Foro / Salud

1 año operada - por fin actualizo album

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 19:01
A
anush_7341809
28/12/11 a las 20:59

Hola chicas, acabo de celebrar el primer cumple de mis tetis!!!

En primer lugar dar las gracias a todas las que me habéis ayudado y habéis estado ahí cuando mas falta me hacia.

En segundo lugar, animar a las chicas que lo necesiten realmente y que estén decididas a operarse...yo aunque no conecte a diaria, pero estoy aquí para lo que haga falta, y os podre contar mi experiencia.

Deciros que estoy muy contenta con mi operacion, que todo salio bien y que he cambiado en muchos aspectos de mi vida, tengo la moral mas alta, me siento mas segura, mejores relacones con mi pareja...

Os recuerdo...llevo 375cc redondas, marca Mentor, plano submuscular, perfil moderado plus, incisión por la aureola.

Post bastante doloroso, pero en 21 días estaba perfecta para trabajar y conducir, (sin hacer la bruta)


A la que ya tenéis mi contra, porfaaaaa decirme vuestra opinion mas sincera!!!

un saludo a todas y Felices Fiestas!!!

Ver también

A
aizpea_8293738
28/12/11 a las 21:57

Hola anitag
Si me puedes pasar contra, a mi tambien me quieren poner entre 370 y 420cc, aunque el ciru cree que la mayor, ya lo decidirá en quirófano.
Si me puedes dar tus medidas de antes y cual tienes ahora me ayudaría mucho. Besitos. Y Feliz Cumple de Tetis

N
nia_8299161
29/12/11 a las 2:38

Qué envidia me das!!!!!!!!!!!!!!
Hola Ana.
Me enseñaste tus fotos hace meses y ya entonces te dije que si yo tuviera el pecho que tenías antes ni loca lo hubiera tocado; me encantaba la forma.
Pero ya que lo hiciste y quieres nuestra opinión...., te diré que te han quedado preciosas. Las cicatrices invisibles, la forma muy bonita, la caída natural, la proporción con el resto del cuerpo correcta.... Qué envidia me das!!!!!
Muchas felicidades y gracias por poner más fotos.
un beso

E
ekram_6973905
29/12/11 a las 11:32

Guapaaa
He visto las fotos que has puesto nuevas y la verdad es que estás estupenda!! Me alegro mucho por ti, has hecho lo correcto aunque la gente te dijera que no te hacía falta, porque se te ve mil veces más proporcionada ahora y lo más importante: se te nota que estás contentísima con el resultado!!
Ya conoces mi caso, mi gran día es dentro de 2 semanas al final y me están entrando dudillas últimamente si me vale la pena etc, porque desnuda no me veo tan poco. Pero viendo tú cambio, que también partías de algo pero ahora se te ve mejor, me entran ganas de nuevo de operarme ya y poder lucir esos escotazos también, jeje.
Cómo ya te conté por privi, al final me pondré algo menos, 320cc, y espero acertar con esa decisión, aunque tú te has puesto más y no se te ve para nada exagerado, pero cada persona es un mundo y espero que a mi con 320cc se me quede algo parecido y acorde con mi cuerpo
Te felicito por tu excelente resultado, y te deseo un feliz año nuevo y que en el 2012 te vaya igual de bien con tus nuevas tetis que el año pasado
Besos

A
anush_7341809
29/12/11 a las 15:22
En respuesta a ekram_6973905

Guapaaa
He visto las fotos que has puesto nuevas y la verdad es que estás estupenda!! Me alegro mucho por ti, has hecho lo correcto aunque la gente te dijera que no te hacía falta, porque se te ve mil veces más proporcionada ahora y lo más importante: se te nota que estás contentísima con el resultado!!
Ya conoces mi caso, mi gran día es dentro de 2 semanas al final y me están entrando dudillas últimamente si me vale la pena etc, porque desnuda no me veo tan poco. Pero viendo tú cambio, que también partías de algo pero ahora se te ve mejor, me entran ganas de nuevo de operarme ya y poder lucir esos escotazos también, jeje.
Cómo ya te conté por privi, al final me pondré algo menos, 320cc, y espero acertar con esa decisión, aunque tú te has puesto más y no se te ve para nada exagerado, pero cada persona es un mundo y espero que a mi con 320cc se me quede algo parecido y acorde con mi cuerpo
Te felicito por tu excelente resultado, y te deseo un feliz año nuevo y que en el 2012 te vaya igual de bien con tus nuevas tetis que el año pasado
Besos

Yo creo q con 320cc estaras estupenda..
no te preocupes, como ya hemos hablado...ahora a tranquilizarte veras como todo sale bien. Ya solo te quedan 2 semanas ufff q bien!!!
para lo que necesites, aqui me tienes...besoss

A
anush_7341809
29/12/11 a las 15:24
En respuesta a nia_8299161

Qué envidia me das!!!!!!!!!!!!!!
Hola Ana.
Me enseñaste tus fotos hace meses y ya entonces te dije que si yo tuviera el pecho que tenías antes ni loca lo hubiera tocado; me encantaba la forma.
Pero ya que lo hiciste y quieres nuestra opinión...., te diré que te han quedado preciosas. Las cicatrices invisibles, la forma muy bonita, la caída natural, la proporción con el resto del cuerpo correcta.... Qué envidia me das!!!!!
Muchas felicidades y gracias por poner más fotos.
un beso

Gracias x tu opinion..
la verdad esque el tema de la cicatriz me preocupaba muchisimo..pero la llevo muy muy bien...
besosss y felices fiestas Mar !!!!

E
electa_6907394
29/12/11 a las 16:28

Hola anitag861
Yo he hablado contigo por privado. Yo ya estoy en mi post en el dia 3. Me ayudo mucho ver tus fotos. Yo queria quedar mas o menos con ese porte. Encuentro que se ve bonito y abundante pero no exagerado... encuentro que te ves muy linda.. antes las tenias bien formadas pero muy escasas para tu cuerpo. Lo mejor de todo que como dices te ha dado seguridad que es lo mas importante ...!!!!! te felicito y gracias por la contra. Tambien quiero subir mi album despues para ayudar a muchas chicas tal como lo hiciste tu conmigo .... gracias por todo y de nuevo felicitaciones... yo creo que debes estar conforme con el tamaño ... te ves estupenda!!!!

H
himar_9336210
1/1/12 a las 23:06

Volver a verlo
me pasas la contra porfi,ya vi tu album al principio de operarte y la he perdido,saludos

S
suzhen_7017430
1/1/12 a las 23:39

Hola necesito algo d ayuda...
t importaria pasarme las fotos o decirme como las puedo ver a mi m operan en febrero y me van a poner lo mismo q a ti y es mas la misma marca d protesis esty alg dudosa todabia cn el tamaño y necesito alg d ayuda.gracias

G
guifen_5648168
2/1/12 a las 18:50

Ole, feliz cumple-tetis xd
Me suena tu nick seguro qe ace ya nos dimos las contras pero con la d privados qe tngo..... me sale mejor volver a pedirtela qe star buscando jajajaja, pasamela xfi y te paso la mia qe la cambie

A las mias les faltan 2 meses para tener un añooo, yo tb llevo redondas y submusc pero 300cc y todo bien tb asta el momento

G
graham_9722585
15/1/12 a las 13:27
En respuesta a aizpea_8293738

Hola anitag
Si me puedes pasar contra, a mi tambien me quieren poner entre 370 y 420cc, aunque el ciru cree que la mayor, ya lo decidirá en quirófano.
Si me puedes dar tus medidas de antes y cual tienes ahora me ayudaría mucho. Besitos. Y Feliz Cumple de Tetis

Yo tambien quiero la contra please
yo tambien quiero la contra please me ayudaria mucho

B
bina_5460713
15/1/12 a las 16:48

Hola!
me pasas la contra para verlas?? yo lo haré en febrero, anatómicas submuscular... Me cojo 10 días de baja, crees q será suficiente para submusculares? veo q tu estuviste 21??

un beso

S
sasha_9896526
15/1/12 a las 17:12


Me pasa la contra porfis?

A
ayako_5305418
15/1/12 a las 17:13

Hola
me voy a poner mas o menos la misma cantidad que tu y el perfil y lo demas igual..me podias pasar la contra? me quedan 12 dias!!! xcierto..felicidades por el cumple!!

G
graham_9722585
15/1/12 a las 19:32
En respuesta a bina_5460713

Hola!
me pasas la contra para verlas?? yo lo haré en febrero, anatómicas submuscular... Me cojo 10 días de baja, crees q será suficiente para submusculares? veo q tu estuviste 21??

un beso

10 días poco
igual es poco tiempo, de todas maneras cogete la baja cuando tengas la intervencion y el alta cuando ya estes bien, sin importarte el numero de dias no? porfa la contra a mi tambien, gracias

N
nouara_5602971
15/1/12 a las 21:39

Tamaño
Buenas me pasas la contraseña, me tengo q operar de nuevo y no se si cambiar el tamaño, yo tengo las famosas pip de 270cc
Gracias

S
syra_5770681
16/1/12 a las 19:01

Hola!
me pasas tu contra xfii?? yo me opere ace 3 meses me puse 355cc y a veces m las veo pekes.... para ver la evolucion .... gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest