Foro / Salud

1 dia de operada!!!!!! ayudenme

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las :59
H
huimin_8165239
30/4/07 a las 4:41

Tengo 19 años y tengo apenas 1 dia de operada, (implante de mamas) el doctor me puso 350cc ya que la verdad no tenia casi nada y soy algo alta(1.70) fue submuscular, duro 2 horas 15 minutos y no tuve sangrado, el cirujano dijo que fue una excelente operacion a pesar que mi aureola era muy chia lograron meterla sin ninguna dificultad. Yo siempre he dormido boca abajo y obviamente despues de la operacion se me dificulto dormir(NO DORMI), ahora no es tanto el hecho de dormir boca arriba sino que siento que mi mama derecha tiene como un aire que me dificulta respirar, no se si son gases y me gustaria saber si a alguna le ha pasado esto y como se quita?! lamentablemente me toco un cirujano poco comunicativo y algo amargado. Tambien vomite 5 veces el primer dia pero me idjo que era normal por la anestesia. me arden los pezones pero me siento una mama mas hinchada que otra.. sera que los musculos internos estan muy tensos?? o el doctor deberia haberme enviado algun calmante o algo para los musculos.. ayudenme porfavor..

Ver también

W
wenwen_9744534
30/4/07 a las 6:29

A ver...
lo de no dormir, es normal! lamento decirtelo pero es asi, yo ahsta las tres semanas dormia boca arriba con las piernas arrodilladas (no se si me explico) otras chicas del foro ademas dicen que se han puesto almohadones en la cintura para estar mas comodas. A mi me aliviaba bastante la posicion asi, con las rodillas inclinadas. Luego amanecía de costado jajaja el cuerpo solo sentia que podia y solito nomas se inclinaba, y ahora a los tres meses duermo en cualquier posicion.
Lo del aire la verdad es que no me pasó.
Los vómitos,seguro que fuiste general, he leido que muchas chicas vomitan la anestesia porque, si no me equivoco, no la eliminan por orina.
Y lo de los muscukos me imagino que debe ser eso, los musculos nunca son iguales siempre tenemos uno que hace mas fuerza que el otro por lo tanto estan mas desarrollados.
De todos modos el cirujano tendria que haberte enviado un antibiotico y un analgésico, no estás tomando nada? Ahh se me olvidaba y otro remedio para que los dos primeros no te quemen el estomago.
Llamalo y preguntale, nunca escatimes en consultarle tus dudas, que para eso le pagamos y una buena cantidad de dinero!
Suerte y besitos
Maitea

H
huimin_8165239
30/4/07 a las 6:39
En respuesta a wenwen_9744534

A ver...
lo de no dormir, es normal! lamento decirtelo pero es asi, yo ahsta las tres semanas dormia boca arriba con las piernas arrodilladas (no se si me explico) otras chicas del foro ademas dicen que se han puesto almohadones en la cintura para estar mas comodas. A mi me aliviaba bastante la posicion asi, con las rodillas inclinadas. Luego amanecía de costado jajaja el cuerpo solo sentia que podia y solito nomas se inclinaba, y ahora a los tres meses duermo en cualquier posicion.
Lo del aire la verdad es que no me pasó.
Los vómitos,seguro que fuiste general, he leido que muchas chicas vomitan la anestesia porque, si no me equivoco, no la eliminan por orina.
Y lo de los muscukos me imagino que debe ser eso, los musculos nunca son iguales siempre tenemos uno que hace mas fuerza que el otro por lo tanto estan mas desarrollados.
De todos modos el cirujano tendria que haberte enviado un antibiotico y un analgésico, no estás tomando nada? Ahh se me olvidaba y otro remedio para que los dos primeros no te quemen el estomago.
Llamalo y preguntale, nunca escatimes en consultarle tus dudas, que para eso le pagamos y una buena cantidad de dinero!
Suerte y besitos
Maitea

Graciass!!
Ya mañana me quitan las vendas y me colocan el brassier especial..le preguntare lo de los aires porque eso si me preocupa.. igual muchas gracias por tus respuestas al menos se que algun dia volvere a dormir boca abajo!

K
karine_6045501
30/4/07 a las 9:28
En respuesta a huimin_8165239

Graciass!!
Ya mañana me quitan las vendas y me colocan el brassier especial..le preguntare lo de los aires porque eso si me preocupa.. igual muchas gracias por tus respuestas al menos se que algun dia volvere a dormir boca abajo!

Hola preciosa
haber, no te as planteado, que el aire y el tipo de ahogo que nsientes, no sea un poco de ansiedad?
Al estar tan dolorida y la tension de no poder moverte bien, puede que te haga sentir la sensacion de ahogo, y te proboque un poco de ansiedad, si alguna vez la as tenido tendrias que valorar si es lo mismo.
Tienes que tener mucha paciencia, poco a poco te iras sintiendo mejor, el tema del dormir es bastante chungo, por que de estar siempre boca arriba te da dolor de espalda.
Preguntale a tu ciru, si puedes tomar valium o diazepan, esto te ayudaria mucho a la hora de dormir y relajar la espalda.
Lo s vomitos el primer dia son bastante normales, es una manera de expulsar la anextesia.
un beso y suerte

P
petri_5758856
30/4/07 a las 10:23

Tranquila!
Bueno, te cuento los síntomas que yo tuve.
En el hospital, a la hora de operarme vomité la anestesia, y ví las estrellas con el esfuerzo y recién salida del horno...jeje
Luego no tuve molestias, pude mover los brazos, pero claro, los moví demasiado en la semana de reposo y el pecho derecho me dolía una barbaridad,
También hubo un día que me levanté y tuve la sensación de que tenía los dos pechos inflados, las que sean madres entenderán cuando digo que tuve como una subida de leche, muchísima presión en el pecho.
Mi cirujana me dijo que si tuviera infección tendría fiebre y malestar general, lo cual no me pasó, y si tuviese seroma tendría un pecho descomunal y el otro normal, por lo cual me quedé tranquila.
Pinchazos tengo y he tenido desde que me operé (hace hoy 20 días), y tengo una sensibilidad extrema en los dos pechos hoy día, vamos, que si a mi novio se le ocurriera tocarme una teta lo estampo! No es dolor, es una sensación de extrema sensibilidad, bastante molesta, supongo que todo es normal, así que no te asustes, llevas 24 horas operada, así que cualquier sínoma de molestia o dolor agudo puede ser perfectamente normal, si notas que un pecho te crece mucho de pronto, o que las vendas te aprietan en poco tiempo más que de costumbre entonces consultalo a tu ciru, pero no creo que te pase nada anormal, este es un popstoperatorio muy subjetivo, cada una lo tiene de una forma, así que no te asustes y estate tranquilita, que todavía tu pecho está muy manipulado y es normal cualquier clase de molestia. Un besote!

L
laisa_9691784
30/4/07 a las 12:47

Tranquila preciosa!!
Uf!!! te extrañas de esas molestias con tan sólo un día operada? Yo llevo 17 días y aún no puedo dormir en la cama (duermo sentada en el sofá). Lo mío tb fue submuscular, por lo que está siendo más doloroso, por si te sirve de algo mi ciru me mandó Nolotil cada 4h y relajante muscular Myolastan cada 12h+ Robaxisal (tb relajante) en la comida, y gracias a ellos he ido llevándolo algo mejor. Llama a tu ciru y dile que si puedes tomar algún relajante muscular, te irá genial, ya lo verás. Con respecto a los síntomas que tienes, no te asustes, es totalmente normal e irás experimentando más, piensa que el músculo está tirando para poder adaptarse a la prótesis y eso es a base de dolor. Tb a la larga notarás que si eres diestra, te dolerá + el pecho deecho y si eres zurda el izquierdo, pero es todo normal.
Mi operación duró casi 3h y sangré bastante porque tenía el periodo (eso me dijo mi ciru, tienes el periodo? y le dije sí, pues has sangrado mucho por eso), la anestesia muy bien, la expulsé por la orina, menos mal porque con lo que me dolía el pecho, no podía ni respirar, como para haber hecho el esfuerzo de vomitar.

Ahora guapa, recupérate y no dudes en consultar lo de los relajantes, de verdad, a mí me han ayudado mucho.
Un besito y descansa mucho!!!

H
huimin_8165239
30/4/07 a las 19:05

2do dia...
les cuento que ya llevo 2 dias de operada y me siento mucho mejor me pesan un poco y me cuesta levantarme pero al menos ya duermo.. estan algo hinchadas ..como en cuanto tiempo se deshinchan? el doctor me envio medicamentos para el dolor y para deshincharme. Me gustan como se ven solo me preocupa que veo mi pezon mirando un poco hacia abajo y no se si cuando se deshinche quedara asi ojala que no.. digo sin menconar que no siento nada,,, aunque me toca esperar algo mas que 2 dia para ver los resultados.. muchas gracias chicas por sus consejos, me ayudaron bastante !! besitos

M
molly_6340769
30/4/07 a las 19:27

Holaaa
yo tomaba nolotil 3 veces al dia para el dolor los dolores son normales y mas si es submuscular descansa y poco a poco estaras mejor besosss

Y
yihui_8110101
30/4/07 a las 19:33
En respuesta a karine_6045501

Hola preciosa
haber, no te as planteado, que el aire y el tipo de ahogo que nsientes, no sea un poco de ansiedad?
Al estar tan dolorida y la tension de no poder moverte bien, puede que te haga sentir la sensacion de ahogo, y te proboque un poco de ansiedad, si alguna vez la as tenido tendrias que valorar si es lo mismo.
Tienes que tener mucha paciencia, poco a poco te iras sintiendo mejor, el tema del dormir es bastante chungo, por que de estar siempre boca arriba te da dolor de espalda.
Preguntale a tu ciru, si puedes tomar valium o diazepan, esto te ayudaria mucho a la hora de dormir y relajar la espalda.
Lo s vomitos el primer dia son bastante normales, es una manera de expulsar la anextesia.
un beso y suerte

Hola
hola a todas y mi enhorabuena a las que ya estan operadas, yo sigo buscando a un buen ciru y sigo ahorrando, parece que nunca va a llegar mi dia, por lo que sigo leyendo vuestras opiniones, dudas, etc,, asi tambien aprendo bastantes cosillas, jeje, oye una cosa donde os habeis operado cada una de vosotras y no se contarme que tal el ciru? cuanto os han puesto, que tal el post y cuanto os a costado, siento ser tan preguntona, pero necesito estar muy segura porque luego no hay marcha atras, gracias a todas, un besito, nos veremos por aki, yo os puedo ayudar bien poco, pero os escucho.xiao, y decirme algo porfavorrr

S
sonyuni
1/5/07 a las :59

Sonyuni
no toms calmante?? yo tomaba TORADOL,ami me pasaba como ati,es normal,estas recien operada,aunk tenga 2pechos,ellos evolucionan indiferentemente,para dormir yo me ponia 2cojines en la cabeza,con la almohada doblada,y un cojin entre las piernas,veras como duermes mejor.deja pasar mas dias,chica acaban de darle un palizon a tus tetis,deja k se repongan,no creees???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook