Foro / Salud

1 dieta doctor Santamaría

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 13:45
B
brisa_766021
5/11/17 a las 16:09

Buenas tardes:
Hace cómo 20 años hice la dieta de este doctor y quiero volverla a hacer. Tengo todas salvo la primera que es la de choque a base de proteínas y naranjas, y me surge la duda de si las naranjas las podía comer también de postre. Alguien que La Haya hecho puede contestarme.
Gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

L
lajos_5821085
6/11/17 a las 15:03
En respuesta a brisa_766021

Buenas tardes:
Hace cómo 20 años hice la dieta de este doctor y quiero volverla a hacer. Tengo todas salvo la primera que es la de choque a base de proteínas y naranjas, y me surge la duda de si las naranjas las podía comer también de postre. Alguien que La Haya hecho puede contestarme.
Gracias y un saludo

hola buenas, yo empezado hace poco en esta clinica, de hecho estoy con la dieta que tu ahora me dices la de las proteinas y naranjas. Y te comento a mi me ha dicho  un maximo de 4 naranjas al dia por la mañana y por la tarde.
Deben ser peladas. Y si es en zumo le tienes que hechar tambien la pulpa.
Me podrias decir cual es la siguiente dieta que viene? voy el lunes 13. creo que ya he perdido dos kilos y algo.

J
jiajun_8798039
6/11/17 a las 12:11
En respuesta a brisa_766021

Buenas tardes:
Hace cómo 20 años hice la dieta de este doctor y quiero volverla a hacer. Tengo todas salvo la primera que es la de choque a base de proteínas y naranjas, y me surge la duda de si las naranjas las podía comer también de postre. Alguien que La Haya hecho puede contestarme.
Gracias y un saludo

Hola, si me permites un consejo, las dietas que van restringiendo alimentos son malísimas para el buen funcionamiento del organismo, además del famoso efecto rebote. Si realmente estas interesada en bajar de peso, yo te puedo ayudar con una evaluacion y seguimiento totalmente gratuitos, sin hacer dietas específicas. Soy miembro de una empresa de nutrición n1 a nivel mundial. Si realmente estas interesada te dejo mi mail para contactarme sin compromiso y poder informarte; peebels@hotmail.es

L
lajos_5821085
6/11/17 a las 15:03
Mejor respuesta
En respuesta a brisa_766021

Buenas tardes:
Hace cómo 20 años hice la dieta de este doctor y quiero volverla a hacer. Tengo todas salvo la primera que es la de choque a base de proteínas y naranjas, y me surge la duda de si las naranjas las podía comer también de postre. Alguien que La Haya hecho puede contestarme.
Gracias y un saludo

hola buenas, yo empezado hace poco en esta clinica, de hecho estoy con la dieta que tu ahora me dices la de las proteinas y naranjas. Y te comento a mi me ha dicho  un maximo de 4 naranjas al dia por la mañana y por la tarde.
Deben ser peladas. Y si es en zumo le tienes que hechar tambien la pulpa.
Me podrias decir cual es la siguiente dieta que viene? voy el lunes 13. creo que ya he perdido dos kilos y algo.

J
jone_19262169
23/1/20 a las 13:45
En respuesta a brisa_766021

Buenas tardes:
Hace cómo 20 años hice la dieta de este doctor y quiero volverla a hacer. Tengo todas salvo la primera que es la de choque a base de proteínas y naranjas, y me surge la duda de si las naranjas las podía comer también de postre. Alguien que La Haya hecho puede contestarme.
Gracias y un saludo

buenas las naranjas solo puedes en el desayuno 2 y en la merienda 1 eso si entera no en zumo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir