Inicio / Foro / Salud / 1 después de liposuccion:abdomen, cartucheras,muslos y flancos.

1 después de liposuccion:abdomen, cartucheras,muslos y flancos.

16 de noviembre de 2007 a las 13:32

¿Alguien de aqui se ha liposuccionado estas zonas?. Yo lo hice el 19 de Octubre pasado y tengo muchas dudas:

1-¿Puedo ir ya al gimnasio?.Es que la masajista dice que mejor que no, pero es que a mi ya no me duele nada

2-¿La faja cuanto más tiempo mejor?(estoy flácida,con ella puesta tengo la silueta mejor)

3-El ciru dijo que me quitó 2,9L grasa...¿eso que tal es?
4-Me veo casi igual de volumen y peso ¿es normal?.Sobre todo las cartucheras, tengo las mismas (que mal).

5-Tengo muchos bultos gordos y duros como pelotitas de ping pong debajo la piel...¿necesitare muchisimos masajes? ¿como hago para ayudar a que desaparezcan?.

6-Yo no quiero hacer dieta pues no estoy rellenita,mi grasa era totalmente localizada, y tengo una cara, y bracitos flamélicos, aún asi, ¿hay algún alimento prohibido?.

Muchas gracias a todas, un beso.

Tags relacionados #Cirugia estética

+

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Moño alto con volumen Moño alto con volumen

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

16 de noviembre de 2007 a las 14:15

Hola¡¡¡
es pronto para que vayas al gimnasio lo que si puedes hacer es salir a andar todos los dias de 30 a 45 Min esperate por lo menos hasta finales de mes principios de dicie,bre para empezar el gimnasio y lo tendras que hacer despacito primero andando en la cinta y bicicleta y pasado un tiempo ya podras correr en la cinta.Respecto al tema del volumen es logico que te veas igual pues es pronto tendras que esperar para ver resultados pues la hinchazon va bajando poco a poco y veras resultados cuando te quites la faja dejes de tomar la mediccaion empieces a hacer ejercicio y la zona tratada se desinflame.

Lo mejor es el ejercicio y una dieta sana ,En mi caso cuando me hice la lipo no note una mejoria hasta pasados 3 o 4 meses y el resultado final se ve al año.Tambien importante es eliminar liquidos pq si los retienes te ves muy hinchada.Toma infusiones para eliminar liquidos.

Espero Haberte Ayudado,si neceitas cualquier cosa ya sabes.

Suerte y cuidate un besazo ¡¡

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 15:10
En respuesta a pequena36

Hola¡¡¡
es pronto para que vayas al gimnasio lo que si puedes hacer es salir a andar todos los dias de 30 a 45 Min esperate por lo menos hasta finales de mes principios de dicie,bre para empezar el gimnasio y lo tendras que hacer despacito primero andando en la cinta y bicicleta y pasado un tiempo ya podras correr en la cinta.Respecto al tema del volumen es logico que te veas igual pues es pronto tendras que esperar para ver resultados pues la hinchazon va bajando poco a poco y veras resultados cuando te quites la faja dejes de tomar la mediccaion empieces a hacer ejercicio y la zona tratada se desinflame.

Lo mejor es el ejercicio y una dieta sana ,En mi caso cuando me hice la lipo no note una mejoria hasta pasados 3 o 4 meses y el resultado final se ve al año.Tambien importante es eliminar liquidos pq si los retienes te ves muy hinchada.Toma infusiones para eliminar liquidos.

Espero Haberte Ayudado,si neceitas cualquier cosa ya sabes.

Suerte y cuidate un besazo ¡¡

¿a esperar? pffff
Gracias pequena.

Lo de esperar para ir al gimnasio no sé si podré.Me muero por hacer deporte,es que soy muy nerviosa, un culillo inquieto vaya, y necesito gastar energía para relajarme y como ya no me duele nada, bueno, el abdomen si lo toco o me acuesto sobre él, pues eso.Que estoy impaciente para poder hacer fitnes.

La medicación hace una semana dejé de tomarla por prescripción médica, y no sé que decir, me veo igual, excepto con la faja puesta, ya que las cartucheras parece que se difuminan y la tripita desaparece, pero al quitarme la faja...me desparramo...jajaja, perdon pero es que yo me veo asi.
Ya casi no tengo hematomas y he tenido la suerte de no tener ningún seroma.Me siento eso si, como agarrotada todo el abdomen, y lo demás como si no hubiera pasado por quirófano a excepción de esas bolas dura bajo mi piel.

Yo no sigo ninguna dieta, me explico: antes de la operación pesaba 54 (mido 160)y soy de las que como de todo sin atiborrarme,me encanta comer verduras y pescados, y también como helados, chocolates etc, pero creo que tan mal no lo hago porque siempre tengo el mismo peso desde hace unos años.Por eso me decidí por la lipo, mi peso era correcto, no bajaba ni subia, y por mucho que hacía deporte, sólo conseguía estar en forma pero pareciendo la doble de Harry el Sucio.

Me encanta el té verde, el rojo y el blanco.Como lo venden con muchos sabores diferentes, tomo dos o 3 diarios porque está riquisimo. No sé si eso vale también.

Muchas gracias de nuevo.
Y cualquier consejo lo acepto con mucho gusto.

Un besazo.

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 17:19

Estamos igual
solo que en mi la grasa se localizaba en brazos espalda y abdomen... y es igual, sin faja siento que me desparramo (jaja) pero me han dicho que la piel tarda meses en ajustarse...

me muero por hacer algo de musculatura en los brazos, quiero al menos definirlos mientras la piel se pega, antes hacía bastantes pesas porque pensaba que así lograría reducirlos, pero desde que supe que podría hacerme una lipo abandoné un poco y ahora estoy loca por volver pero igual que a ti el cirujano me ha dicho que lo tome con mucha calma

ay

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 19:12

Hola!
A mi me operaron el 2 de noviembre de lipo( abdomen, flancos, glúteos, muslos int y ext rodillas y pantorrillas) + aumento de pecho. Yo mido 159cm y pesaba 56Kg.
1-A mi me dijeron a la semana que empezase a hacer ejercicio (bici, andar, ejercicios de zonas específicas tipo fitness, excepto de pecho por el aumento). De momento prefiero evitar los ejercicios de impacto como correr y bici no hago porque me molesta el culo de estar mucho tiempo sentada.
2- La faja hay que llevarla siempre durante un mes, después se puede ir quitando gradualmente, nunca de golpe.
3-Yo no sé cuantos litros me quitaron, me lo noto bastante, aunque todavía estoy muy inflamada.
4- No me he pesado aún, voy a una dietista y me toca el fin de semana que viene. Es normal estar hinchada, incluso más que antes, hasta mínimo 3 meses no se ven resultados.
5- Los bultos son porque te han quitado grasa superficial, se van deshaciendo con los masajes, mínnimo 10 masajes, contra más mejor, no hay máximo ya que sirven para modelar la figura. Yo voy a una técnico en estética postraumática y ella se encarga de todo.
6- Dieta hace referencia a un modo de comer,hay que seguir una dieta sana sobre todo ahora para no recuperar la grasa de esas zonas y evitar la retención de líquidos, pero en tu caso no hace falta que hagas régimen para perder peso.
Espero haberte ayudado, aunque no tengo fotos.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 23:40

Despuês de la lipo o lipoescultura

Hola,

Aunque sea un poco tarde respondo a tus consultas, yo ve hice la lipoescultura en Lima, vivo en Suiza pero preferî hacerlo alla porque tengo la familia y era mâs econômico.

Resp. 1, yo siempre fui muy deportiva pero despuês de la lipo tuve que suspender mis actividades fîsicas durante dos meses, aunque me sentîa bien y sentîa que tenîa muchas energîas, por otro lado, lo que si me recomendô el doctor hacer ejercicios adaptados al vientre y al tronco ejercicios que empezaban desde la segunda semana de la operaciôn era para que la sangre circule y encuentre su elasticidad, eran ejercicios con flexiones sin gran esfuerzo.

Resp. 2, el doctor recomendô usarlo mînimo 2 meses pero que era opcional si deseabas guardarla mâs tiempo, cuanto mâs tiempo mejor, el cuerpo se va adaptando a su nueva figura, en Perû la gente se hace mucho la lipo y las mujeres lo usan permanente es lo que vi en su mayorîa porque se hace una costumbre.

Resp 3, no se realmente cuanto equivale los litros pero de lo que estoy segura es que 3 litros que te quitan no equivale a 3 kilos en su totalidad de grasa pura

Rest. 4, demora en tomar realmente tu figura, pero ves los resultados al cabo de la tercera semana y con gran evidencia, la gente me preguntaba si habîa hecho algun regimen estricto, tu silueta se afianza al cabo del 4 mes, el doctor dice que a los 6 meses se ve el resultado final

Resp 5, waw, lo que se que cuando me hice la lipo, a los dos dîas despuês de la operaciôn tuvieron que hacerme masajes sobretodo en el vientre, el doctor comentô que es para evitar la formaciôn de grumos, son masajes muy dolorosos nada agradables, es horrible pero necesario para evitar la formaciôn de grumos, lleve los masajes alrededor de 2 semanas todos los dîas 40 minutos, despuês de la operaciôn quede muy inchada, estaba mâs gorda de que cuando entrê pero era increîble que con los masajes fui perdiendo peso, segûn entendido, los masajes ayudan a circular la sangre y que la grasa se mezcla con la sangre porque ese es el objetivo del masaje disolver el resto de grasa que no se pudo supcionar. Tienes que preguntar a tu doctor como puedes hacer, en lo sucesivo siempre apenas tienes la operaciôn rapidamente que te hagan los masajes, no dejes esperar mucho, la grasa se va formando.

Resp 6, En cuanto a la alimentaciôn puedes comer lo mismo de siempre pero evidentemente no exagerar en cosas grasosas y moderadas, no necesitas hacer dieta pero hacer deporte, yo empecê con los deportes al final del tercer mes tal como el doctor lo recomendô.

Siempre tuve los muslos gorditos y con la lipo, se me quito un poco de gordura pero sin embargo no es lo suficiente, lei en uno de los foros que para que te queden bien los muslos, hay que hacerse dos liposucciones en las muslos, no es suficiente con el primero y que lo recomendaban al sexto mes del primero, mis jeanes me van mejor pero sin embargo me gustarîa reducir un poco mâs los muslos.

ESpero que te hayan ayudado mis observaciones.

saludos

1 likesMe gusta

11 de octubre de 2008 a las 1:05

Pregunta¡¡¡¡¡
Hola estoy interesada en una lipo mi pregunta es que tipo de lipo te hicieron laser,por ultrasonido o la combencional.
Desde ya muchas gracias

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 14:23
En respuesta a silvia3205

Despuês de la lipo o lipoescultura

Hola,

Aunque sea un poco tarde respondo a tus consultas, yo ve hice la lipoescultura en Lima, vivo en Suiza pero preferî hacerlo alla porque tengo la familia y era mâs econômico.

Resp. 1, yo siempre fui muy deportiva pero despuês de la lipo tuve que suspender mis actividades fîsicas durante dos meses, aunque me sentîa bien y sentîa que tenîa muchas energîas, por otro lado, lo que si me recomendô el doctor hacer ejercicios adaptados al vientre y al tronco ejercicios que empezaban desde la segunda semana de la operaciôn era para que la sangre circule y encuentre su elasticidad, eran ejercicios con flexiones sin gran esfuerzo.

Resp. 2, el doctor recomendô usarlo mînimo 2 meses pero que era opcional si deseabas guardarla mâs tiempo, cuanto mâs tiempo mejor, el cuerpo se va adaptando a su nueva figura, en Perû la gente se hace mucho la lipo y las mujeres lo usan permanente es lo que vi en su mayorîa porque se hace una costumbre.

Resp 3, no se realmente cuanto equivale los litros pero de lo que estoy segura es que 3 litros que te quitan no equivale a 3 kilos en su totalidad de grasa pura

Rest. 4, demora en tomar realmente tu figura, pero ves los resultados al cabo de la tercera semana y con gran evidencia, la gente me preguntaba si habîa hecho algun regimen estricto, tu silueta se afianza al cabo del 4 mes, el doctor dice que a los 6 meses se ve el resultado final

Resp 5, waw, lo que se que cuando me hice la lipo, a los dos dîas despuês de la operaciôn tuvieron que hacerme masajes sobretodo en el vientre, el doctor comentô que es para evitar la formaciôn de grumos, son masajes muy dolorosos nada agradables, es horrible pero necesario para evitar la formaciôn de grumos, lleve los masajes alrededor de 2 semanas todos los dîas 40 minutos, despuês de la operaciôn quede muy inchada, estaba mâs gorda de que cuando entrê pero era increîble que con los masajes fui perdiendo peso, segûn entendido, los masajes ayudan a circular la sangre y que la grasa se mezcla con la sangre porque ese es el objetivo del masaje disolver el resto de grasa que no se pudo supcionar. Tienes que preguntar a tu doctor como puedes hacer, en lo sucesivo siempre apenas tienes la operaciôn rapidamente que te hagan los masajes, no dejes esperar mucho, la grasa se va formando.

Resp 6, En cuanto a la alimentaciôn puedes comer lo mismo de siempre pero evidentemente no exagerar en cosas grasosas y moderadas, no necesitas hacer dieta pero hacer deporte, yo empecê con los deportes al final del tercer mes tal como el doctor lo recomendô.

Siempre tuve los muslos gorditos y con la lipo, se me quito un poco de gordura pero sin embargo no es lo suficiente, lei en uno de los foros que para que te queden bien los muslos, hay que hacerse dos liposucciones en las muslos, no es suficiente con el primero y que lo recomendaban al sexto mes del primero, mis jeanes me van mejor pero sin embargo me gustarîa reducir un poco mâs los muslos.

ESpero que te hayan ayudado mis observaciones.

saludos

Hola
hola soy de lima y vivo en suiza m gustaria conocerte para cambiar ideas espero tu respuesta bye

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 14:40

Cirujia y cuidados
hola! mira yo me opere en abril de este año solo han pasado 2 meses voy para 3 y la verdad te doy algunos consejitos vale?

1- no te mentalices en que no puedes comer nada dulce porque porque comas 2 dias un helao un magnum no te ba a pasar nada si despues comes normal y corriente .
2- haz ejercicio sobre todo camina 45 minutos to2 los dias y abdominales ( dia si, dia no)
3- bebe 2 litros de agua al dia.
4-la faja maximo son 3 meses lo que la tienes que llevar de seguido
5- lo de los bultitos nena hazte tratamientos con CARBOXITERAPIA que eso te ayudara a desvanecerlos y ba muy bien!!!!

y pos ya sabes nena esos son mis consejos , puedes comer de todo pero sin pasarte, un caprichito de vez en cuando no viene mal porque nadie puede pasar sin un helado o cualkier cosita jeje(por lo menos yo) y ya sabes haz tu vida como siempre, solo cambia tu habito alimenticio y tu ejercicio espero que te haya ayudado chaito!!!!

2 likesMe gusta

9 de junio de 2010 a las 5:56

Mi liposuccion de abdomen hace 1 semana

Hola, hice mi liposuccion de abdomen hace 1 semana, y como muchas de nosotras tengo ciertas preguntitas:: ( a lo mejor hasta aburro ) pero es que necesito respuesta y estoy preocupada

1 - Aunque se que tengo que cargar mi faja todos los dias y todas las noches - solo la soporto durante 10 horas al dia ( ya que mi faja tambien cubre brazos y espalda) al final del dia me envuelvo el estomago en vendaje ( ya no tan ahogante de apretado ) y solo asi puedo dormir. Eso esta mal???? Y si es asi, que me podria pasar??

2 - Mi liposuccion fue en toda la parte del abdomen, y hoy me encontre una pelotita ( pero en la pierna, mucho antes de llegar a la rodilla ) asi como veo que describieron las amigas, como una pelotita de ping pong ??? Lo primero que pense fue en un "tumor" pero ahora leyendo aqui con ustedes, parece que es normal, verdad??? Pero porque en la pierna??? si alli no tocaron los doctores???

Alguien pudiera responder a mis 2 preguntitas??? La verdad, yo hice mi lipo fuera del pais, y antes de ir aqui con mi Dr. quisiera informarme si "la pelotita" es normal..

Agradecere muuuuuuuchisimo sus respuestas..... :

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2011 a las 16:27

Consulta
Gente hace una semana me hice una lipo en el abdomen, muslos y brazos.. La verdad que si me pongo de frente al espejo noto la diferencia, pero me preocupa muchisimo que de perfil parezco embarazada, siento que estoy mas gorda que antes. Se que esta inflamado, pero cuanto de diferencia puede llegar a haber con como esté cuando se desinflame?
Es algo que me tiene para atras la verdad, porque ensima al tener menos caderas parece que tengo mas panza y quedo muy desproporcionada..

Me gusta

18 de agosto de 2011 a las 17:55

Hola
Yo me iba a hacer lipo con la pexia y no me la hice porque pensé que sería muco a la vez y ahora me arrepiento, os voy a seguir leyendo a ver que tal os va que me interesa, que creo que este invierno me la haré, las cartucheras me traen negra y eso que soy delgadita, pero todo se va al mismo sitio

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las :35

Lipo
bueno mira la verdad yo hace os años me hice lipo de abdomen y quede con una super cinturita pero a los 6 meses de mi lipo quede embarazada , te ccuento que aumente 10 kilos en el embarazo pero cuando tube a mi bebe hace 10 meses quede muy delgada me someti a una dietica no muy estricta y quede con la misma cinturita inicial mi cirujano me dijo que si me cuidaba durane el embarazo y me alimentaba bien no se me iba a dañar la lipo es mas no me salieron estrias por que mi piel no se estiro mucho .

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 4:31

Lipo
nena por experiencia te aconcejo que lleves una buena alimentacion desde ahora y el momento en que decidas tener a tu baby me refiero a una alimentacion rica en frutas y verduras tomar muchisima agua que te va a mantener super hidratada y mantener mucha crema humectante para que te la apliques cada que te acuerdes en el dia esto para evitar la aparicion de estrias entre mas te apliques mejor pero sobre todo mucha agua .... la lipo no se te va a dañar si recibes mis concejos ademas la barriguita no te va a crecer mucho por que tienes la piel muy contraida a causa de la lipo y esta cicatrizada por dentro ,,,, solo alimentate muy bien y no pienses que debes comer por dos entre mas verduras y frutas comas mas lindo va a nacer tu baby y tu tambien vas a quedar super linda animo solo es cuestion de cuidado .

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 3:25
En respuesta a astrid693

Hola!
A mi me operaron el 2 de noviembre de lipo( abdomen, flancos, glúteos, muslos int y ext rodillas y pantorrillas) + aumento de pecho. Yo mido 159cm y pesaba 56Kg.
1-A mi me dijeron a la semana que empezase a hacer ejercicio (bici, andar, ejercicios de zonas específicas tipo fitness, excepto de pecho por el aumento). De momento prefiero evitar los ejercicios de impacto como correr y bici no hago porque me molesta el culo de estar mucho tiempo sentada.
2- La faja hay que llevarla siempre durante un mes, después se puede ir quitando gradualmente, nunca de golpe.
3-Yo no sé cuantos litros me quitaron, me lo noto bastante, aunque todavía estoy muy inflamada.
4- No me he pesado aún, voy a una dietista y me toca el fin de semana que viene. Es normal estar hinchada, incluso más que antes, hasta mínimo 3 meses no se ven resultados.
5- Los bultos son porque te han quitado grasa superficial, se van deshaciendo con los masajes, mínnimo 10 masajes, contra más mejor, no hay máximo ya que sirven para modelar la figura. Yo voy a una técnico en estética postraumática y ella se encarga de todo.
6- Dieta hace referencia a un modo de comer,hay que seguir una dieta sana sobre todo ahora para no recuperar la grasa de esas zonas y evitar la retención de líquidos, pero en tu caso no hace falta que hagas régimen para perder peso.
Espero haberte ayudado, aunque no tengo fotos.

Lipoabdominoplastia

Hola a todas
Yo me hice una lipoabdominoplastia,
ya llevo 3 semanas despues de mi operacion,
ya que uds. saben masa del tema, me gustaria saber si es normal que aun tenga la panza muy dura, sobre todo si no camino, la faja no la he usado mucho ya que me marca y me raspa un poco la cicatriz que aun esta con algunas costras.
ojala alguna de uds. me pueda dar algun consejo y subir el animo ya que estoy tan arrepentida ya que si bien es cierto si noto que ya no tengo rollos, tengo la panza muy hinchada y cuando se pone dura, parezco embarazada
atenta a sus comentarios.

Me gusta

22 de octubre de 2011 a las 22:10
En respuesta a jezi12

Consulta
Gente hace una semana me hice una lipo en el abdomen, muslos y brazos.. La verdad que si me pongo de frente al espejo noto la diferencia, pero me preocupa muchisimo que de perfil parezco embarazada, siento que estoy mas gorda que antes. Se que esta inflamado, pero cuanto de diferencia puede llegar a haber con como esté cuando se desinflame?
Es algo que me tiene para atras la verdad, porque ensima al tener menos caderas parece que tengo mas panza y quedo muy desproporcionada..

Yo tb me hice la lipo hace una semana
Hola chicocas! Hace una semana me hice lipoescultura, pues no pense k la xperiencia iba a ser tan traumatica d verdad es muy dolorosa. Pues como dices jezil12, de frente si me veo bien, con forma y contorneada pero de perfil se me ve panzona y me dicen k debe pasar 2 meses para k desaparezca la hinchazon pero la verdad stoy desesperada yo kiero un cambio sin esperar tanto tiempo. Lo de las pelotitas de ping pong es cierto, yo lo siento en mi abdomen, pero justo ayer fue mi 1era sesion de ultrasonido (otra xperiencia fea) y la srta me dijo k eso ayuda a k la grasa se diluya y la piel pegue al musculo. Chicas es conveniente empezar con dieta?? pues la hemoglobina baja con una lipo...k debo comer?Gracias!

Me gusta

22 de octubre de 2011 a las 22:24
En respuesta a yoyina11

Hola chicocas! Hace una semana me hice lipoescultura, pues no pense k la xperiencia iba a ser tan traumatica d verdad es muy dolorosa. Pues como dices jezil12, de frente si me veo bien, con forma y contorneada pero de perfil se me ve panzona y me dicen k debe pasar 2 meses para k desaparezca la hinchazon pero la verdad stoy desesperada yo kiero un cambio sin esperar tanto tiempo. Lo de las pelotitas de ping pong es cierto, yo lo siento en mi abdomen, pero justo ayer fue mi 1era sesion de ultrasonido (otra xperiencia fea) y la srta me dijo k eso ayuda a k la grasa se diluya y la piel pegue al musculo. Chicas es conveniente empezar con dieta?? pues la hemoglobina baja con una lipo...k debo comer?Gracias!

Hola
Yo me hice lipo de piernas hace 1 mes y 6 dias y tambien noto las durezas y bultitos. Llevo 4 sesiones de masajes y lo noto bastante, y me pasa comoa ti, quiero resultados ya! peor bueno, ellos antes de operarnos nos advierten. A mi me dijeron que notaria los resultados a partir del 2 mes, y definitivos a partir del 4 o 6 mes. Yo si empece con dieta por mi cuenta el mismo dia que me operaron y hace casi 2 semanas, con una nutricionista. Tambien procuro andar 1 hora al dia minimo, al gimnasio aun no me atrevo a ir porque las rodillas, sobre todo, la izquierda, me cuesta bastante doblarla y no quisiera "joderme" nada con el trabajo que me ha costado llegar hasta aqui. Tienes fotos? Besicos!

Me gusta

23 de octubre de 2011 a las 15:52
En respuesta a yoyina11

Voy hacer uma lipo !!!
hola yoyina... yo tb voy hacer uma lipo el prximo mes.. e la verdad k esstoy com un poco de miedo...dejame te perguntar una cosia , tu tens fotos de antes y despois??? poderia enseñar-me lgunas fotos?? gracias

Me gusta

23 de octubre de 2011 a las 19:03

Dudas
Hola chica , yo me voy a ser la lipo a finales de diciembre principios de enero aun dudo , me podrias mandar alguna foto de antes y el después y quiesiera saber si una vez que te operas que tiempo tienes que estar dandote mansajes y que tipo de masajes, gracias espero que te quede bien

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 14:11
En respuesta a 24marcela

Lipoabdominoplastia

Hola a todas
Yo me hice una lipoabdominoplastia,
ya llevo 3 semanas despues de mi operacion,
ya que uds. saben masa del tema, me gustaria saber si es normal que aun tenga la panza muy dura, sobre todo si no camino, la faja no la he usado mucho ya que me marca y me raspa un poco la cicatriz que aun esta con algunas costras.
ojala alguna de uds. me pueda dar algun consejo y subir el animo ya que estoy tan arrepentida ya que si bien es cierto si noto que ya no tengo rollos, tengo la panza muy hinchada y cuando se pone dura, parezco embarazada
atenta a sus comentarios.

Borrar cicatriz

ALGUIEN SABE DE ALGUNA BUENA CREMA PARA BORRAR LA CICATRIZ POR LA ABDOMINOPLASTIA.
YA LLEVO 2 MESES Y MEDIO Y AUN SE NOTA BASTANTE.
GRACIAS !!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• efectos secundarios del botox

18 de enero de 2011 a las 1:29

• no comer fruta, ni legumbres, verdura poquisima y poca variedad.

4 de febrero de 2010 a las 13:32

• ¡socorro!liposucción:adios grasas...hola flacidez.necesito consejos para currar duro mi cuerpo.

12 de febrero de 2009 a las 18:47

• ¿las pastillas anticonceptivas engordan?

2 de febrero de 2010 a las 17:55

Do you know this products?

Principio de la página