Foro / Salud

1 después de liposuccion:abdomen, cartucheras,muslos y flancos.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 3:12
M
maysa_9557549
16/11/07 a las 13:32

¿Alguien de aqui se ha liposuccionado estas zonas?. Yo lo hice el 19 de Octubre pasado y tengo muchas dudas:

1-¿Puedo ir ya al gimnasio?.Es que la masajista dice que mejor que no, pero es que a mi ya no me duele nada

2-¿La faja cuanto más tiempo mejor?(estoy flácida,con ella puesta tengo la silueta mejor)

3-El ciru dijo que me quitó 2,9L grasa...¿eso que tal es?
4-Me veo casi igual de volumen y peso ¿es normal?.Sobre todo las cartucheras, tengo las mismas (que mal).

5-Tengo muchos bultos gordos y duros como pelotitas de ping pong debajo la piel...¿necesitare muchisimos masajes? ¿como hago para ayudar a que desaparezcan?.

6-Yo no quiero hacer dieta pues no estoy rellenita,mi grasa era totalmente localizada, y tengo una cara, y bracitos flamélicos, aún asi, ¿hay algún alimento prohibido?.

Muchas gracias a todas, un beso.

Ver también

A
an0N_702065499z
16/11/07 a las 14:15

Hola¡¡¡
es pronto para que vayas al gimnasio lo que si puedes hacer es salir a andar todos los dias de 30 a 45 Min esperate por lo menos hasta finales de mes principios de dicie,bre para empezar el gimnasio y lo tendras que hacer despacito primero andando en la cinta y bicicleta y pasado un tiempo ya podras correr en la cinta.Respecto al tema del volumen es logico que te veas igual pues es pronto tendras que esperar para ver resultados pues la hinchazon va bajando poco a poco y veras resultados cuando te quites la faja dejes de tomar la mediccaion empieces a hacer ejercicio y la zona tratada se desinflame.

Lo mejor es el ejercicio y una dieta sana ,En mi caso cuando me hice la lipo no note una mejoria hasta pasados 3 o 4 meses y el resultado final se ve al año.Tambien importante es eliminar liquidos pq si los retienes te ves muy hinchada.Toma infusiones para eliminar liquidos.

Espero Haberte Ayudado,si neceitas cualquier cosa ya sabes.

Suerte y cuidate un besazo ¡¡

M
maysa_9557549
16/11/07 a las 15:10
En respuesta a an0N_702065499z

Hola¡¡¡
es pronto para que vayas al gimnasio lo que si puedes hacer es salir a andar todos los dias de 30 a 45 Min esperate por lo menos hasta finales de mes principios de dicie,bre para empezar el gimnasio y lo tendras que hacer despacito primero andando en la cinta y bicicleta y pasado un tiempo ya podras correr en la cinta.Respecto al tema del volumen es logico que te veas igual pues es pronto tendras que esperar para ver resultados pues la hinchazon va bajando poco a poco y veras resultados cuando te quites la faja dejes de tomar la mediccaion empieces a hacer ejercicio y la zona tratada se desinflame.

Lo mejor es el ejercicio y una dieta sana ,En mi caso cuando me hice la lipo no note una mejoria hasta pasados 3 o 4 meses y el resultado final se ve al año.Tambien importante es eliminar liquidos pq si los retienes te ves muy hinchada.Toma infusiones para eliminar liquidos.

Espero Haberte Ayudado,si neceitas cualquier cosa ya sabes.

Suerte y cuidate un besazo ¡¡

¿a esperar? pffff
Gracias pequena.

Lo de esperar para ir al gimnasio no sé si podré.Me muero por hacer deporte,es que soy muy nerviosa, un culillo inquieto vaya, y necesito gastar energía para relajarme y como ya no me duele nada, bueno, el abdomen si lo toco o me acuesto sobre él, pues eso.Que estoy impaciente para poder hacer fitnes.

La medicación hace una semana dejé de tomarla por prescripción médica, y no sé que decir, me veo igual, excepto con la faja puesta, ya que las cartucheras parece que se difuminan y la tripita desaparece, pero al quitarme la faja...me desparramo...jajaja, perdon pero es que yo me veo asi.
Ya casi no tengo hematomas y he tenido la suerte de no tener ningún seroma.Me siento eso si, como agarrotada todo el abdomen, y lo demás como si no hubiera pasado por quirófano a excepción de esas bolas dura bajo mi piel.

Yo no sigo ninguna dieta, me explico: antes de la operación pesaba 54 (mido 160)y soy de las que como de todo sin atiborrarme,me encanta comer verduras y pescados, y también como helados, chocolates etc, pero creo que tan mal no lo hago porque siempre tengo el mismo peso desde hace unos años.Por eso me decidí por la lipo, mi peso era correcto, no bajaba ni subia, y por mucho que hacía deporte, sólo conseguía estar en forma pero pareciendo la doble de Harry el Sucio.

Me encanta el té verde, el rojo y el blanco.Como lo venden con muchos sabores diferentes, tomo dos o 3 diarios porque está riquisimo. No sé si eso vale también.

Muchas gracias de nuevo.
Y cualquier consejo lo acepto con mucho gusto.

Un besazo.

A
an0N_694218099z
16/11/07 a las 17:19

Estamos igual
solo que en mi la grasa se localizaba en brazos espalda y abdomen... y es igual, sin faja siento que me desparramo (jaja) pero me han dicho que la piel tarda meses en ajustarse...

me muero por hacer algo de musculatura en los brazos, quiero al menos definirlos mientras la piel se pega, antes hacía bastantes pesas porque pensaba que así lograría reducirlos, pero desde que supe que podría hacerme una lipo abandoné un poco y ahora estoy loca por volver pero igual que a ti el cirujano me ha dicho que lo tome con mucha calma

ay

T
tamta_5554278
16/11/07 a las 19:12

Hola!
A mi me operaron el 2 de noviembre de lipo( abdomen, flancos, glúteos, muslos int y ext rodillas y pantorrillas) + aumento de pecho. Yo mido 159cm y pesaba 56Kg.
1-A mi me dijeron a la semana que empezase a hacer ejercicio (bici, andar, ejercicios de zonas específicas tipo fitness, excepto de pecho por el aumento). De momento prefiero evitar los ejercicios de impacto como correr y bici no hago porque me molesta el culo de estar mucho tiempo sentada.
2- La faja hay que llevarla siempre durante un mes, después se puede ir quitando gradualmente, nunca de golpe.
3-Yo no sé cuantos litros me quitaron, me lo noto bastante, aunque todavía estoy muy inflamada.
4- No me he pesado aún, voy a una dietista y me toca el fin de semana que viene. Es normal estar hinchada, incluso más que antes, hasta mínimo 3 meses no se ven resultados.
5- Los bultos son porque te han quitado grasa superficial, se van deshaciendo con los masajes, mínnimo 10 masajes, contra más mejor, no hay máximo ya que sirven para modelar la figura. Yo voy a una técnico en estética postraumática y ella se encarga de todo.
6- Dieta hace referencia a un modo de comer,hay que seguir una dieta sana sobre todo ahora para no recuperar la grasa de esas zonas y evitar la retención de líquidos, pero en tu caso no hace falta que hagas régimen para perder peso.
Espero haberte ayudado, aunque no tengo fotos.

S
shuyan_6413279
11/10/08 a las 1:05

Pregunta¡¡¡¡¡
Hola estoy interesada en una lipo mi pregunta es que tipo de lipo te hicieron laser,por ultrasonido o la combencional.
Desde ya muchas gracias

Z
zoe_7028630
28/11/08 a las 14:23

Hola
hola soy de lima y vivo en suiza m gustaria conocerte para cambiar ideas espero tu respuesta bye

A
an0N_854692399z
10/6/09 a las 14:40

Cirujia y cuidados
hola! mira yo me opere en abril de este año solo han pasado 2 meses voy para 3 y la verdad te doy algunos consejitos vale?

1- no te mentalices en que no puedes comer nada dulce porque porque comas 2 dias un helao un magnum no te ba a pasar nada si despues comes normal y corriente .
2- haz ejercicio sobre todo camina 45 minutos to2 los dias y abdominales ( dia si, dia no)
3- bebe 2 litros de agua al dia.
4-la faja maximo son 3 meses lo que la tienes que llevar de seguido
5- lo de los bultitos nena hazte tratamientos con CARBOXITERAPIA que eso te ayudara a desvanecerlos y ba muy bien!!!!

y pos ya sabes nena esos son mis consejos , puedes comer de todo pero sin pasarte, un caprichito de vez en cuando no viene mal porque nadie puede pasar sin un helado o cualkier cosita jeje(por lo menos yo) y ya sabes haz tu vida como siempre, solo cambia tu habito alimenticio y tu ejercicio espero que te haya ayudado chaito!!!!

M
mireya_5787128
9/6/10 a las 5:56

Mi liposuccion de abdomen hace 1 semana

Hola, hice mi liposuccion de abdomen hace 1 semana, y como muchas de nosotras tengo ciertas preguntitas:: ( a lo mejor hasta aburro ) pero es que necesito respuesta y estoy preocupada

1 - Aunque se que tengo que cargar mi faja todos los dias y todas las noches - solo la soporto durante 10 horas al dia ( ya que mi faja tambien cubre brazos y espalda) al final del dia me envuelvo el estomago en vendaje ( ya no tan ahogante de apretado ) y solo asi puedo dormir. Eso esta mal???? Y si es asi, que me podria pasar??

2 - Mi liposuccion fue en toda la parte del abdomen, y hoy me encontre una pelotita ( pero en la pierna, mucho antes de llegar a la rodilla ) asi como veo que describieron las amigas, como una pelotita de ping pong ??? Lo primero que pense fue en un "tumor" pero ahora leyendo aqui con ustedes, parece que es normal, verdad??? Pero porque en la pierna??? si alli no tocaron los doctores???

Alguien pudiera responder a mis 2 preguntitas??? La verdad, yo hice mi lipo fuera del pais, y antes de ir aqui con mi Dr. quisiera informarme si "la pelotita" es normal..

Agradecere muuuuuuuchisimo sus respuestas..... :

K
karem_7033324
18/8/11 a las 16:27

Consulta
Gente hace una semana me hice una lipo en el abdomen, muslos y brazos.. La verdad que si me pongo de frente al espejo noto la diferencia, pero me preocupa muchisimo que de perfil parezco embarazada, siento que estoy mas gorda que antes. Se que esta inflamado, pero cuanto de diferencia puede llegar a haber con como esté cuando se desinflame?
Es algo que me tiene para atras la verdad, porque ensima al tener menos caderas parece que tengo mas panza y quedo muy desproporcionada..

R
raquel_8339043
18/8/11 a las 17:55

Hola
Yo me iba a hacer lipo con la pexia y no me la hice porque pensé que sería muco a la vez y ahora me arrepiento, os voy a seguir leyendo a ver que tal os va que me interesa, que creo que este invierno me la haré, las cartucheras me traen negra y eso que soy delgadita, pero todo se va al mismo sitio

D
daljit_8020228
30/8/11 a las :35

Lipo
bueno mira la verdad yo hace os años me hice lipo de abdomen y quede con una super cinturita pero a los 6 meses de mi lipo quede embarazada , te ccuento que aumente 10 kilos en el embarazo pero cuando tube a mi bebe hace 10 meses quede muy delgada me someti a una dietica no muy estricta y quede con la misma cinturita inicial mi cirujano me dijo que si me cuidaba durane el embarazo y me alimentaba bien no se me iba a dañar la lipo es mas no me salieron estrias por que mi piel no se estiro mucho .

D
daljit_8020228
12/9/11 a las 4:31

Lipo
nena por experiencia te aconcejo que lleves una buena alimentacion desde ahora y el momento en que decidas tener a tu baby me refiero a una alimentacion rica en frutas y verduras tomar muchisima agua que te va a mantener super hidratada y mantener mucha crema humectante para que te la apliques cada que te acuerdes en el dia esto para evitar la aparicion de estrias entre mas te apliques mejor pero sobre todo mucha agua .... la lipo no se te va a dañar si recibes mis concejos ademas la barriguita no te va a crecer mucho por que tienes la piel muy contraida a causa de la lipo y esta cicatrizada por dentro ,,,, solo alimentate muy bien y no pienses que debes comer por dos entre mas verduras y frutas comas mas lindo va a nacer tu baby y tu tambien vas a quedar super linda animo solo es cuestion de cuidado .

E
emilce_8517995
20/9/11 a las 3:25
En respuesta a tamta_5554278

Hola!
A mi me operaron el 2 de noviembre de lipo( abdomen, flancos, glúteos, muslos int y ext rodillas y pantorrillas) + aumento de pecho. Yo mido 159cm y pesaba 56Kg.
1-A mi me dijeron a la semana que empezase a hacer ejercicio (bici, andar, ejercicios de zonas específicas tipo fitness, excepto de pecho por el aumento). De momento prefiero evitar los ejercicios de impacto como correr y bici no hago porque me molesta el culo de estar mucho tiempo sentada.
2- La faja hay que llevarla siempre durante un mes, después se puede ir quitando gradualmente, nunca de golpe.
3-Yo no sé cuantos litros me quitaron, me lo noto bastante, aunque todavía estoy muy inflamada.
4- No me he pesado aún, voy a una dietista y me toca el fin de semana que viene. Es normal estar hinchada, incluso más que antes, hasta mínimo 3 meses no se ven resultados.
5- Los bultos son porque te han quitado grasa superficial, se van deshaciendo con los masajes, mínnimo 10 masajes, contra más mejor, no hay máximo ya que sirven para modelar la figura. Yo voy a una técnico en estética postraumática y ella se encarga de todo.
6- Dieta hace referencia a un modo de comer,hay que seguir una dieta sana sobre todo ahora para no recuperar la grasa de esas zonas y evitar la retención de líquidos, pero en tu caso no hace falta que hagas régimen para perder peso.
Espero haberte ayudado, aunque no tengo fotos.

Lipoabdominoplastia

Hola a todas
Yo me hice una lipoabdominoplastia,
ya llevo 3 semanas despues de mi operacion,
ya que uds. saben masa del tema, me gustaria saber si es normal que aun tenga la panza muy dura, sobre todo si no camino, la faja no la he usado mucho ya que me marca y me raspa un poco la cicatriz que aun esta con algunas costras.
ojala alguna de uds. me pueda dar algun consejo y subir el animo ya que estoy tan arrepentida ya que si bien es cierto si noto que ya no tengo rollos, tengo la panza muy hinchada y cuando se pone dura, parezco embarazada
atenta a sus comentarios.

A
aima_6482636
22/10/11 a las 22:10
En respuesta a karem_7033324

Consulta
Gente hace una semana me hice una lipo en el abdomen, muslos y brazos.. La verdad que si me pongo de frente al espejo noto la diferencia, pero me preocupa muchisimo que de perfil parezco embarazada, siento que estoy mas gorda que antes. Se que esta inflamado, pero cuanto de diferencia puede llegar a haber con como esté cuando se desinflame?
Es algo que me tiene para atras la verdad, porque ensima al tener menos caderas parece que tengo mas panza y quedo muy desproporcionada..

Yo tb me hice la lipo hace una semana
Hola chicocas! Hace una semana me hice lipoescultura, pues no pense k la xperiencia iba a ser tan traumatica d verdad es muy dolorosa. Pues como dices jezil12, de frente si me veo bien, con forma y contorneada pero de perfil se me ve panzona y me dicen k debe pasar 2 meses para k desaparezca la hinchazon pero la verdad stoy desesperada yo kiero un cambio sin esperar tanto tiempo. Lo de las pelotitas de ping pong es cierto, yo lo siento en mi abdomen, pero justo ayer fue mi 1era sesion de ultrasonido (otra xperiencia fea) y la srta me dijo k eso ayuda a k la grasa se diluya y la piel pegue al musculo. Chicas es conveniente empezar con dieta?? pues la hemoglobina baja con una lipo...k debo comer?Gracias!

A
an0N_570303499z
22/10/11 a las 22:24
En respuesta a aima_6482636

Yo tb me hice la lipo hace una semana
Hola chicocas! Hace una semana me hice lipoescultura, pues no pense k la xperiencia iba a ser tan traumatica d verdad es muy dolorosa. Pues como dices jezil12, de frente si me veo bien, con forma y contorneada pero de perfil se me ve panzona y me dicen k debe pasar 2 meses para k desaparezca la hinchazon pero la verdad stoy desesperada yo kiero un cambio sin esperar tanto tiempo. Lo de las pelotitas de ping pong es cierto, yo lo siento en mi abdomen, pero justo ayer fue mi 1era sesion de ultrasonido (otra xperiencia fea) y la srta me dijo k eso ayuda a k la grasa se diluya y la piel pegue al musculo. Chicas es conveniente empezar con dieta?? pues la hemoglobina baja con una lipo...k debo comer?Gracias!

Hola
Yo me hice lipo de piernas hace 1 mes y 6 dias y tambien noto las durezas y bultitos. Llevo 4 sesiones de masajes y lo noto bastante, y me pasa comoa ti, quiero resultados ya! peor bueno, ellos antes de operarnos nos advierten. A mi me dijeron que notaria los resultados a partir del 2 mes, y definitivos a partir del 4 o 6 mes. Yo si empece con dieta por mi cuenta el mismo dia que me operaron y hace casi 2 semanas, con una nutricionista. Tambien procuro andar 1 hora al dia minimo, al gimnasio aun no me atrevo a ir porque las rodillas, sobre todo, la izquierda, me cuesta bastante doblarla y no quisiera "joderme" nada con el trabajo que me ha costado llegar hasta aqui. Tienes fotos? Besicos!

A
an0N_586392399z
23/10/11 a las 15:52
En respuesta a aima_6482636

Yo tb me hice la lipo hace una semana
Hola chicocas! Hace una semana me hice lipoescultura, pues no pense k la xperiencia iba a ser tan traumatica d verdad es muy dolorosa. Pues como dices jezil12, de frente si me veo bien, con forma y contorneada pero de perfil se me ve panzona y me dicen k debe pasar 2 meses para k desaparezca la hinchazon pero la verdad stoy desesperada yo kiero un cambio sin esperar tanto tiempo. Lo de las pelotitas de ping pong es cierto, yo lo siento en mi abdomen, pero justo ayer fue mi 1era sesion de ultrasonido (otra xperiencia fea) y la srta me dijo k eso ayuda a k la grasa se diluya y la piel pegue al musculo. Chicas es conveniente empezar con dieta?? pues la hemoglobina baja con una lipo...k debo comer?Gracias!

Voy hacer uma lipo !!!
hola yoyina... yo tb voy hacer uma lipo el prximo mes.. e la verdad k esstoy com un poco de miedo...dejame te perguntar una cosia , tu tens fotos de antes y despois??? poderia enseñar-me lgunas fotos?? gracias

A
an0N_828619899z
23/10/11 a las 19:03

Dudas
Hola chica , yo me voy a ser la lipo a finales de diciembre principios de enero aun dudo , me podrias mandar alguna foto de antes y el después y quiesiera saber si una vez que te operas que tiempo tienes que estar dandote mansajes y que tipo de masajes, gracias espero que te quede bien

E
emilce_8517995
3/11/11 a las 14:11
En respuesta a emilce_8517995

Lipoabdominoplastia

Hola a todas
Yo me hice una lipoabdominoplastia,
ya llevo 3 semanas despues de mi operacion,
ya que uds. saben masa del tema, me gustaria saber si es normal que aun tenga la panza muy dura, sobre todo si no camino, la faja no la he usado mucho ya que me marca y me raspa un poco la cicatriz que aun esta con algunas costras.
ojala alguna de uds. me pueda dar algun consejo y subir el animo ya que estoy tan arrepentida ya que si bien es cierto si noto que ya no tengo rollos, tengo la panza muy hinchada y cuando se pone dura, parezco embarazada
atenta a sus comentarios.

Borrar cicatriz

ALGUIEN SABE DE ALGUNA BUENA CREMA PARA BORRAR LA CICATRIZ POR LA ABDOMINOPLASTIA.
YA LLEVO 2 MESES Y MEDIO Y AUN SE NOTA BASTANTE.
GRACIAS !!!

A
aziza_10041635
13/11/11 a las 16:03

Despues de la lipo
No te desesperes, porque el resultado final se suele apreciar pasados 3 a 6 meses. De todas formas el drenaje linfático es muy importante para eliminar esos pequeños nódulos "turupes"; a partir de la 2 semana, un masaje modelador y de amasamiento (durante dos meses), también es buena la presoterapia. Y también caminar media hora cuatro veces al día, descansando después de cada paseo. Beber mucha agua y una dieta equilibrada. La faja hay que utilizarla durante 2 o 3 meses. Hacer ejercicios suaves a partir del mes y medio. Se recomienda no permanecer de pie ni sentada durante mucho tiempo seguido y no realizar ejercicios violentos, hay que evitar, especialmente, actividades como saltos, aeróbic o equitación. Espero te sirva de algo. Ánimo y suerte.

A
an0N_609195699z
16/12/11 a las 23:11
En respuesta a daljit_8020228

Lipo
nena por experiencia te aconcejo que lleves una buena alimentacion desde ahora y el momento en que decidas tener a tu baby me refiero a una alimentacion rica en frutas y verduras tomar muchisima agua que te va a mantener super hidratada y mantener mucha crema humectante para que te la apliques cada que te acuerdes en el dia esto para evitar la aparicion de estrias entre mas te apliques mejor pero sobre todo mucha agua .... la lipo no se te va a dañar si recibes mis concejos ademas la barriguita no te va a crecer mucho por que tienes la piel muy contraida a causa de la lipo y esta cicatrizada por dentro ,,,, solo alimentate muy bien y no pienses que debes comer por dos entre mas verduras y frutas comas mas lindo va a nacer tu baby y tu tambien vas a quedar super linda animo solo es cuestion de cuidado .

Te acuerdas de mi??
Hola yo estaba embarazada cuando tu y después me he hecho un tratameitno postparto de cavitación y radiofrecuencia en lipocero y me ha ido genial, estoy supercontenta, puedo decir que amí me ha funcionado de maravilla, eso sí yo cumplia tal como me deciían las terapeutas de lipocero goya, que despues de mucho buscar...las alegí y marcan una gran diferencia en el trato.
Eso sí, si no me hacían el tratamiento segun lo pautado...allí estaba la encargada poniendo orden. Se nota que hay profesionales.

te mando un privao si quieres y te cuento

M
marino_5604000
21/2/12 a las 18:28
En respuesta a maysa_9557549

¿a esperar? pffff
Gracias pequena.

Lo de esperar para ir al gimnasio no sé si podré.Me muero por hacer deporte,es que soy muy nerviosa, un culillo inquieto vaya, y necesito gastar energía para relajarme y como ya no me duele nada, bueno, el abdomen si lo toco o me acuesto sobre él, pues eso.Que estoy impaciente para poder hacer fitnes.

La medicación hace una semana dejé de tomarla por prescripción médica, y no sé que decir, me veo igual, excepto con la faja puesta, ya que las cartucheras parece que se difuminan y la tripita desaparece, pero al quitarme la faja...me desparramo...jajaja, perdon pero es que yo me veo asi.
Ya casi no tengo hematomas y he tenido la suerte de no tener ningún seroma.Me siento eso si, como agarrotada todo el abdomen, y lo demás como si no hubiera pasado por quirófano a excepción de esas bolas dura bajo mi piel.

Yo no sigo ninguna dieta, me explico: antes de la operación pesaba 54 (mido 160)y soy de las que como de todo sin atiborrarme,me encanta comer verduras y pescados, y también como helados, chocolates etc, pero creo que tan mal no lo hago porque siempre tengo el mismo peso desde hace unos años.Por eso me decidí por la lipo, mi peso era correcto, no bajaba ni subia, y por mucho que hacía deporte, sólo conseguía estar en forma pero pareciendo la doble de Harry el Sucio.

Me encanta el té verde, el rojo y el blanco.Como lo venden con muchos sabores diferentes, tomo dos o 3 diarios porque está riquisimo. No sé si eso vale también.

Muchas gracias de nuevo.
Y cualquier consejo lo acepto con mucho gusto.

Un besazo.

Ntoncs?
Hola si dices que tas igualita....ntoncs que te hicieron- te han violado dntro de quiròfano jajaja.

A
an0N_621077599z
8/3/12 a las 17:27

Ploblema en mi lipo
hola qeria saber si se arreglo lo de tu lipo yo me la hice el año pasado y todavia tengo unos bultos gordos y no se m van estoy desesperadA

S
shulan_8725049
18/3/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_828619899z

Dudas
Hola chica , yo me voy a ser la lipo a finales de diciembre principios de enero aun dudo , me podrias mandar alguna foto de antes y el después y quiesiera saber si una vez que te operas que tiempo tienes que estar dandote mansajes y que tipo de masajes, gracias espero que te quede bien

Hola
Yo estoy pensando en hacerme una lipo en cartucheras, caderas y parte interna de la pierna, ¿no tengo ni idea con qué doctor? eh pensando que podría mirar con el dctor. Mañero, que tal tu experiencia? Yo tengo miedo porque leo que la gran mayoria de la gente queda mal, con muchos bultos que la gran mayoría de veces no se van e incluso quedan peor que estaban, y eso me atormenta y me hace echarme hacia átras, ¿tu tienes album para ver? bueno ya me dices algo. Gracias

S
shulan_8725049
18/3/12 a las 19:34
En respuesta a an0N_570303499z

Hola
Yo me hice lipo de piernas hace 1 mes y 6 dias y tambien noto las durezas y bultitos. Llevo 4 sesiones de masajes y lo noto bastante, y me pasa comoa ti, quiero resultados ya! peor bueno, ellos antes de operarnos nos advierten. A mi me dijeron que notaria los resultados a partir del 2 mes, y definitivos a partir del 4 o 6 mes. Yo si empece con dieta por mi cuenta el mismo dia que me operaron y hace casi 2 semanas, con una nutricionista. Tambien procuro andar 1 hora al dia minimo, al gimnasio aun no me atrevo a ir porque las rodillas, sobre todo, la izquierda, me cuesta bastante doblarla y no quisiera "joderme" nada con el trabajo que me ha costado llegar hasta aqui. Tienes fotos? Besicos!

Hola
Me quisiera hacer una lipo pero tengo miedo porque la gran mayoría de la gente a la que leo está descontenta con muchos bultos, que incluso están peor que antes, ¿tu me lo aconsejas? ¿quién te opero? Gracias

S
shulan_8725049
18/3/12 a las 19:36
En respuesta a mireya_5787128

Mi liposuccion de abdomen hace 1 semana

Hola, hice mi liposuccion de abdomen hace 1 semana, y como muchas de nosotras tengo ciertas preguntitas:: ( a lo mejor hasta aburro ) pero es que necesito respuesta y estoy preocupada

1 - Aunque se que tengo que cargar mi faja todos los dias y todas las noches - solo la soporto durante 10 horas al dia ( ya que mi faja tambien cubre brazos y espalda) al final del dia me envuelvo el estomago en vendaje ( ya no tan ahogante de apretado ) y solo asi puedo dormir. Eso esta mal???? Y si es asi, que me podria pasar??

2 - Mi liposuccion fue en toda la parte del abdomen, y hoy me encontre una pelotita ( pero en la pierna, mucho antes de llegar a la rodilla ) asi como veo que describieron las amigas, como una pelotita de ping pong ??? Lo primero que pense fue en un "tumor" pero ahora leyendo aqui con ustedes, parece que es normal, verdad??? Pero porque en la pierna??? si alli no tocaron los doctores???

Alguien pudiera responder a mis 2 preguntitas??? La verdad, yo hice mi lipo fuera del pais, y antes de ir aqui con mi Dr. quisiera informarme si "la pelotita" es normal..

Agradecere muuuuuuuchisimo sus respuestas..... :

Hola
Quisiera hacerme una lipo, pero tengo miedo porque casi todo lo que leo es penoso, que si les quedan bultos, que si no han quedado contentas, incluso de gente que dice que está peor que antes, ¿tu me lo aconsejas? ¿has conseguido lo que buscabas? ¿quién te operó? Tienes album? cuentamé. Gracias

S
shulan_8725049
18/3/12 a las 19:38

Hola
Quisiera hacerme una lipo pero tengo miedo con todo lo que estoy leyendo que si te quedan bultos, que si tienen que volver a pasar por quirofano, eh incluso que están peor que antes ¿a ti que médico te operó? ¿estas contenta? ¿me lo recomendarías? ¿tienes álbum para ver? ayudame por favor. Gracias

M
mirza_9358934
21/3/12 a las 21:18

Lipo
Te coemnto yo todavía no me la he hecho pero ya he hecho todas las preguntas al medico. A mi me ha dicho que la gimnasio puedo ir desde el 2 día y que la faja solo hay que llevarla entre 10 y 12 dias. Asique si no te duele nada ve al gimnasio.!!!!! es normal que te veas igual porque todavía no has terminado de supurar todo además hasta los dos meses no ves resultados guays. Un pregunta. ¿ En qué clínica te lo has hecho y cuánto te ha costado??? si no te molesta que te pregunte esk a mi me quieren cobrara 6000 euros y me parece una pasada.

R
rasha_6404037
29/3/12 a las 1:57

Lipo
hola como estan, queria que alguien me ayudara con algunas dudas que tengo sobre la lipo.yo me opero la proxima semana.soy una chica con un buen peso para mi estatura pero de hace un ano para aca me descuide mucho con los alimentos y se me alojo mucha grasa celulitis en mi pansa cosa que no me agrada para nada y muy flasido tambien.fui al doctor me dijo que lo mio eran 6 areas de lipo que que con anestecia local era el procedimiento ya que no son muchas areas.quisera saber si alguien se ha sometido a una lipo con anestecia lcal. y la otro pregunta no tengo hijos todavia si me quitan esa grasita que no me gusta eso me puede afectar el dia de manana para un embarazo.gracias espero que alguien me saque de dudas.

N
nadjat_8148245
5/6/12 a las 14:45

Lipo antes de embarazo?
Hola, yo estoy pensando en hacerme una lipo YA, pero me caso en Septiembre de este año y hazto seguido queremos ir a por el bebe. Es conveniente que me espere a despues del embarazo? o puedo ir haciendomelo ya? ¿tu que hiciste finalmente? gracias, me urge mucho.

N
nadjat_8148245
7/6/12 a las :55
En respuesta a an0N_609195699z

Te acuerdas de mi??
Hola yo estaba embarazada cuando tu y después me he hecho un tratameitno postparto de cavitación y radiofrecuencia en lipocero y me ha ido genial, estoy supercontenta, puedo decir que amí me ha funcionado de maravilla, eso sí yo cumplia tal como me deciían las terapeutas de lipocero goya, que despues de mucho buscar...las alegí y marcan una gran diferencia en el trato.
Eso sí, si no me hacían el tratamiento segun lo pautado...allí estaba la encargada poniendo orden. Se nota que hay profesionales.

te mando un privao si quieres y te cuento

Lipo
Hola, yo estoy pensando en hacerme una lipo YA, pero me caso en Septiembre de este año y hazto seguido queremos ir a por el bebe. Es conveniente que me espere a despues del embarazo? o puedo ir haciendomelo ya? ¿tu que hiciste finalmente? gracias, me urge mucho.

N
nadjat_8148245
7/6/12 a las 14:09
En respuesta a daljit_8020228

Lipo
bueno mira la verdad yo hace os años me hice lipo de abdomen y quede con una super cinturita pero a los 6 meses de mi lipo quede embarazada , te ccuento que aumente 10 kilos en el embarazo pero cuando tube a mi bebe hace 10 meses quede muy delgada me someti a una dietica no muy estricta y quede con la misma cinturita inicial mi cirujano me dijo que si me cuidaba durane el embarazo y me alimentaba bien no se me iba a dañar la lipo es mas no me salieron estrias por que mi piel no se estiro mucho .

Lipo
hola, quisiera saber que hiciste al final? yo quisiera hacerme una lipo, pero tmb me caso en Septiembre de este año y enseguida queremos ir a por el bebe. Por lo que no sé si hacerme lipo antes o despues del embarazo? ¿con quien te lo hiciste? ¿bajo la hinchazon de las piernas pronto? graciasss
necesito ayudaaaaaa

E
estera_7955259
7/6/12 a las 14:19
En respuesta a an0N_621077599z

Ploblema en mi lipo
hola qeria saber si se arreglo lo de tu lipo yo me la hice el año pasado y todavia tengo unos bultos gordos y no se m van estoy desesperadA

Tatoo
hola a mi m paso lo mismo y dejam decirte k eso no s ira hasta k t hagas una nueva lipo... es una pena pero es a si yo llevo mi segunda operacion para esos bultos y mi barriga esta mejor aun no 100% pero mucho mejor k la operacion anterior.. suerte

R
roa_5282662
30/7/12 a las 15:15
En respuesta a an0N_570303499z

Hola
Yo me hice lipo de piernas hace 1 mes y 6 dias y tambien noto las durezas y bultitos. Llevo 4 sesiones de masajes y lo noto bastante, y me pasa comoa ti, quiero resultados ya! peor bueno, ellos antes de operarnos nos advierten. A mi me dijeron que notaria los resultados a partir del 2 mes, y definitivos a partir del 4 o 6 mes. Yo si empece con dieta por mi cuenta el mismo dia que me operaron y hace casi 2 semanas, con una nutricionista. Tambien procuro andar 1 hora al dia minimo, al gimnasio aun no me atrevo a ir porque las rodillas, sobre todo, la izquierda, me cuesta bastante doblarla y no quisiera "joderme" nada con el trabajo que me ha costado llegar hasta aqui. Tienes fotos? Besicos!

Tengo dudas
hola se k hace un año de lo k escribiste,pero hace 11 dias km hice una lipo en piernas,piernas interno,rodillas,caderas y barriga....solo me sacaron 2 litros y medio y creo k es super poko porke se de gente k esta mas delgada y le han sacado mas y estoy cagada pork me veo igual,igual y no se si vere resultados¿cuando se empieza a notar?yo usaba la talla 42-44 y me dijeron k podre llegar ya a la 40 pero me veo y me sigo viendo igual y estoy super llorona y depresiva por no verme nada y con lo k vale4...como k no se noteee...alguien km pueda ayudar o dar algun consejo graciasss besos

I
ia_5860984
1/2/13 a las 19:51

Hola
alguien me puede decir si le pasa lo mismo qe a mi ..yo hace una semana me realicé una lipoescultura de abdomenn y flancos me quitaron 1000cc na mas por q tenia poca grasa era simplemente para quitarme esa pequeña grasa qe me molestaba en la tripa pero no uso diariamente la faja por que me molesta y me marca mucho algien me puede decir si tendrá consecuencias o volveré a engordar si no lo llebo puesto y tambien tengo el abdomen my duro y con grumos y me preocupa por si no desaparecen ..se nota el vientre como con mas celulitis ..peor de cuando me operé,,espero alguien me ayude ..gracias..

S
sohora_6473299
3/11/13 a las 20:42
En respuesta a ia_5860984

Hola
alguien me puede decir si le pasa lo mismo qe a mi ..yo hace una semana me realicé una lipoescultura de abdomenn y flancos me quitaron 1000cc na mas por q tenia poca grasa era simplemente para quitarme esa pequeña grasa qe me molestaba en la tripa pero no uso diariamente la faja por que me molesta y me marca mucho algien me puede decir si tendrá consecuencias o volveré a engordar si no lo llebo puesto y tambien tengo el abdomen my duro y con grumos y me preocupa por si no desaparecen ..se nota el vientre como con mas celulitis ..peor de cuando me operé,,espero alguien me ayude ..gracias..

Despues de la lipo
hola fijate que yo hace ya 16 meses me hice la lipo, me encanto como quede a los 3 meses, dios una modelo..a los 6 igual, ahora que ya tengo mas de un ano, la pancita me esta creciendo otra vez, crème que hago dieta, gym todos los dias, cuido lo que como y no entiendo xq me pasa eso...quisiera saber si has tenido el mismo problema con tu lip, comenzo a crecer despues de los 6 meses... me costo tanto hcerla. no solo dinero sino que cuidados y dolor y me da colera recuperar mi grasa justo en el abdomen que es donde tanto la detesto...dame tus coments please!!

A
aturtle_65e2d6z
25/12/13 a las 16:47
En respuesta a sohora_6473299

Despues de la lipo
hola fijate que yo hace ya 16 meses me hice la lipo, me encanto como quede a los 3 meses, dios una modelo..a los 6 igual, ahora que ya tengo mas de un ano, la pancita me esta creciendo otra vez, crème que hago dieta, gym todos los dias, cuido lo que como y no entiendo xq me pasa eso...quisiera saber si has tenido el mismo problema con tu lip, comenzo a crecer despues de los 6 meses... me costo tanto hcerla. no solo dinero sino que cuidados y dolor y me da colera recuperar mi grasa justo en el abdomen que es donde tanto la detesto...dame tus coments please!!

Dudas
Hola, hace mes y medio me hice una liposuccion en abdomen y espalda, mido 1.57 antes de la cirugía pesaba 54 kg, cuando desperté d la anestesia supe q habían sacado 4lt, el postoperatorio no me pareció doloroso pero sí incómodo, me he hecho todos los masajes q me ordenaron, al igual q ultrasonido preso terapia etc..., pero me ha tocado cambiar mucho de faja ya q inicialmente me dijeron q debía estar bien apretada pero al cabo de 3 semanas me dicen q por la faja tan apretada se están formando arruguitas duras debajo del ombligo y por encima del ombligo me parece q la piel está como suelta, ya me ordenaron quitarme la faja 6 horas al día. He pasado por muchos cambios de ánimo desde llanto y arrepentimiento hasta sentir esperanza q quedare bien. Por favor alguien dígame si ha pasado por algo similar y si mejoro??? Cuándo me encuentro con personas q ya se han hecho lipo todas dicen q desde el principio quedaron fabulosas y eso me hace pensar q estoy en serios problemas

A
aintza_715025
13/2/14 a las 13:34

Lipo felizzzzz
hola llevo 6 meses de operada con lipo de abdomen francos y un poquito rodillas, estuve un mes fajada casi sin dolo solo molestias al mes el ciru me dejo entrenar yo entreno de siempre soy personal, yo los cambios los note inmediatamente la grasa que eran 2 litros ya no la tenia al mes cuando empece a entrenar todo cambio bien tonificada, muchos abdominales toda marcadita excelente!!! sin proponermelo igual baje de peso que no me hacia falta, el medico dice que hasta el año el cuerpo va cambiando, saludos ... y si eligen un buen medico no se van arrepentir

P
petko_7249090
5/3/15 a las 14:53
En respuesta a karem_7033324

Consulta
Gente hace una semana me hice una lipo en el abdomen, muslos y brazos.. La verdad que si me pongo de frente al espejo noto la diferencia, pero me preocupa muchisimo que de perfil parezco embarazada, siento que estoy mas gorda que antes. Se que esta inflamado, pero cuanto de diferencia puede llegar a haber con como esté cuando se desinflame?
Es algo que me tiene para atras la verdad, porque ensima al tener menos caderas parece que tengo mas panza y quedo muy desproporcionada..

También yo ayudame por favor !
Hace exacto siete días me hice la lipoescultura, y estoy igual de frente la noto pero de perfil parezco embarazada, yo no era gordita pero quería un vientre plano y marcado y cintura, pero estoy gorda ahora y me preocupa quedar así!!! Es normal ? Cuanto hace ya que te paso esto ??? Quedaste bien ?? Ayudame por favor me la e pasado llorando sin dormir :'(

L
limin_5868056
6/3/15 a las 3:06
En respuesta a ia_5860984

Hola
alguien me puede decir si le pasa lo mismo qe a mi ..yo hace una semana me realicé una lipoescultura de abdomenn y flancos me quitaron 1000cc na mas por q tenia poca grasa era simplemente para quitarme esa pequeña grasa qe me molestaba en la tripa pero no uso diariamente la faja por que me molesta y me marca mucho algien me puede decir si tendrá consecuencias o volveré a engordar si no lo llebo puesto y tambien tengo el abdomen my duro y con grumos y me preocupa por si no desaparecen ..se nota el vientre como con mas celulitis ..peor de cuando me operé,,espero alguien me ayude ..gracias..

Hola gissel
Tambien me opere y quede llena de bolas, pudiste resolverlo y como lo lograste?

M
madani_9161477
2/6/15 a las 23:22

Hola
Yo también me hice liposuccion de abdomen, espalda, brazos y cintura, me dijo q me quito 5 litros, yo aun me siento super inchada , me han dichas que entre mas tiempo tengas la faja mejor, lo de hacet ejercicio creo a es a los dos mese, y las bolitas q tiened con los masajes se te iran, y aunque no quieras bajar de peso consigue una dieta q te mantenga

L
limin_5868056
4/6/15 a las 6:02

Hola
Como un comentario acerca de mi experiencia debo decir que la liposuccion que me realizaron en caderas y flancos tuvo buenos resultados que se podian observar desde el primer dia. Como era delgada mis expectativas eran bastantes realistas. Elegi un buen cirujano pague un poco mas y segui las indicaciones al pie de la letra y la verdad crei que con eso tenia asegurado mi exito... No fue asi. Mi piel se acomodo de inmedito ninguna flacidez pero si pequeñas bolitas duras y dolorosas en los costados que tuve que tratar con masajes linfaticos y carboxiterapia. El resultado final si fue el que esperaba y las cicatrices despues de tres meses apenas me las noto yo misma pero fue muy frustrante cuando piensas que al salir del quirofano despues de la recuperacion todo va quedar perfecto y no es asi, algunas veces el proceso es mas tardado, costoso y desgastante y lo mejor es estar preparadas para todo eso. Suerte a las chicas que estan pasando por este proceso y ojala obtengan lo que buscan

P
prince_8695084
4/6/15 a las 9:03
En respuesta a aturtle_65e2d6z

Dudas
Hola, hace mes y medio me hice una liposuccion en abdomen y espalda, mido 1.57 antes de la cirugía pesaba 54 kg, cuando desperté d la anestesia supe q habían sacado 4lt, el postoperatorio no me pareció doloroso pero sí incómodo, me he hecho todos los masajes q me ordenaron, al igual q ultrasonido preso terapia etc..., pero me ha tocado cambiar mucho de faja ya q inicialmente me dijeron q debía estar bien apretada pero al cabo de 3 semanas me dicen q por la faja tan apretada se están formando arruguitas duras debajo del ombligo y por encima del ombligo me parece q la piel está como suelta, ya me ordenaron quitarme la faja 6 horas al día. He pasado por muchos cambios de ánimo desde llanto y arrepentimiento hasta sentir esperanza q quedare bien. Por favor alguien dígame si ha pasado por algo similar y si mejoro??? Cuándo me encuentro con personas q ya se han hecho lipo todas dicen q desde el principio quedaron fabulosas y eso me hace pensar q estoy en serios problemas

Hola!
Ha pasado tiempo desde esta publicación... Pero cuentanos si pudiste lograr con la operación lo que soñabas y como quedaste? cuanto tiempo demoraste para ver en cambio?

A
abrar_8686587
22/9/15 a las 21:44
En respuesta a aintza_715025

Lipo felizzzzz
hola llevo 6 meses de operada con lipo de abdomen francos y un poquito rodillas, estuve un mes fajada casi sin dolo solo molestias al mes el ciru me dejo entrenar yo entreno de siempre soy personal, yo los cambios los note inmediatamente la grasa que eran 2 litros ya no la tenia al mes cuando empece a entrenar todo cambio bien tonificada, muchos abdominales toda marcadita excelente!!! sin proponermelo igual baje de peso que no me hacia falta, el medico dice que hasta el año el cuerpo va cambiando, saludos ... y si eligen un buen medico no se van arrepentir

Lipo
Hola quería saber si me puedes dar la marca d la faja q usaste me opero en un mes y quiero hacer todo al pie d la letra para q salga todo bien muchas gracias

Y
yuliet_6315549
27/9/15 a las 6:50

1 mes
Bueno leyendo tu comentario coincido contigo, me hice la lipoescultura y edtuve quedando bien las 2 primeras semanas hasta ya.me.tenia q.sentar y la faja a marcado una especie de undimiento por encima del ombligo lado izquierdo le dije al.doctor y dice q es mi anatomia. Mi abdomen esta flacido horrible quiero saber si haciendo abdominales podre tener el abdomen plano y parejo ?! Ayudenme porfa

N
nadine_9924803
7/11/15 a las 9:53
En respuesta a yuliet_6315549

1 mes
Bueno leyendo tu comentario coincido contigo, me hice la lipoescultura y edtuve quedando bien las 2 primeras semanas hasta ya.me.tenia q.sentar y la faja a marcado una especie de undimiento por encima del ombligo lado izquierdo le dije al.doctor y dice q es mi anatomia. Mi abdomen esta flacido horrible quiero saber si haciendo abdominales podre tener el abdomen plano y parejo ?! Ayudenme porfa

2 semanas después de la liposuccion
Hola yo tengo 2 semanas que me hice una liposuccion solo abdomen brazos y un poco las piernas.
La grasa que me sacaron me la inyectaron en los glúteos.
Bueno yo uso la faja y la barriga se me estaba partiendo y la doctora me mandó a usar una tablita para que el abdomen no se parta.
También tengo bolas duras en el abdomen pero yo misma me hago masajes con aceite y se ablandan.
También la doctora me recomendó hacer ejercicios a las 3 semanas. Empiezo la próxima semana
Ya les contare
Saludos
yenny

N
nadine_9924803
7/11/15 a las 10:11
En respuesta a aintza_715025

Lipo felizzzzz
hola llevo 6 meses de operada con lipo de abdomen francos y un poquito rodillas, estuve un mes fajada casi sin dolo solo molestias al mes el ciru me dejo entrenar yo entreno de siempre soy personal, yo los cambios los note inmediatamente la grasa que eran 2 litros ya no la tenia al mes cuando empece a entrenar todo cambio bien tonificada, muchos abdominales toda marcadita excelente!!! sin proponermelo igual baje de peso que no me hacia falta, el medico dice que hasta el año el cuerpo va cambiando, saludos ... y si eligen un buen medico no se van arrepentir

Felicidades
Que bueno me alegra mucho por ti.
Sólo duras te 1 mes con la faja?
A mi me dijeron que 6 meses

M
michal_7895874
21/11/15 a las 23:43
En respuesta a an0N_570303499z

Hola
Yo me hice lipo de piernas hace 1 mes y 6 dias y tambien noto las durezas y bultitos. Llevo 4 sesiones de masajes y lo noto bastante, y me pasa comoa ti, quiero resultados ya! peor bueno, ellos antes de operarnos nos advierten. A mi me dijeron que notaria los resultados a partir del 2 mes, y definitivos a partir del 4 o 6 mes. Yo si empece con dieta por mi cuenta el mismo dia que me operaron y hace casi 2 semanas, con una nutricionista. Tambien procuro andar 1 hora al dia minimo, al gimnasio aun no me atrevo a ir porque las rodillas, sobre todo, la izquierda, me cuesta bastante doblarla y no quisiera "joderme" nada con el trabajo que me ha costado llegar hasta aqui. Tienes fotos? Besicos!

Ayuda!!
He hecho muchas preguntas y nadie me responde me hice la lipo hace 8 días, mi cuerpo está morado y duele todavía, mi panza se ve muy fea como con grumos mis bubis quedaron muy bien aunque enormes y no se que tanto bajen, dihanme su experiencia por favor, como les queda el abdomen? Se ve súper raro, quiero hacerme drenaje linfático pero con micro corriente y no manual ya que es muy doloroso, es igual de efectivo?

D
deepak_8272144
25/11/15 a las 5:41

Lipo exitosa
Hola a todas yo llevo operada ya 2 meses
Me opere Brazos, abdomen, cintura y espalda
El dia de mi operacion estaba super hinchada al dia siguiente me dieron de Alta y seguia inflamda al 3.er dia empece con los masajes me ayudaron full xq me desinflamaba bien y el drenaje linfático tb...empecé a desinflamar muy bien pero una semana y no abdomen estaba partido en dos esto me dijo el Dr q era xq yo soy mamá y tenía ya de por sí la piel estirada con poca flexibilidad y q cabía la posibilidad de que quede planaq perro flacida lo cual yo asumi ..Más no que mi abdomen quedé irregular así q una amiga q se hizo antes me recogerndo comprar una tabla abdominal la cual fue una maravilla pues me la pongo debajo de la faja y no abdomen queda plano...el primer mes la use todo el dia, el Segundo mes solo en las noches baje 14 cm de cintura, brazos 1cm estoy contents pero so me siento mi abdomen esta flacido mientras este erguida soy planisima pero eso tb Es mucho e ejercicio y creams reafirmantes...la lipo da Buenos resultados pero tb tenemos q cuidarnos pot el efecto rebote pues el cuerpo buscara regenerar la grasa perdid

E
estela_9079307
25/11/15 a las 20:55

Me paso lo mismo
Hola me paso exactamente lo mismo quede sin culo ni caderas, en donde te regreso la grasa ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest