ola me la puedes passar por favor estoy desesperada..my email es
chemaycarla@telefonica.net
gracias

Y
yujiao_6018981
4/10/09 a las 10:16

Pasame la dieta por fa!!!
Hola Yeny puedes poner la dieta aqui, así no tienes que estar mandandola por correo a cada una en particular, somo muchas las que te la pedimos, y es que estamos desesperadassssssss.....
Un besote y esperamos tu contestación.

R
rona_9683301
4/10/09 a las 12:39

Hola guapa
me gustaria q me pasras la dieta esas que mencionas. Necesito bajar unos 5kg y no hay forma, estoy con lo de la cura del suero de arce pero es super dificil de seguir, puffff. Te envio mi e-mail por privado.

R
rona_9683301
4/10/09 a las 12:45

Pego aqui la dieta que dulzura0073 decia, la encontre en el principio de la charla
La encontre más abajo y la subo para q asi podais verla todas las que querais hacerla

###
14/03/08 a 15:39
por: dulzura0073

AlertarResponder
Aqui les va!!!

bueno veo que hay interes por la dieta asi que la copiare ahora mismo

y ojo para la gente esceptica que cree que recuperare todo como un yoyo pues les digo que no pienso subir ni medio kilo pk se que hacer para mantenerme eso es cosa de la perseverancia y voluntad de cada uno

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

R
robin_9587111
4/10/09 a las 22:35

Enviamela al correo pliss
PORFA ENVIAMELA A MI CORREO LO MAS PRONTO POSIBLE
LAVANDERB@LIVE.CL

E
emelda_7022698
5/10/09 a las 23:52

Holis dulzura te felisito :
porfa me pasarias la dieta porfa estoy desesperada.gracias besos

E
emelda_7022698
5/10/09 a las 23:57

Holis dulzura te felisito
forfa me pasas la dieta estoy desesperada mi correo es jesicavarela@yahoo.com.ar gracias

E
emelda_7022698
6/10/09 a las :32
En respuesta a rona_9683301

Pego aqui la dieta que dulzura0073 decia, la encontre en el principio de la charla
La encontre más abajo y la subo para q asi podais verla todas las que querais hacerla

###
14/03/08 a 15:39
por: dulzura0073

AlertarResponder
Aqui les va!!!

bueno veo que hay interes por la dieta asi que la copiare ahora mismo

y ojo para la gente esceptica que cree que recuperare todo como un yoyo pues les digo que no pienso subir ni medio kilo pk se que hacer para mantenerme eso es cosa de la perseverancia y voluntad de cada uno

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

Simplemente gracias hermyore11
gracias ya la copie solo espero que resulte conmigo

N
noemy_6966392
11/10/09 a las 23:13

Hola
plis yo yambien la necesito. gracias. ivannia27@hotmail.com

N
nineta_9614548
12/10/09 a las 16:51

Ponganla porfa!
Hey! tengo 15 años mido 1'56 aproximadamente y peso 62 kilos mas o menos.
Estoy en una dietista y empecé con 69 kilos i conseguí llegar a 60! pero he engordado un poco con la dieta de mantenimiento, quisiera que si algunas de vosotras sabe trucos para adelgazar un poco de piernas y endurecer la barriga me los pusiera aquí por favor!

Porque tengo un poco de celulitis (no mucha) y me gustaria corregirla , tengo que decir que soy un poco vaga jajaja pero bueno! lo dicho! si sabeis truquillos decidmelo por favor!

A
an0N_625897899z
25/11/09 a las 14:14

Hola!
hola dulzura!tengo 29 años y acabo de tener una bebe hace 1 mes,he perdido 10 kilos pero todavia me sobran otros 10.Me gustaria mucho que me pasaras tu dieta porque no kiero dejar que esos kilos se estabilicen en mi cuerpo.
MUCHAS GRACIAS

N
najat_5820609
25/11/09 a las 14:50

Pero acaso os creeis estos disparates?
un kilo por día...ja,ja,ja, eso no t lo crees ni tu a no ser q estés haciendo algo q perjudique seriamente tu salud

M
miruna_8718188
27/11/09 a las 20:14

Tabasco y vivo en puebla
quiro saber de tu dieta puedes mandamela a mi correo
oterozentella@gmail.com me interesamucho
felicidades

S
stanka_5785246
2/12/09 a las 21:21

Por favor sube la dieta!!!
jejej porfa cual es la dieta milagrrosa??porfa subela..la nesecito!!tngo un casamiento y nesecito bajar algunos kilos..porfa es urgente!!!..esto es el sabado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!JAJA T LO AGRADECERIA MUCHO

P
parvin_8793915
6/12/09 a las 17:28
En respuesta a rona_9683301

Pego aqui la dieta que dulzura0073 decia, la encontre en el principio de la charla
La encontre más abajo y la subo para q asi podais verla todas las que querais hacerla

###
14/03/08 a 15:39
por: dulzura0073

AlertarResponder
Aqui les va!!!

bueno veo que hay interes por la dieta asi que la copiare ahora mismo

y ojo para la gente esceptica que cree que recuperare todo como un yoyo pues les digo que no pienso subir ni medio kilo pk se que hacer para mantenerme eso es cosa de la perseverancia y voluntad de cada uno

dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

bueno chikas ojala les sirva a mi me ha servido muchisimo lo veo ya en mi cuerpo

y ojo que yo no hago ningun tipo de ejercicio y aun asi baje muchisimo

mentiras puras mentiras
yo no sé que tipo de alimentacion llevabas antes de empezar esta tu "maravillosa" dieta, pero puedo decir que yo llevo a dieta 5 meses y he adelgazado 9 kilos y lo máximo que he logrado ha sido adelgazar 1 k por semana y sin recuperlos....

He realizado tu dieta y NADA DE NADA, debo decir que tu dieta es muy similiar a la mia, la que hago a diario.

Me alegro x ti, pero a mi no me ha hecho NADA.
UN SALUDO

A
amayra_9733589
2/1/10 a las 16:59

Necesito tu dieta por fa!!!!!
hola soy vanesa lei tu mensaje 1 kilo menos por dia y me encantaria ponerla en practica realmente la necesito, por que estoy con unos kilitos de sobrepeso, mil gracias, estare pendiente de que me la envies

S
syra_9431238
3/1/10 a las 7:36

Pasame la dieta porfas
OJALA PUDIERAS PASARME TU DIETA MI CORREO ES silviamarazul@hotmail.com te lo agradecere mucho

D
deva_5531820
7/1/10 a las 13:10

Porfa pasamela
MI CORREO ES arantxa.pozi.martinez@gmail.co m TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA.GRACIAS

J
jahel_5156579
24/1/10 a las 10:25

1 kilo menos por dia!!!
por favor pasame la dieta. casi no te puedo creer

N
norma_6322712
25/1/10 a las 15:47

Hola
hola me podrias psar la dieta por favor,mi correo es evasangu78@hotmail.com gracias

A
an0N_944071699z
25/1/10 a las 18:32

Estoy muy interesada en esa diete, por favor.
Necesito perder peso debido a que tengo el colesterol alto. Si esta dieta es buena para el colesterol ¿podrías enviármela? mi correos es sirro54@terra.com

Gracias

Rous

T
toraya_7882447
26/1/10 a las 20:22

Quiero la dieta por favooor!
Holaa me gustaria q me pasaras la dieta =)
muchas gracias

K
kaneez_5546126
15/2/10 a las 18:32

Dieta
Hola, tu crees q me puedas hacer el favor de enviarme la diera, tengo 25 años mido 1.69m y estyoy `pesando 8o kilos, despues de mi jija que tien 2 /1/2 años adelgace pero despues me engorde y me ha costado mucho recuperar mi peso que es de 68 kilos aproximadamente, estoy aflijida, te agraecria si me la enviaras, mi correo es afioreor2004@yahoo.com.mx

J
janin_7029287
16/2/10 a las 19:03

Si es así, claro que es increible!!!
pasamela....ojalá en mi resulte tan bien como en ti...gracias

T
tessy_8109204
17/2/10 a las 2:16

Me la mandas por fa!!!!!!!??
despues del embarazo, me kede con 6 kilos demas,. estoy buscando otro bb y me gustaria perder esos kilos antes de volver a kedarme embarazada. me kiers ayudar? muchas gracias por adelantado!!!!!!!!

Y
yvette_9774172
17/2/10 a las 14:45

Yo tambien quiero ...
Hola guapa, como ya he dicho en el titulo, yo también quiero. Mido 1.67 y peso 73. Bajé mucho de peso despues de mi divorcio (unos 12 kg) hace ya casi 1 año y medio, pero no consigo bajar más, los disgustos fueron lo que me ayudo, me quedán unos pocos para bajar pero me he estancado. Me podrías mandar esa dieta que dices ...
Me hace mucha falta!!!!!!!! mi e-mail: veronique-pascual@hotmail.com

Gracias.

S
seloua_711959
17/2/10 a las 22:00

Yo tambien quiero
Me gustaria me mandases la dieta. Mi correo pelusabicho@yahoo.es.
GRACIAS

L
lingli_9740891
18/2/10 a las :08

S.o.s
Hola!!! Acabo de leer tu comentario buscando apoyo, estoy haciendo una dieta y me he estancado. Por favor, me mandas tu maravillosa dieta a ver si sigo perdiendo!!! Mi correo es verdesymarrones@gmail.com
Muchas gracias

L
lani_7855624
18/2/10 a las 10:34

Adelgazar
si tengo interes por la dieta ,me la puedes mandar gracias

S
siham_8317774
19/2/10 a las 15:39

Hola bonita!
Hola, queria pedirte por favor si me podes pasar esa dieta que tantas alegrias te esta trayendo. Yo estoy bastante deprimame siento muy gorda y cada dia que pasa me siento mas gorda!! estoy con muchas ganas de bajar al menos 12 kilos, ya intente con todo y nada. Ojala me la puedas pasar desde ya muchas gracias. mi correo es martinezlorenapao@hotmail.com

besosss

lorena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir