Foro / Salud

1 cita con nemseff (benidorm) me opero en breve!!!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 17:01
U
urooj_7843395
13/5/09 a las 20:35


Hoy he estado en la consulta del dr. Nemseff y muy bién.. Os cuento un poco parto de una 80/85 vacia (antes usaba una 95 pero con los embarazos...) me ha dicho que me pondra 300 o 310 cc redondas que se me quedaria una 90 , incision por la areola y no se como se llama pero me ha dicho que me las podrá debajo de la primera capa del musculo para que se quede mas natural y para que "caiga" con el pecho conforme pasen los años. Anestesia local mas sedacion, la operacion dura unas 2 horas y en 2 horas mas si todo va bien para casa. Precio 4800, incluye las revisiones del primer año.

Me decis que os parece?? Mido 1,60 y peso 50 kg.

Se os ocurre algo que se me escape??? Que le tenga que preguntar??

Supongo que para la primera quincena de Junio me opero..

ESTE VERANO LLENARÉ EL BIKINIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Besos..

Ver también

N
nery_5531806
13/5/09 a las 21:12

Mi amiga se opero con el....
hola yo no estoy operada ya q me operare el dia 26 de este mes pero mi amiga si se opero cn el doctor Nemsef y te puedo decir q le ha dejado un pecho precioso ademas si ella no dice q esta operada ni se nota de lo naturales q le han quedado,,,te cuento yo tb tenia pensado operarme cn el pero hubo unas cosillas q no me convencian del todo por ejemplo q no pasas ni una noche en la clinica y te manda a casa a las 2 horas de operarte(creo q tienta a la suerte ya q tienes q estar en observacion durante 12 horas en la clinica por tu seguridad),tampoco me gusto q no pusiera anestesia general pq me da a mi q lo hace todo para ganar mas dinero y luego lo q ya me acabo de desconfiar es q me cobraba por la cita informativa 70e cuando creo q es un abuso por una mera cita informativa,,con esto no quiero desilusionarte ni mucho menos solo q busques si no tienes prisa otros cirujanos y te informes bien y puedas comparar lo q te ofrecen unos y otros,yo me opero con Pedreño me han hablado muy bien de el y me dio muy buen royo pq fue muy clarito ademas de no cobrar la cita informativa,,,bueno espero servirte de algo y no liarte,solo es una opinion mas...

D
dua_8656990
13/5/09 a las 23:21

Hola
pues yo me opere con Nemseff el 7 de agosto de rino y aumento, en un primer momento me dijo que me operaba a las 8 de la mañana, con anestesia local y sedacion, y en cuanto me encontrara bien a mi casa.
Pues cuando vino el anestesista a la habitacion me dijo que tenia que ser anestesia general por que tenia la tension un pelin alta, asi que me opere con general.
A las 11:30 mas o menos me subieron a la habitacion y estaba fatal vomitando y muy mareada, a las 18:00 me encontraba un poco mejor y cuando intente vestirme para irme a casa me mareé y mi marido me dijo que de alli no me movia que iba a pasar la noche en el hospital medimar por si acaso tenia alguna complicacion.
Nemseff llamo al movil a mi marido cuando termino la operacion y mas tarde fue a la habitacion a cobrar y me pregunto que tal estaba, me dijo que con tranquilidad que cuando yo decidiera que me marchara.
A dia de hoy 9 meses despues y tras varias consultas de seguimiento a mi nadie me ha pedido ni un euro mas.
Respecto al cobro de la primera consulta a mi me lo desconto del precio que me dijo de las dos operaciones, hay muchos cirujanos que cobran la primera visita, supongo que es por seleccionar un poco a la gente que esta realmente interesada en una cirugia, si no podrian atender a mucha gente que luego no se operara con ellos y claro su tiempo al igual que el nuestro vale dinero.
El pagar para a mucha gente.
En fin espero que si te operas con el o con cualquier otro cirujano te vaya de maravilla.

U
urooj_7843395
14/5/09 a las 11:01

Gracias a las dos...

Gracias por vuestra opinion... la verdad es que me hace un poco mas falta que me aconsejeis de tamaño y si se me olviada preguntar algo.... Por el ciru creo que estoy decidida, porque me dio confianza y a mi madre tambien... Pero como no estoy muy puesta en tamaño de protesis me da miedo quedarme corta, es que tengo el pecho muy vacio asi que tengo mucha piel y supongo que si me pongo de menos me quedara flacido y voy hullendo de eso...

Me ayudais

Gracias otra vez.....

U
urooj_7843395
15/5/09 a las 17:01
En respuesta a nery_5531806

Mi amiga se opero con el....
hola yo no estoy operada ya q me operare el dia 26 de este mes pero mi amiga si se opero cn el doctor Nemsef y te puedo decir q le ha dejado un pecho precioso ademas si ella no dice q esta operada ni se nota de lo naturales q le han quedado,,,te cuento yo tb tenia pensado operarme cn el pero hubo unas cosillas q no me convencian del todo por ejemplo q no pasas ni una noche en la clinica y te manda a casa a las 2 horas de operarte(creo q tienta a la suerte ya q tienes q estar en observacion durante 12 horas en la clinica por tu seguridad),tampoco me gusto q no pusiera anestesia general pq me da a mi q lo hace todo para ganar mas dinero y luego lo q ya me acabo de desconfiar es q me cobraba por la cita informativa 70e cuando creo q es un abuso por una mera cita informativa,,con esto no quiero desilusionarte ni mucho menos solo q busques si no tienes prisa otros cirujanos y te informes bien y puedas comparar lo q te ofrecen unos y otros,yo me opero con Pedreño me han hablado muy bien de el y me dio muy buen royo pq fue muy clarito ademas de no cobrar la cita informativa,,,bueno espero servirte de algo y no liarte,solo es una opinion mas...


Me ayudais un poquito chikas...???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram