Foro / Salud

1 después de liposuccion:abdomen, cartucheras,muslos y flancos.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 3:12
E
estela_9079307
25/11/15 a las 20:59

Mal violeta006
Hola violeta quede igual sin culo ni caderas, como te ha ido en que parte del cuerpo te regreso la grasa ?

Ver también

H
hamed_9127863
30/12/15 a las 18:05
En respuesta a michal_7895874

Ayuda!!
He hecho muchas preguntas y nadie me responde me hice la lipo hace 8 días, mi cuerpo está morado y duele todavía, mi panza se ve muy fea como con grumos mis bubis quedaron muy bien aunque enormes y no se que tanto bajen, dihanme su experiencia por favor, como les queda el abdomen? Se ve súper raro, quiero hacerme drenaje linfático pero con micro corriente y no manual ya que es muy doloroso, es igual de efectivo?

Hola
Tienes que tener mucha paciencia la hinchazón seguirá por unas 6 semanas, luego ya no te hinchas tanto. los morados duran de dos a tres semana y para estar recuperada totalmente si creo que será de 4 a 6 meses. Yo llevo dosy aun tengo el estómago acartonado, si me pongo pantalón se me inflama en la parte de la cintura

E
estela_9079307
6/1/16 a las 6:58

Estoy igual violeta006
Estoy igual que tú Violetaby yo por idiota porqbyavte había leído antesbde hacerme Lipo y aún así por idiota me deje convencer quede sin caderas q de por sí las tenia no muy grandes y sin medio culo; yo no entiendo tampoco donde está lo estético según los doctores, me arrepiento hasta el alma y me destrozaron la vida, como te ha ido ? Ya buscaste solución ? Yo no puedo estoy muy deprimida y hasta mi matrimonio pende de un hilo violeta006

E
estela_9079307
6/1/16 a las 6:58

Estoy igual violeta006
Estoy igual que tú Violetaby yo por idiota porqbyavte había leído antesbde hacerme Lipo y aún así por idiota me deje convencer quede sin caderas q de por sí las tenia no muy grandes y sin medio culo; yo no entiendo tampoco donde está lo estético según los doctores, me arrepiento hasta el alma y me destrozaron la vida, como te ha ido ? Ya buscaste solución ? Yo no puedo estoy muy deprimida y hasta mi matrimonio pende de un hilo violeta006

G
glyn_8534250
10/3/16 a las 11:52
En respuesta a limin_5868056

Hola
Como un comentario acerca de mi experiencia debo decir que la liposuccion que me realizaron en caderas y flancos tuvo buenos resultados que se podian observar desde el primer dia. Como era delgada mis expectativas eran bastantes realistas. Elegi un buen cirujano pague un poco mas y segui las indicaciones al pie de la letra y la verdad crei que con eso tenia asegurado mi exito... No fue asi. Mi piel se acomodo de inmedito ninguna flacidez pero si pequeñas bolitas duras y dolorosas en los costados que tuve que tratar con masajes linfaticos y carboxiterapia. El resultado final si fue el que esperaba y las cicatrices despues de tres meses apenas me las noto yo misma pero fue muy frustrante cuando piensas que al salir del quirofano despues de la recuperacion todo va quedar perfecto y no es asi, algunas veces el proceso es mas tardado, costoso y desgastante y lo mejor es estar preparadas para todo eso. Suerte a las chicas que estan pasando por este proceso y ojala obtengan lo que buscan

Lipoláser tras 2 meses
Hola Cindyrd. Me ha pasado algo parecido a tu experiencia. Tras 7 semanas apenas noto resultados. Es más, al bajarme la inflamación (aunque aún sigo inflamada) percibo que tengo más barriga que antes, de abdomen plano nada de nada. No sé si he hecho algo mal (dieta) o si aún es pronto y todavía mi abodomen ha de bajar más. Podría ponerme en contacto contigo para q me contaras, x favor? Gracias

L
liqin_5878366
19/3/16 a las 3:44
En respuesta a nadine_9924803

2 semanas después de la liposuccion
Hola yo tengo 2 semanas que me hice una liposuccion solo abdomen brazos y un poco las piernas.
La grasa que me sacaron me la inyectaron en los glúteos.
Bueno yo uso la faja y la barriga se me estaba partiendo y la doctora me mandó a usar una tablita para que el abdomen no se parta.
También tengo bolas duras en el abdomen pero yo misma me hago masajes con aceite y se ablandan.
También la doctora me recomendó hacer ejercicios a las 3 semanas. Empiezo la próxima semana
Ya les contare
Saludos
yenny

Liposuccion y abdomiplastia
Tengo 2 semanas que me realizaron y aun estoy con dolor en la pierna el Médico dice que hay agua y bueno eso no esta claro para mi.

L
liqin_5878366
19/3/16 a las 3:46
En respuesta a nadine_9924803

2 semanas después de la liposuccion
Hola yo tengo 2 semanas que me hice una liposuccion solo abdomen brazos y un poco las piernas.
La grasa que me sacaron me la inyectaron en los glúteos.
Bueno yo uso la faja y la barriga se me estaba partiendo y la doctora me mandó a usar una tablita para que el abdomen no se parta.
También tengo bolas duras en el abdomen pero yo misma me hago masajes con aceite y se ablandan.
También la doctora me recomendó hacer ejercicios a las 3 semanas. Empiezo la próxima semana
Ya les contare
Saludos
yenny

Liposuccion y abdomiplastia
Amiguis me hicieron al similar pero mi pierna esta un poco pesada y el doctor no me explica bien que tengo

A
alirio_752441
9/4/16 a las 23:12
En respuesta a estela_9079307

Estoy igual violeta006
Estoy igual que tú Violetaby yo por idiota porqbyavte había leído antesbde hacerme Lipo y aún así por idiota me deje convencer quede sin caderas q de por sí las tenia no muy grandes y sin medio culo; yo no entiendo tampoco donde está lo estético según los doctores, me arrepiento hasta el alma y me destrozaron la vida, como te ha ido ? Ya buscaste solución ? Yo no puedo estoy muy deprimida y hasta mi matrimonio pende de un hilo violeta006

Lo mismo
Hola cuentame como hiciste para soluvionar el imconveniente, graciad me paso igual estoy destrozada

A
an0N_942898599z
7/6/16 a las 11:41
En respuesta a aturtle_65e2d6z

Dudas
Hola, hace mes y medio me hice una liposuccion en abdomen y espalda, mido 1.57 antes de la cirugía pesaba 54 kg, cuando desperté d la anestesia supe q habían sacado 4lt, el postoperatorio no me pareció doloroso pero sí incómodo, me he hecho todos los masajes q me ordenaron, al igual q ultrasonido preso terapia etc..., pero me ha tocado cambiar mucho de faja ya q inicialmente me dijeron q debía estar bien apretada pero al cabo de 3 semanas me dicen q por la faja tan apretada se están formando arruguitas duras debajo del ombligo y por encima del ombligo me parece q la piel está como suelta, ya me ordenaron quitarme la faja 6 horas al día. He pasado por muchos cambios de ánimo desde llanto y arrepentimiento hasta sentir esperanza q quedare bien. Por favor alguien dígame si ha pasado por algo similar y si mejoro??? Cuándo me encuentro con personas q ya se han hecho lipo todas dicen q desde el principio quedaron fabulosas y eso me hace pensar q estoy en serios problemas

Decepcion
hola yo hace justo dos meses que me opere y me han ido surgiendo una serie de complicaciones que me tienen desesperada.
Primero me salió una bola de líquido en la pierna derecha, me la pincharon 4 veces extrayendo el líquido y poniéndome compresión con algodones debajo de las faja, y ahora se me han quedado las marcas, después de un mes y medio operada me sale un bulto en la pierna izquierda, que no es de liquido y no sabemos el motivo ni como eliminarlo, y además en el abdomen me noto como dos bolas un poco duras encima del ombligo y no me lo veo plano, no se si esto le habrá pasado a alguien y como lo ha solucionado, necesito vuestra ayuda por favor porque voy a coger una depresión.
Gracias

A
aijun_9182110
23/7/16 a las :29
En respuesta a maysa_9557549

¿Alguien de aqui se ha liposuccionado estas zonas?. Yo lo hice el 19 de Octubre pasado y tengo muchas dudas:

1-¿Puedo ir ya al gimnasio?.Es que la masajista dice que mejor que no, pero es que a mi ya no me duele nada

2-¿La faja cuanto más tiempo mejor?(estoy flácida,con ella puesta tengo la silueta mejor)

3-El ciru dijo que me quitó 2,9L grasa...¿eso que tal es?
4-Me veo casi igual de volumen y peso ¿es normal?.Sobre todo las cartucheras, tengo las mismas (que mal).

5-Tengo muchos bultos gordos y duros como pelotitas de ping pong debajo la piel...¿necesitare muchisimos masajes? ¿como hago para ayudar a que desaparezcan?.

6-Yo no quiero hacer dieta pues no estoy rellenita,mi grasa era totalmente localizada, y tengo una cara, y bracitos flamélicos, aún asi, ¿hay algún alimento prohibido?.

Muchas gracias a todas, un beso.

Tengo 2 semanas de haberme hecho la lipo de piernas y abdomen, con lipotransferencia de gluteos Quería saber ya podía salir a caminar y hacer actividades diarias normalmente gracias.

V
vaiva_8120075
1/9/16 a las 16:44

Lipo
Buenos dias! Me hice la lipo laser hace 3 dias... me operé el lunes hoy ya es jueves... nunca sentí dolor!!! Estoy muy feliz! Solo como si hubiera ido al gym y no hubiera elongado. Me hice la lipo de pantalon de montar, cara interna de las piernas, rodilla, cola, espalda baja y abdomen.. me sacaron 3.8 lts de grasa. Mi problema fundamental era el pantalon de montar que ya no lo tengo! Estoy inflamada y tengo muy pocos moretones... al 3er dia volvi a manejar y a trabajar... estoy comiendo muy sano. Espero seguro viendo resultados! cualquier consulta estoy a su disposicion!

R
regulo_5397747
15/12/16 a las 3:12
En respuesta a an0N_702065499z

Hola¡¡¡
es pronto para que vayas al gimnasio lo que si puedes hacer es salir a andar todos los dias de 30 a 45 Min esperate por lo menos hasta finales de mes principios de dicie,bre para empezar el gimnasio y lo tendras que hacer despacito primero andando en la cinta y bicicleta y pasado un tiempo ya podras correr en la cinta.Respecto al tema del volumen es logico que te veas igual pues es pronto tendras que esperar para ver resultados pues la hinchazon va bajando poco a poco y veras resultados cuando te quites la faja dejes de tomar la mediccaion empieces a hacer ejercicio y la zona tratada se desinflame.

Lo mejor es el ejercicio y una dieta sana ,En mi caso cuando me hice la lipo no note una mejoria hasta pasados 3 o 4 meses y el resultado final se ve al año.Tambien importante es eliminar liquidos pq si los retienes te ves muy hinchada.Toma infusiones para eliminar liquidos.

Espero Haberte Ayudado,si neceitas cualquier cosa ya sabes.

Suerte y cuidate un besazo ¡¡

Que infusiones puedo tomar estoy muy llena de liquido 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir