Foro / Salud

1 cita al ginecologo...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 3:33
D
delia_8324625
16/5/07 a las 14:01

Buenas,nirar tengo 18 años,i el jueves proximo es mi proxima cita al ginecologo,la semana k viene,i mi madre quiere venir conmigo,me gustaria saber que te hacen,que te preguntan?no quiero decir delante de mi madre que no soy virgen...axiass!!

Ver también

A
aurora_6468183
16/5/07 a las 22:00

Hola
Este lunes tuve mi primera visita el ginecologo y a mi no me pregunto si tenia relaciones, lo k si me pregutno cuando fue mi primera regla, si soy regular, el flujo k si era normal, mi edad, mis nombre y apellidos, direccion, telefono, enfermedades, operciones. y ya despues me izo el reconocimiento, te explico: te mirara ti tienes algun bulton en el pecho luego te colocara un especulo vaginal k es para tener mejor visibilada el ginecologo y kizas te enseñe y te explike tras una camara como funciona todo, eso ya segun el medico; despues mira como si fuera un ecogracia con otra camarita k le pone como un preservativo para, luego te examinara con los dedos. es algo molesto pero no duele nada.tmb me receto unos pastillas anticonceptivas pk las pedi y me explico todos metodos anticonceptivos. tmb me te ara una prueba para una citologia creo y un analisis de sagre.
bueno espero k te haya sido de gran ayuda. un beso.

K
kora_5537165
20/5/07 a las 3:33

Hola! no pasa nada
primero que nada quiero felicitarte por ir al gine, es una decision que cuesta mucho trabajo tomar, por pena, por miedo, por lo que sea, pero es necesario y mas si tienes una vida sexual activa. ya te explicaron el procedimiento que te haran, NO es doloroso, solo es incomodo por que no es algo a lo que estemos acostumbradas. Sobre lo de tu mama, a mi me ha acompañado siempre a todas mis consultas no solo del gine, y los mismos doctores saben que para q puedas platicarles TODO, porque es necesario para ellos para tener tu historia clinica completa, va a haber un punto en el que le pediran a tu mama que se salga, y no porque vallas a decir si eres virgen o no, sino porque hay preguntas MUY personales, yo te aconsejo que le digas todo al doctor, porque si en el futuro te receta anticonceptivos o cualquier otra cosa es bueno que sepa tus antecedentes que no te de pena nada, al fin que ellos no van a regañarte ni a juzgarte. Animo! vas a ver que no es tan malo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir