Foro / Salud

1 dia para la operacion y me sale infeccion de orina!

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 20:29
A
alda_9377147
17/6/08 a las 15:19

tengo infeccion de orina y no consigo estar mas de 5 minutos sin ir al baño, ademas el escozor es cada vez mayor. a alguna le ha pasado? se ha podido tomar algo? por favor decidme algo

Ver también

Y
yue_5372770
17/6/08 a las 16:29

Si...yo tiendo a tener
hola guapa...no te preocupes....mira...yo me pongo en el bidet, agua caliente...hirviendo...y le hecho un buen chorro de betadine....y en la farmacia...si vas tb hay unos sobres....que no se como se llaman....pero se lo dices al de la farmacia...y te los da...y si vas a tu medico de cabecera, y se lo dices...te manda algun antibiotico...para tomarlo....de que te operas?

venga no te preocupes...y animo...

A
alda_9377147
17/6/08 a las 17:52
En respuesta a yue_5372770

Si...yo tiendo a tener
hola guapa...no te preocupes....mira...yo me pongo en el bidet, agua caliente...hirviendo...y le hecho un buen chorro de betadine....y en la farmacia...si vas tb hay unos sobres....que no se como se llaman....pero se lo dices al de la farmacia...y te los da...y si vas a tu medico de cabecera, y se lo dices...te manda algun antibiotico...para tomarlo....de que te operas?

venga no te preocupes...y animo...

Aumento de pecho
me opero de aumento. anda que yo tb me podria poner mala otro dia no justo el dia de antes.... muchas gracias por respondre, ahora mismito voy a la farmacia

C
corali_9534865
17/6/08 a las 18:46

Tambien infeccion!!
tia tu lo cojes todo!!!la regla,infeccion...hoy no es tu dia guapa!de todas formas para salir de dudas yo le preguntaria al cirujano lo que puedes tomarte,mas que nada por eso que dicen que nada de medicamentos unos dias antes de la operacion,para estar mas tranquila. Besitos!

A
alda_9377147
17/6/08 a las 20:00
En respuesta a corali_9534865

Tambien infeccion!!
tia tu lo cojes todo!!!la regla,infeccion...hoy no es tu dia guapa!de todas formas para salir de dudas yo le preguntaria al cirujano lo que puedes tomarte,mas que nada por eso que dicen que nada de medicamentos unos dias antes de la operacion,para estar mas tranquila. Besitos!

Lalal la verdad es si
hoy no es mi dia! pero ya esta todo mucho mejor. he hablado con el ciru y me ha dicho una serie de medicamentos para tomart y he notado mucho la mejoria. muchas gracias por preocuparte. besos

D
douaae_685161
17/6/08 a las 20:29
En respuesta a alda_9377147

Aumento de pecho
me opero de aumento. anda que yo tb me podria poner mala otro dia no justo el dia de antes.... muchas gracias por respondre, ahora mismito voy a la farmacia

No te procupes
Seguro que te operan, yo no soy médico pero sí te puedo decir que los nervios te hacen pasar muy malas jugadas y casi seguro que no es una infección de orina, pero ante la duda no dejes de acudir a un médico, ya veras como no es nada y mañana........otra tetona más.
Mucha suerte y un beso muy grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest